Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
Vandalus

estoy pensando en actualizar mi xiaomi red mi 9, por algo de mejor categoria (me costo 200) y me gustaría estirarme hasta los 300-350

Digo xiaomi porque tuve tambien el redm6 y van bien, aunque con el tiempo se empiezan a quedar muy atras

Presupuesto Máximo: 350€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/ algo de juegos, tampoco juegos ultra bueno, pero que todo vaya con fluidez y no se cuelgue al pasar un anuncio del juego
Tamaño: Estandar,
¿Que tiene que tener? buena camara y bateria, tema cpuram para que no se cuelguen las apps (que es el problema que tengo ahora con el mio, se cuelga en cada app)

gracias ;)

1 respuesta
BeTiS

#990 Quizá el Pixel 7 es tu respuesta, la cámara es muy buena, y el móvil en general es muy top. Ahora hay una oferta que incluye unos auriculares valorados en 100€.

1 respuesta
kostron

pues yo he devuelto el pixel 7, experiencia nefasta....
problemas de cobertura en madrid capital, batería que no me llegaba al final del día y servicio de atención malo .

llevo 5 días con el realme gt2 pro y encantado de momento

turbonegro

#990 https://www.yaphone.com/es/oppo/2419-oppo-find-x5-5g-6932169303088.html

#991 https://www.mediamarkt.es/es/product/_movil-realme-gt-neo-3t-5g-negro-128-gb-8-gb-ram-662-fhd-snapdragon-870-5000-mah-android-12-1534097.html

1
Kenseo

Mi Huawei P20 me está advirtiendo de que le queda poco tiempo y antes de que se muera, necesito un sustituto.

Presupuesto Máximo: 400€
Uso: Apps/ Gestión de Redes/Multimedia/Fotos
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Buena pantalla y cámara. Potencia para gestionar varias aplicaciones sin que se cuelgue y poder saltar entre ellas.

Mil gracias.

1 respuesta
turbonegro

#995 https://www.amazon.es/dp/B09DKZS147?l=&th=1

1 2 respuestas
Kenseo

#996 Un millón de gracias, cae ya mismo.

1
TeKMoN1

#996 no recomiendas esta página?

https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-11t-pro-5g-8256gb-gris-libre.html

1 respuesta
turbonegro

#998 Si la recomiendo, pero amazon sigue siendo amazon en cuanto a devolucion y garantía. Si está enviado por ellos prefiero pagar 35€+ y tirar de amazon yo personalmente.

Alasdair

No sé dónde más preguntar esto, ¿Alguien que tenga el Z flip me puede dar una opinión realista?

Moonlight86

#992

Ahora hay una oferta que incluye unos auriculares valorados en 100€.

Donde esta esa oferta? he estado buscando y no la veo por ningún lado.

1 respuesta
BeTiS

#1001 Al tramitar el pedido en la google store verás que en los últimos pasos te salen gratis los auriculares.

También te los regalan en Amazon, pero el precio es más caro.

1 respuesta
Moonlight86

#1002

Al tramitar el pedido en la google store verás que en los últimos pasos te salen gratis los auriculares.

A mi no me funciona, he probado a añadir al carrito, pagar y no sale ni rastro... y me he dado buenos paseos mirando.

Ademas si buscas información sobre esta promoción toda es de diciembre, un poco raro :S

2 respuestas
kostron

#1003 la promoción acabo el 15 de enero

1
BeTiS

#1003 A mi me pareció leer que la oferta duraba todo el mes de Enero, perdón.

1
Ilikerain

Necesito experiencias y opiniones, quiero un movil Samsung con buena bateria, básicamente yo lo uso para hablar por WhatsApp, ver algun video y jugar algún rato, para eso que modelo me vendría mejor, ¿el a53 o el galaxy s21 FE?¿hay algun galaxy s21 con mas batería que el FE?

1 respuesta
RVA

Para los que buscáis móvil de 300-350€ tenéis está opción también
OnePlus Nord 2T 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria sin SIM con Cámara triple con IA de 50MP y Carga rápida SUPERVOOC de 80W - 2 años de garantía - Jade Fog https://amzn.eu/d/eim47X2

1 1 respuesta
Panch

#1007 este era bastante inferior al realme 3t neo, no?

Meiven

Vengo a estos lares a mirarme un móvil ya que Xiaomi actualizó mi POCO F2 por la noche y se llevó por delante el chip que lleva la identificación del teléfono (IMEI, nº de serie y para conectarte al PC mediante USB). Vamos, que se ha quedado como si fuera una tablet

Es cosa mía o los precios están más altos que hace 2 años? Veo teléfonos con un Antutu de 3kk que valen casi 300 pavos

Dredston

#1006 Yo tengo el S21FE, en un par de meses cumple 1 año en mis manos, y he de decirte que la batería podrá decir que es de 4000 y tantos mh pero me llega justo al final del día.

Uso del teléfono: navegar por Internet, whatssap, banca electrónica, alguna serie y esto no siempre.

Por no hablar de que los 120hz no son adaptables como en el s22 y yo desgraciadamente lo he tenido que dejar en 60hz porque a 120 el móvil no llega ni a acabar el día encendido.


Mi dilema ahora es que mi chica quiere el samsung s22 pero la batería me parece una puta mierda y sé que muchos usuarios samsung se quejan de esta.

No se si hacerle una sorpresa y pillarle el IPhone 13 que aunque en principio tiene menos batería se que el móvil está mejor optimizado. Ella de productos Apple tiene el Ipad y ya ha manejado ios antes.

Ahora lleva un s10 y la batería nunca le gustó mucho la duración.

El uso que le da es navegar por Internet, fotos, lo típico. Pero claro si el s22 se va a la mierda mucho antes que el iphone 13. Quizás merece más la pena apple.

1 1 respuesta
Ilikerain

#1010 ya veo, ¿pero usas mucho el movil durante el dia? Yo por ejemplo durante la mañana lo uso bien poco. ¿El s22 o s22 plus? Yo es que miro mucho por la bateria y por eso me comentaron también lo del a53, que tiene buena bateria por lo visto aunque sea de gama media.

1 respuesta
Dredston

#1011 Puedo decirte que mi rutina es cargarlo por la mañana al 100%, lo quito de cargar y al poco ya está bajando al 93%, si salgo a la calle me pongo spotify y mientras como quizás me pongo alguna serie o a ver vídeos de youtube, a la tarde ya esta a a un 60-70% mientras he estado navegando por internet, a la noche después de navegar por internet estará alrededor de un 30-40% y me llega a la mañana siguiente a un 15-20% por ciento.

Quitando de la ecuación que no uso redes sociales exceptuando whatssap, que no lo uso para jugar a videojuegos, pienso que no le meto caña al móvil porque navegar por internet no lo considero un uso de la hostia, voy un segundo a ver si puedo pasar fotos de la vida de la batería a lo largo del día.

vida batería

Creo que todos los Samsung adolecen de la batería, es algo de lo que quizás me este arrepintiendo de tener el teléfono pero bueno ya en el futuro creo cambiaré de marca


Ah mi chica iba a comprar el S22 de Samsung al final y le he dado una sorpresa, he pagado la diferencia y le he pillado un Iphone 13.

1
Xeros_Grey

En la empresa me cambian de movil y me han dicho que elija uno con la condición de que sea android (para desarrollo) , sin pasarse de presupuesto (max 500 euros mas o menos) cual me recomendaríais? Va a ser mi movil para uso personal, xiaomin a poder ser, había visto este https://www.pccomponentes.com/xiaomi-11-lite-5g-ne-6-128gb-verde-libre pero si alguien me recomienda otro lo miro

1 respuesta
Panch

#1013 el realme gt neo 2 pro creo q t puede interesar, lo q no sé a cto estará ahora

Licker

Presupuesto Máximo: 900
Uso: ¿Para qué lo quieres? Multimedia/Juegos/Fotos
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Cámara.
Comentarios: Ahora mismo tengo un S20+ que aunque empieza a presentar fallitos y que la batería se agota rapidillo... de resto funciona bien.

El tema es que he visto en oferta:

S22 600€
S22+ 700€
S22 ultra 256gb 900€
Iphone 13 800€

¿Veis viable cambiar el móvil por alguno?, normalmente aguanto mas tiempo pero me parecen buenos precios. En general suelo preferir android, pero no se como está la cosa actualmente. ¿Hay alguna opción mejor?

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
turbonegro

#1015 Para mi de lo mejor que puedes pillar es el x5 pro, por poco mas de 800€ en android, del 2022 es de los mejores teléfonos sin duda. Ya luego dependerá de lo contento que estés con el ecosistema de samsung, compatibilidad con wearables y tal me parece una opción muy acertada, de resto el iphone solo si vas a usar IOs que es para lo que te lo compras, el iphone 13 es un muy buen teléfono pero que le vayas a sacar el jugo a IOs pues eso solo lo sabrás tú. Yo te pongo lo que yo me compraría, luego ya si te quieres ir a un s22+ o un iphone 13 es cosa tuya.

1 1 respuesta
Licker

#1016 no había caído en eso, uso bastante el wear y los wearables xD. Añado también el S22 Ultra 256gb que me lo dejan a 900€ (se va de presupuesto un poco pero se puede hacer el esfuerzo).

Voy a mirar el que comentas también, muchas gracias.

Envi

Presupuesto Máximo: 800€
Uso: Gaming, rrss y series.
Tamaño: estándar
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, batería y cámara.
Comentarios: Vengo de un iPhone XR, y quería dar el salto al iPhone 12 Pro o 13, y comprármelo rea condicionado por back market. Cual creéis que me renta mas hoy en día?

Gracias!

1 respuesta
Enanoasesino

Presupuesto Máximo: 400€
Uso: ¿Para qué lo quieres?Whatsapp/Multimedia/GPS/Juegos.
Tamaño: Estandar.
¿Que tiene que tener? buena bateria sobre todo y que funcione bien claro.

He visto el pixel 6a en amazon a 359 y estoy tentado de pillarlo la verdad, aunque no se si sera la mejor opcion. Gracias

1 respuesta
turbonegro

#1018 El 13, si es IOs tu elección.

#1019 Si tu prioridad es la cámara sí, si es la batería y buena pantalla obviamente no. Así que por 400€ me iria a por un teléfono equilibrado, como el realme gt 2.

Usuarios habituales

  • RVA
  • Panch
  • turbonegro
  • Dredston
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1