Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
Shikoku

Xiaomi con 256gb por máximo 300€ no existe nada actualmente no? xD

1 respuesta
turbonegro

#1199 Estírate 39€ que merecen muchísimo la pena, por debajo de 300€ o por 300€ que merezca la pena no hay demasiado porque se han cargado la gama media, tienes un redmi 11 pro con un snapdragon 695 que está bien, es un buen teléfono pero como te digo, cogerte un neo 3T por 339€ es un must en toda regla.

#1200 Pues esque en ese rango de precio por lo que ofrece ese teléfono... no hay absolutamente nada, ya es irte al oneplus 11 por 739€. Tus dudas se resuelven rápido, por 500€ que vale ahora mismo el gt2 pro con 12+256gb es el mejor teléfono que se puede comprar en ese rango de precio, fin. Luego tienes alternativas por supuesto, como el OPPO Find x5 que está ahí ahí luchándolo, aunque es inferior en potencia, duración batería y pico de brillo (nits). El oppo find x5 es mejor en cámara y conectividad ya que tiene carga inalámbrica y reversible, también tiene proteccion IP68 contra agua y polvo y el gt2 pro no lleva. Si para tí es mas importante el brillo y la potencia, me tiraba por el gt2 pro de cabeza. Si priorizas más la fotografía y tener esas cargas inalambricas/reversibles y tener la mayor protección contra el agua/polvo por si te vas a mover en sitios donde sea prioritario, pues tu teléfono es el OPPO Find X5, sin más. Son 2 teléfonos excelentes por 500€, no hay otros que lleven lo que llevan éstos y sean tan buenos. Las ofertas ya están, son telefonazos a un precio increíble. La WMC fue hace poco y no ha salido nada por lo que digas vale la pena esperar, mas bien todo lo contrario, incertidumbre de los gigantes como samsung, xiaomi, apple.. y lo que se están viendo son mas plegables que otra cosa con pantallas para hacer 30 curvas e historias que poco o nada le interesan a quien se va a gastar -500€ en un teléfono... terminales carísimos de +1000€ y que sí, que pintan bien pero vamos, no creo que nadie esté esperando el iphone 15 como agua de mayo porque va a costar otro riñón y será más de lo mismo. Resumen, compra lo que necesites YA y sino, no compres nada.

#1201 375€, por menos de 300€ suerte que tienes un redmi note 11 pro y poco más que me parece a dia de hoy una mala opción teniendo el 11T pro por 75€+ que le pega una tunda importante en todo. Pero bueno oye, si quieres comprarlo, ahí te lo dejo.

1 1 respuesta
noyzxc

#1202 Pues no había visto lo del OPPO, y creo que me voy a tirar por el, el realme lo más barato que lo he visto es a 570, aunque tiene 4gb más de ram las comparativas de las fotos que he estado viendo gana el OPPO notablemente y me llama más, la carga inalámbrica/reversible me es indiferente y lo del brillo casi también porque ahora tengo un POCO F1 y tampoco es que lo eche demasiado en falta. Lo único es que no se cual de los dos es más resistente a caídas, el que tengo ahora es una piedra pero no se hasta que punto es suerte que no se haya roto nada...

1 respuesta
turbonegro

#1203 Los dos tienen gorilla glass victus, resistencia tienen pero nadie te va a asegurar que se te caiga y no se te estalle la pantalla. Lo único que puedes hacer es comprarle un cristal templado de calidad y una buena carcasa anticaidas con buenas valoraciones, la magia de que te resista caidas porque sí eso no existe.

NaCh1To

Chicos actualmente que movil creeis que tiene mejor cámara de estos ultimos que han sacado? Samsung s23,iphone o xioami?

2 respuestas
ObiJuano

Después de 4 Xiaomi y estar harto de silenciar las llamadas continuamente he pillado un moto g81. Encantadísimo y no pesa nada.

turbonegro

#1205 Iphone.

turbonegro

soz doble post

RobiiVk

https://www.pccomponentes.com/realme-gt-neo-2-5g-12-256gb-negro-libre

está bien de precio?

1 respuesta
turbonegro

#1209 Sí.

1
arion10

He devuelto el Xiaomi 12t pro y estoy esperando q me llegue el Oneplus 11. Espero q me mejore la pantalla q es una de las cosas por las q he cambiado.

Lo he pagado en amazon a 899, pero tengo como un bono de casi 300€ y al final me gasto lo mismo, 600€

2
Kabraxis

Presupuesto Máximo: 400 libras

Uso: ¿Para qué lo quieres? Multimedia, juegos chorra y fotografia.

Tamaño: Grande

¿Qué tiene que tener? Un poco de todo.

Comentarios: Actualmente tengo un Poxo X3 Pro. Ya me he cansado de él, juego mucho en el teléfono, pero juegos chorra, para jugar a juegos tochos ya tengo la Steam deck, usaría mucho la cámara y el multimedia para ver Netflix/Disney/Crunchyroll.

arion10

Por casualidad alguien maneja tema fundas buenas?? Tengo el oneplus 11 sin funda y quiero alguna q sea buena, q aguante un poco, no la típica de plastiquete q se me cae el móvil y se rompe el móvil y hasta la funda jajaja

Si sabéis alguna marca, algún tipo o algo de eso...

Y puestos a pedir, cristal templado el q lo tenga q ha puesto?

2 respuestas
geronimo1

#1213 Yo he pillado hydrogel: Wookfiss y cristal templado: QULLOO

En el caso del hydrogel los bordes 2.5D no pegaban (el resto bien) asi que lo quite, encima me asuste porque me dejo marcas en la pantalla durante 24h

Con el cristal templado la huella no iba y encima formaba un efecto "arcoiris/halo" feisimo (y en ambos casos estaban bien colocados, que soy 1 experto ya)

De funda tengo: SHIEID Funda Compatible con OnePlus 11 Funda,Silicona Suave de TPU Choques,Compatible para OnePlus 11-Azul

Lo vuelve bastante gordo pero lo veo muy protegido

Voy a ir a Mediamarkt ahora a que me coloquen ellos algun hydrogel, alguien tiene exp? porque ya paso de pedir mas en amazon y que me timen (espero que me acepten la devolucion)

1
Panch

#1213 De funda para el realme GT neo 3t tengo una Keysion de Aliexpress y estoy bastante contento. La compré en agosto, me valió menos de 5$. El móvil se me ha caído muchas veces y está intacto. Además estéticamente es decente.

De hecho he buscao en el correo, es esta: https://es.aliexpress.com/item/1005003815075382.html?spm=a2g0o.order_detail.order_detail_item.3.16e939d3MhzkCT&gatewayAdapt=glo2esp imagino que en la tienda tendrán para otros terminales, pero npi...

EDIT: Esta parece para oneplus 11, hay unas cuantas parece, busca la q mas t mole la mía de arriba ya te digo q muy bien en mi móvil: https://es.aliexpress.com/item/1005005255791134.html?spm=a2g0o.productlist.main.1.50c91165iYYnC0&algo_pvid=cde36370-2a9c-40b0-ae5a-56a0bc0978fd&algo_exp_id=cde36370-2a9c-40b0-ae5a-56a0bc0978fd-0&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000032379320413%22%7D&pdp_npi=3%40dis%21EUR%216.81%214.63%21%21%21%21%21%402100b1a616782287068654406d06fd%2112000032379320413%21sea%21ES%210&curPageLogUid=LgclH5ASA2Ce Pero si no, busca keysion oneplus 11 y trilla los resultados...

1
geronimo1

Me han puesto el hydrogel en Mediamarkt (20 eur y te lo cambian gratis el primer mes y luego durante 2 anios a 3 eur)

Era reacio porque odio a Mediamarkt pero ni tan mal, mucho mejor que el cristal templado y el hydrogel que puse yo y tuve que devolver y si encima te lo cambian tan barato y si o si tienen que dejartelo bien es un 10/10

Por si os sirve.... recomendado, aunque los bordes 2.5D no los ha cubierto xD dice que se me iban a despegar si o si (menos mal que la funda los medio cubre y no quedan sin proteccion

1 respuesta
Meiven

Estoy viendo que al final voy a tener que pasar por el aro y pillar un móvil sin minijack, y mira que me jode.

Sólo veo así que me interese el Realme GT (el normal) que no es mal móvil porque lleva un SD888, pero veo cosas mejores por no mucho más, pero claro, sin minijack....

1 respuesta
geronimo1

#1217 Supongo que se te habra dicho pero hay cascos que no son los tipo airpods super super comodos

https://www.amazon.es/Auriculares-SoundPEATS-Deportivos-Inal%C3%A1mbricos-Smartphones/dp/B0836Y9GRG/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2FWLQR1NVD3QO&keywords=soundpeats&qid=1678258452&sprefix=soundpeat%2Caps%2C162&sr=8-8

yo tenia estos y son la hostia, dificiles de perder y te los puedes poner modo collar con el iman si no quieres usarlo

Pero bueno tus motivos tendras xd hoy en dia suerte con un gama alta y minijack, yo tuve que pasar por el aro finalmente (tenia el pocophone f2 pro que si que llevaba) pero ya esta mas antiguo que nada

1 respuesta
P

¿Me podeis recomendar el movil Samsung mas pequeño y que evidentemente no sea una "mierda"?

Cuando digo pequeño no me refiero plegable ni que parezca un tocador de mujer .. me refiero a pequeño en pantalla.

1 respuesta
Dredston

#1216 Durante 2 años a 3 euros?

Eso está por escrito?

#1219 S23 si lo quieres de 6.1 pulgadas lo mejor.

S21FE de 6.4 pulgadas es lo que yo tengo y en cuanto a tamaño muy contento. Versión de 8 ram 256gb llevo.

2 respuestas
P

#1220 No me gasto 1000€ en un movil ni de fly.

¿No hay version gama media?

2 respuestas
Popino

#1221

Si solo quieres cámara, batería y updates:

Dredston

#1221 Samsung a 53 de 6.5 pulgadas

geronimo1

#1220 SI, con la factura

Osea no me la he leido pero es su politica xd ya te contare

1 respuesta
Dredston

#1224 A mi no me comentaron esa política cuando me pusieron en protector de pantalla.

No será algo particular de tu MM?

Porque me habría venido bien me cago en todo que hace poco le puse yo una de amazon pero me gusta más la de allí.

1 respuesta
geronimo1

#1225 Vale acabo de leer en la factura: Garantia de 2 anios solo por decoloracion y perdida de transpariencia nitidez xd

a saber.. aun asi esta muy bien puesto eh

Meiven

#1218

Qué va a estar antiguo el F2 Pro. A mí hasta hace un mes me iba perfecto (salvo la batería que estaba ya medio jodida) pero por lo demás...buen rendimiento y buena cámara. Puta actualización que se lo llevó por delante

Gracias por los auriculares. No me importa llevar unos estilo iPods pero me jode tener que llevar adaptador si quiero usar cable

Miraré páginas atrás a ver qué móvil veo porque voy con el Mi6 y el pobre va ya...

Odercra

Presupuesto Máximo: 600 € (aprox, si son 620 pues vale, pero 670 pues ya como que no)

Uso: Redes Sociales, Pokémon Go, emuladores de GBA (tb Pokémon XD), fotos, vídeos y uso general (navegar por webs, hacer compras etc.)

Tamaño: Estándar (el móvil actual mide 165.3 mm de alto y 76.8 de ancho, no más grande que eso a poder ser)

¿Que tiene que tener?: Android, 256 gb de almacenamiento (no negociable), pantalla, batería, cámara y un procesador que al menos tire el Pokémon Go. Tb que no sea de segunda mano y que no tenga cámara delantera de las que suben y bajan (que no creo quer sea un problema.

Comentarios: móvil para mi chica que actualmente tiene un Poco X3 NFC de 64gb con el almacenamiento petado. No tiene literalmente ninguna queja del móvil salvo el almacenamiento (ni se ha molestado en quitar los anuncios cancerosos de las apps preinstaladas del Pocophone XD tuve que hacerlo yo hace unas semanas).
Otro comentario más es que dure lo máximo posible, ella odia a full cambiar de móvil

Dados estos puntos estaba pensando en el OnePlus 10 Pro (que se va un pelín de presupuesto, pero no creo que importe). Qué os parece? Algo mejor en ese segmento?

2 respuestas
Popino

#1228

#1228Odercra:

Otro comentario más es que dure lo máximo posible, ella odia a full cambiar de móvil

1 respuesta
Odercra

#1229 ese es de 128gb, y el de 256 se va de presupuesto la verdad

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1