Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
turbonegro

#120 Si se puede estirar 25€ el F3 de cabeza. Codigo ICM25 para descuento.

altorete

Hola.

Qué es lo mejor que hay ahora por 400-450 Max?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#123 ups me he puesto nervioso y te he reportado

2
turbonegro

#122 Dependerá del uso que le vayas a dar

F

vaya amigo solo quería ayudar que exagerado

wHiTefOx

Buenas tardes

Presupuesto Máximo: 600-700
Uso: ¿Para qué lo quieres? RRSS, Selfies, Fotos, Videos, retoque
Tamaño: Indiferente, mientras no sea un mamotreto pero da igual
¿Que tiene que tener? Buenas camaras delantera y trasera, apps sencillas de retoque, puede que IOs porque todo es como para retrasados y yo no es que vaya sobrado jaja aunque si es android me da igual.
Comentarios: Lo quiero para sacarme buenas fotillos pal Insta, que visto lo visto como juegan las buenorras voy a jugar con las mismas armas, se vienen filtros, angulos y sombras anabólicas

Gracias, un saludo

1 respuesta
turbonegro

#127 El mejor selfie lo tienes con el realme gt 2 pro, sensor de sony imx 766.. hardware top, 12ram/256gb de almacenamiento.. no creo que tenga rival en ese rango de precio sin irte a telefonos de +1000€. Si es tu primera compra en el corte ingles si contratas la tarifa plana tienes un 10%, es gratis los 30 primeros dias, luego cancelas sino vas a usar mas lo del tema envios.

1
B

Presupuesto Máximo: 300€ (podría extenderlo hasta 350€ si merece muchísimo la pena)
Uso: ¿Para qué lo quieres? WhatsApp, Multimedia y juegos principalmente.
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Almacenamiento (vengo de tener 64 y pff lo estoy pasando mal. Potencia y una cámara decente. Nada súper especial.
Comentarios: si puede ser que no sea xiaomi... La carpeta OTROS me tiene hasta los cojones y me ocupa 18 gb de "nada" o de "todo" pero no se puede borrar. Consigo eliminar 1-2 gb borrando datos de apps y archivos basura pero vuelve a subir al día siguiente... Por cierto si se puede rootesr fácil es otro plus

Tiene que ser por AMAZON

1 respuesta
turbonegro

#129 https://allzone.es/smartphones/428403-realme-gt-neo-2-5g-dual-sim-8gb-ram-128gb-negro-6941399060999.html

1 respuesta
B

#130 lo edito perdona. Tiene que ser por Amazon. Por unos cupones y una historia. Perdón

1 respuesta
turbonegro

#131 https://www.amazon.es/dp/B09GFYGM5C/ref=twister_B09KNKS6DD?_encoding=UTF8&psc=1

1
RVA

A 269€ tenéis el gt neo 2.
https://www.ebay.es/itm/124962630983?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=1xcrtkzdrjo&sssrc=2349624&ssuid=bb9iXyloQZe&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

1 1 respuesta
D427

Presupuesto máximo: 450-500
Uso: Whatsapp, fotos, juegos y bastante actividad diaria.
Tamaño: Standard
Comentarios: Nada reseñable, solo que tenga bastante autonomía la bateria y a poder ser carga rápida y una buena cámara.

1 respuesta
turbonegro

#134 Tienes el pixel 6 por 519€ con student beans, que tienes una carga rapida decente de 30W y en camara es el mejor en ese rango de largo. Si puedes estirarte esos 19€ y tienes a alguien por casa o algun conocido con email de estudiante, merece muchísimo la pena, es un movilazo con una cámara de telefono de 1000€.

1 2 respuestas
B

en amazon alemania está a 529€ si no tienes cuenta student https://www.amazon.de/dp/B09G76DGFY

2
Nygul

Mi oneplus 7 pro se esta muriendo, como veis el cambio al realme gt Neo 2?

Tambien por lo que he visto #133 ese link de ebay lo tiene bastante mas barato que en amazon pero... vale la pena 60 euros de diferencia por la seguridad que da amazon? Que es que nunca he comprado nada en ebay "importante" xD

1 respuesta
turbonegro

#137 Yo compraba por amazon.

xoubi

#135 También tienes por un precio similar el OnePlus 9 Pro, que exceptuando la cámara es mejor móvil en todo que el Pixel.
https://www.chollometro.com/comments/permalink/7540808

1 1 respuesta
turbonegro

#139 Puede ser mejor móvil en hardware, pero tampoco esque sea la panacea, aunque tenga el SD 888 en lo demás estan bastante parejos y la cámara por mucho sensor imx de sony que monte el one plus, que saca unas fotos muy buenas, el pixel 6 sigue sancando unas fotos que están muy por encima. De resto en pequeños detalles si gana el one plus, pero teniendo en cuenta que su precio normal son +700€ y el pixel vale 100€ menos me sigo quedando con el pixel.

B

https://www.dxomark.com/smartphones/OnePlus/9-Pro
https://www.dxomark.com/smartphones/Google/Pixel-6

  • Peor cámara que el Pixel
  • Peor autonomía que el Pixel
  • Mejor carga que el Pixel.
  • Ligeramente mejor pantalla que el Pixel (120hzvs90hz)
  • El Oneplus tendrá soporte de actualizaciones de seguridad hasta 2025, el Pixel 6 hasta finales del 2026.
  • El procesador snapdragon 888 es ligeramente más potente que el Tensor del Pixel pero también más calentorro.
  • Stock android en el pixel vs OxygenOS chino en el OnePlus.
  • El Pixel es lo mejor que existe si buscas trastear, unlockear, root, soporte de ROMs no oficiales, CalyxOS, GrapheneOS..
  • Por lo que tengo oído el Pixel tiene problemas con el sensor de huella en pantalla, aunque no sé cuan malo es el problema.

Yo entre ambos me quedaba con el Pixel también, y eso que me da bastante asco el ecosistema de Google. Pero puestos a elegir el mal menor de ecosistema/OS de fábrica, prefiero el Pixel.

1
C

El honor 50 está a 299€ y el Samsung s20 fe al mismo precio.

Por cual tirariais?

1 respuesta
turbonegro

#142 El samsung seria la mejor compra, pero por 30€ mas iria a por el gt neo 2 que en rendimiento de cpu le saca un cacho.

TeKKeN

por lo que estoy viendo, a día de hoy que ronde los 300€ las mejores opciones son el Realme GT Neo 2 y el POCO F3 no?

1 respuesta
RVA

#144 el s20FE también lo es.

1 1 respuesta
TeKKeN

#145 me lo apunto aunq sale por unos 80-100€ mas caro. Entiendo que pq será algo mejor, ¿o no merece la pena gastar esos 100€ mas por lo que pueda ofrecer que no ofrezcan los otros dos?

2 respuestas
RVA

#146 yo del trío iría a por el realme sin dudarlo

2
Loler

Pues queria estar atento a varios smartphone que cumplan las siguientes caracteristicas para reemplazar al mio (el mio todavia funciona pero hace cosas raras), lo compraría durante una oferta, por eso quiero ir siguiendo su precio en el tiempo para cuando lo abaraten, pero el movil que busco debe cumplir las siguientes condiciones:
-128 Gigas de almacenamiento
-Dual Sim

Me gastaría en él 150 euros o menos (encontrandolo de oferta), la camara me da igual como sea, ram supongo que no tendra menos de 3 gb, pero si tiene 4 pues estaria guay, mas no necesito.

1 respuesta
turbonegro

#146 El realme gt neo 2 suele rondar 300€, lo tienes a 269€ desde ebay con el vendedor oficial de realme, puedes pagar con paypal por si acaso hay algo mal puedas reclamar y sino tirar de amazon directamente.

#148

1
Galian

Que móvil me podéis recomendar por menos de 120 euros ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • Panch
  • turbonegro
  • Dredston
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1