Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
nick_OLAi

#1260 el normal no el pro creo que dices

2 respuestas
Meiven

#1261

No es descabellado. Yo lo pillé por 14 euros más ayer (GT 2 Pro)

RVA

#1261 el pro el pro. De 427€ tiene un descuento de 140€

1 respuesta
D3F4G0N

Presupuesto Máximo: 400€-500€

Uso: Busco un móvil que pueda usarlo para jugar a juegos, sobre todo en la nube ya que tengo el game pass, por lo que debe tener buena conexión y buen brillo en la pantalla ya que en exteriores no quiero dejarme los ojos. También quiero usarlo como router ya que hay días que no dispongo de wifi y necesito usarlo para tener internet en el portátil. El resto del tiempo se va a usar para lo típico WhatsApp, escuchar música y demás.

Tamaño: Aquí busco algo por encima de la media, tengo un razer kishi para jugar y me gustaría por lo menos que entre bien.

¿Que tiene que tener? Buena pantalla, conectividad (muy importante), almacenamiento (por si lo quiero usar para emular consolas)

Comentarios: Pues eso, un móvil que pueda usar para jugar bien en la nube, que no me deje tirado si lo quiero usar como router y que sea lo suficientemente grande para que lo pueda usar con un razer kishi. Sobre la cámara me da igual, no soy muy de hacer fotos. Sobre sonido también me da igual, siempre llevo mis auriculares bluetooth. De batería lo que aguante para poder jugar una o dos horas, ya que si lo uso como router lo tengo conectado por USB al portátil y el resto del tiempo es para ver noticias o escuchar música.

1 respuesta
rober_pumuki

#1263 puedes poner el enlace?? Ami me sale a 440€ gt2 pro blanco 12/256
Gracias !!!

1 respuesta
RVA

#1265 https://a.aliexpress.com/_EwsORa3
Con el código ESCHINABAY80

Lo acabo de mirar y sigue funcionando. Es el de 8+128, el de 12+256 se queda en 364€

1 respuesta
rober_pumuki

#1266 lo único que me no me cuaja es que pone la gente que el vendedor no suele contestar y te tiene un mes cagandote en los loliiiitos de plimavela

juan1994

Buenas!
Actualmente tengo un Xiaomi Redmi Note 10 pro, va bien y no tengo pegas porque lo uso para cosas bastante genéricas. La cámara no va muy fluida, pero bueno. Tiene 3 años, o los hará dentro de poco.
Estaba mirando si había algo interesante de precio por AE aprovechando los descuentos que hay ahora. Mi idea era gasta sobre los 200-250€ con el descuento aplicado. Así que debería ser algo de 300 y poco para meterme el código de 50€.
Algo decente en este rango de precios, y mejor que el mío.
Decir que los móviles los suelo tener una media de 4 años.

Gracias!

1 respuesta
turbonegro

#1264 https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-pocophone-f4-gt-5g-12256gb-plata-libre.html

#1268 Realmente tú no decides la media que quieras tener un móvil, eso va en función de las actualizaciones que te asegure la marca y que no se quede obsoleto en ese tiempo, si te ofrecen 3 años de actualizaciones, por mucho que quieras mantenerlo 4-5 años el teléfono por sí solo morirá. Hay alternativas como meterle una rom para seguir dándole cuerda y así estirarlo hasta que reviente, cosa que es recomendable en según que terminales ya que no ponen pegas a la hora de hacer ésto. De resto, por lo que estás buscando tienes el neo 3T por 329€ con el 25% de descuento, desconozco lo de los cupones y las historias, solo te digo que por precio y lo que buscas, es tu teléfono seguro y si se te queda por esos 250€ que te quieres gastar, es una ganga directamente.

1 2 respuestas
juan1994

#1269 Gracias!
Tienes toda la razón. Solo quería decir que no soy de cambiar de móvil cada año por capricho.
El que me has pasado se queda por unos 275 €. Supongo que vale la pena estirar un poco y pillarlo antes que buscar algo peor por 250 o menos.

Gracias por la ayuda!

1
D3F4G0N

#1269 La verdad es que estaba planteándome entre ese o el poco F4 que tiene más brillo de pantalla.

1 respuesta
turbonegro

#1271 Ese es el f4 gt, snapdragon gen 1 y gatillos para jugar, pantalla brutal... ese es el telefono que tienes que comprar para jugar si o si o si.

TeKKeN

Buenas!

Para un regalo busco un móvil que ronde los 200-300€ priorizando la cámara de fotos, quizás almacenamiento y que pueda recibirlo antes del viernes.
*No se va usar para jugar.

Gracias.

1 respuesta
turbonegro

#1273 Si te puedes estirar, merece mucho la pena.

TeKKeN

ufff voy a ver si me puedo estirar pero complicado :(
Alguna alternativa en caso de no llegar ahí?

1 respuesta
turbonegro

#1275 https://www.amazon.es/realme-Smartphone-Sony-IMX766-Procesador-Dimensity/dp/B09PBVBXQK/ref=sr_1_156?m=A1AT7YVPFBWXBL&qid=1678964253&refinements=p_6:A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&sr=1-156&th=1

W

Presupuesto máximo: 200

Uso: es para mi madre, lo usa para leer el periódico, mirar bancos, whatsapp, hacer fotos, nada exigente.

Tamaño: indiferente, pero si es grande mejor

¿Que tiene que tener? Soporte de software durante unos años

Comentarios: Llevo comprándola Xiaomi desde que se pedían en China pero últimamente no está muy contenta con ellos. Tienen mucho bloatware y se quedan obsoletos muy rápido. Ahora mismo le va a pedales.

edit: si compensa subir a 250 ok tmb

1 respuesta
turbonegro

#1277 Edito porque acabo de ver el moto g82 a 239€ si te puedes estirar, de cabeza.

1 1 respuesta
W

#1278 he visto que pone que tiene dos años de actualizaciones de seguridad, no es poco? O por ese precio me olvido de algo mejor

1 respuesta
turbonegro

#1279 Dos años es lo que suelen ofrecer, tienes ese modelo que se actualiza a android 13 que es la nueva versión ya garantiza algunos años con actualizaciones, exactamente no lo sé tendrás que buscar info.

1
refresco

que telefono para usar whatsapp y forear de sobre 150e?

1 respuesta
turbonegro

#1281 169€

__SiC0__

Presupuesto Máximo: 350€

Uso: Principalmente para redes sociales, YouTube, Ivoox, Spotify etc... No uso el móvil para jugar.

Tamaño: Estándar

¿Que tiene que tener? Me interesa sobre todo, una buena cámara, buena batería, buena pantalla, y también si puede ser unos altavoces que se escuchen alto, ya que escucho mucho podcast.

Comentarios: actualmente tengo un POCO F3, que la verdad estoy muy contento con el, pero a veces se me enciende y apaga solo

1 respuesta
turbonegro

#1283 https://oselection.es/producto/realme-gt-2-5g-dual-sim-8gb-ram-128gb-white-eu

1
smarquezp

Buenas! ¿Qué opinión tenéis del Samsung A54?

Está mi hermano buscando un móvil para comprar porque su Xiaomi está ya muriendo.

Tiene un presupuesto máximo de unos 400€ aproximadamente.
Busca un móvil sin importar realmente el tamaño.
Por otro lado, lo que quiere es que tenga actualizaciones para durar varios años y que no se le acabe el soporte como a los Xiaomi por ejemplo. Que pueda estar tranquilo por unos cuantos años en cuanto a este tema...

Hemos visto la opción del Samsung que siempre han tenido un buen soporte con móviles de buena calidad, y con el descuento de estudiante se le queda de 500€ a 425€ en la página oficial de Samsung. ¿Qué pensáis?

1 respuesta
turbonegro

#1285 Que es una apuesta segura a nivel de actualizaciones y cámara. De resto hay teléfonos mejores, carga rápida, pantalla y sobre todo potencia. Si tu hermano está buscando actualizaciones y cámara, seguramente sea el mejor teléfono por esos 400€ junto con el pixel 6A. De resto pocos fabricantes te van a ofrecer tantos años de actualizaciones como el pixel que es android puro y samsung. Luego lo de siempre, si buscas algo equilibrado, está claro que hay terminales que ofrecen más como el neo 3T, un gt2/pro etc. Yo personalmente si se va a gastar 400-500€ intentaría estirarme todo lo posible y pillar ya que quiere lo máximo en actualizaciones el pixel 7 que está en amazon francia por 539€. Sino puede llegar a ese precio, pues el a54 es buen móvil igualmente para lo que está buscando.

1 1 respuesta
smarquezp

#1286 Los Píxel eran otros de los que habíamos visto, tuve en su día uno de ellos y la verdad que me iba de lujo, y sobre todo el tema cámara era otro color.

Le comento tu opinión al respecto, seguro que le va a ser de ayuda y le servirá para decantarse por alguno de ellos. ¡Muchas gracias por la respuesta!

1
valko

Samsung S23 Ultra, Google Pixel 7 Pro o algo similiar relación calidad precio?

saNdiia

Os pregunto para mi chica:

  • Presupuesto Máximo: 1500€

  • Uso: Fundamentalmente fotos, redes sociales y navegación web

  • Tamaño: Estándar.

  • ¿Que tiene que tener? Sobre todo buena cámara, busca la mejor del mercado.

  • Comentarios: Actualmente usando un iPhone 11 y prefiere iOS por el tema de pasar todo el contenido de un terminal a otro, aunque entiendo que pasar ese contenido de iOS a Android no sería muy arduo, pero es un punto a tener en cuenta.

Gracias de antemano!!

1 respuesta
turbonegro

#1289 Pues si prefiere IOs no hay más historia, el 14 pro max es el que mejor cámara tiene acorde a dxomark.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • turbonegro
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1