Guia: Tablets

pa1nkill3r

Como veis esto?

Debería valorar la Smsumg?

¿Estirar el presupuesto merecería la pena?

1 respuesta
turbonegro

#61 Si estás rondando los 200€ de presupuesto, mejor vete a la p11 plus que está por 220€ y es mejor que esas.

1 respuesta
pa1nkill3r

#62 Gracias,
Me sale por 250 ahora mismo

1 respuesta
turbonegro

#63 Yo cuando la pasé estaba a 229€, si te puedes estirar merece mucho la pena.

18 días después
OtherFeral

Alguien me podria recomendar una tablet, para el estudio?
Subrayar temarios en pdf, video clases, etc..

1 respuesta
turbonegro

#65 https://www.amazon.es/dp/B0B1MLBTM7?tag=mediavida0c-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

V-ChakSorZ

al final me acabare pillando el ultimo ipad pro para ver el twitter

1 mes después
Zou

Presupuesto Máximo: 500 euros
Uso: multimedia
Que tiene mas importancia?: Pantalla y vida de la batería
Qué tiene menos importancia?: Sonido
Pulgadas: 10+
Accesorios Teclado / Lápiz : no
Comentarios: soy otaku, y como tal me gusta mucho estar tirado en mi cama viendo anime. El problema es que lo suelo bajar en formatos mkv con demasiada calidad y muchas veces mi tablet es incapaz de reproducirlos ni con VLC ni con MX. Ni si quiera cambiando los códecs algunos animes me funcionan. Por lo tanto, me gustaría un modelo con FULL HD y buena duración de la batería para que pueda correr esos vídeos sin tener que preocuparme.

1 respuesta
turbonegro

#68 https://www.mi.com/es/product/xiaomi-pad-5/?skupanel=1

1 1 respuesta
Zou

#69 Gracias! Justo lo que estaba buscando :)

1
BlackCastlez

Buenos días, mi padre me ha pedido que le busque alguna tablet decente sobre los 150-200€ para regalar a sus nietos para la comunión. Como no tengo ni puñetera idea de tablets pues vengo a pedir ayuda XD.

Alguna recomendación decente sobre ese rango de precio, supongo que los críos las van a usar para jugar, además de youtube y esas mierdas ( son 2 críos de 10 años aprox ).

Muchas gracias.

1 respuesta
turbonegro

#71 https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Pad-128GB-Graphite/dp/B0BHT1BRRT/ref=asc_df_B0BHT1BRRT/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=593450718476&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=5928921536574569469&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005465&hvtargid=pla-2073620935632&th=1

2 1 respuesta
BlackCastlez

#72 Muchas gracias!

9 días después
Darkblue

Buenas estaba buscando una tablet, para trabajar y tambien ocio , cual me recomendais ?? estaba entre el ipad pro de 12,9 y la samsung s8 ultra

1 respuesta
turbonegro

#74 Pues depende de tu presupuesto, para eso hay una plantilla en #1.

Darkblue

Presupuesto Máximo: 1000
Uso: Multimedia / Juego, trabajo
Que tiene mas importancia?: Pantalla, Potencia, Sonido
Qué tiene menos importancia?: Sistema operativo, Materiales
Pulgadas: cuanto más grande mejor
Accesorios Teclado / Lápiz : usare teclado
Comentarios: estaba viendo entre la galaxy s8 ultra, o el iPad Pro el m1 que está por menos de 1000, quería conocer vuestra opinión , la usare también para trabajar

1 respuesta
turbonegro

#76 La mejor tablet a día de hoy es el ipad, así que si tienes ese presupuesto la opinión es clara, comprate el ipad pro que mejor veas de precio.

14 días después
goLBeRLyyyn

Presupuesto Máximo: 600
Uso: Programa ProCreate, netlix, algún mierdijuego, nada profesional.
Que tiene mas importancia?: Pantalla (que vaya bien para diseño, dibujo etc)
Qué tiene menos importancia?: Sistema operativo, Materiales
Pulgadas: El tamaño estándar de apple parece estar bien, pero si no, estoy abierto a sugerencias.
Accesorios Teclado / Lápiz : Tengo pensado pillar un lápiz a parte, y poder usar un teclado no lo tengo pensado pero estaría bien por si acaso en el futuro ..
Comentarios: Estoy mirando para pillarme un ipad, mi idea es utilizar la app ProCreate para temas de diseño de lettering y en menor medida para trastear dibujando, además de lo típico, netflix, youtube y etc, lo que no quiero es gastarme 1000 pavos en un ipad último modelo, he estado viendo vídeos de hace 3 años de gente utilizando el programa en el ipad, pero no se que ipad será o cuál es óptimo para estos temas (hay mil versiones, que si el pro, que si el 2021, 2022, etc ..)
Alguien me podría recomendar un ipad que pueda comprar por unos 400-600€? el de 2021 como lo veis? o ya mejor tiro a por los de 2022?

1 respuesta
turbonegro

#78 Lo que cambia es el tipo de chip y la pantalla, básicamente a grandes rasgos. También que unos modelos aceptan el pen de 1ª gen y otros solo el de 2ª gen, tienes info aqui en la descripción donde te salen que monta cada ipad y que es lo que integra. En tu caso en concreto por lo que te quieres gastar tienes 2 opciones, el 2022 con el bionic A14 o el air con el m1. Diferencias? pues obviamente el chip, el a14 para lo que quieres quizás te vaya bien y el m1 es algo mas potente en tareas multinúcleo le saca una diferencia considerable, por eso es más caro. Si vas a trastear programas de ese estilo como el procreate quizás tu dinero esté mejor invertido en el ipad air con el m1, es más potente y tambien los gráficos que lleva integrados ayudan bastante. El problema es el de siempre, el almacenamiento y teclado/pen. Te van a clavar la de jesús por subir de 64gb a 256gb y tienes que estar atento a las ofertas. Yo como te digo, esos 70€ por el m1 los pagaba, pero con el de 2022 seguramente vas a tener suficiente.

Ipad AIR M1

Ipad 2022

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#79 muchas gracias me guardo tu comentario, lo tendré en cuenta cuando me lo vaya a comprar.

1
goLBeRLyyyn

#79 Estoy mirando e informándome y no entiendo una cosa, si me pillo el 2022 con el bionic a14 solo puedo usar el pen de 1ª generación, y esto es malo? que cambia del pen de 1ª al de 2ª? Puedo comprar otro pencil que no sea de marca apple o eso no es recomendable? porque no es barato precisamente xd
Es que yo de apple me quedé en el iphone 5, desde ahí me pasé a Android y tengo muy poca idea de las cosas de la manzanita.

El Air creo que es el que mejor me vendría igualmente, quizás por 100 euros más me merezca la pena, pero mi idea era dejarme 600 y algo como mucho juntando pencil y ipad y me parece que se me va a ir un poco, pero bueno, luego si no le doy el uso que esperaba siempre lo puedo vender.

2 respuestas
D

#81 El pen de primera generación con respecto al de segunda es más incómodo ya que es totalmente circular mientras que el de segunda es plano en dos lados.

Esto se traduce en mayor comodidad y por lo tanto más tiempo de uso.

Para conectarlo al ipad el de primera tiene conexión lightning que va directo al puerto de carga del ipad mientras que el se segunda generación va imantado al ipad tanto para vincularlo como para cargarlo.

Quitando esas dos cosas supongo que el de segunda generación será mejor en otros aspectos más relevantes en plan la hora de dibujar, por ejemplo.

Yo te recomendaría usar los de apple ya que son los de mayor calidad del mercado.

2
turbonegro

#81 Con 600€ en apple vas apretado no, lo siguiente. Si usas apps de apple, vas a tener que pasar por caja porque las tablets ni ningún producto de apple es barato, es una clavada de cojones solo el pen y el teclado te soplan una pasta, pero esque es así. Si quieres la mejor tablet para dibujar, es apple, sin paliativos. Hay otras tablets android que están bien calidad precio o te puedes ir a las samsung como la s8 con el pen incluido que están bien, pero la mejor tablet siempre va a ser el Ipad, eso que te quede claro. Luego como te digo, bajo mi criterio, donde está mejor tu dinero invertido es en el ipad AIR con el m1 eso es una verdad como un templo el problema esque vale ya esos 600€... pero esque el 2022 siguen siendo precios altísimos y encima peor chip... apple en estado puro, osea sé que lo entiendes pero esque no hay más en cuanto a IOs se refiere. Si puedes usar esa app o una parecida en android, plantéate otras opciones como te digo como bajar a uno de 2021 con el A13 que sigue siendo un buen chip, no tan potente pero oye quizás para solo esa app te va a valer y tampoc hace falta que compres el pen nuevo, el de 1ª gen en wallapop lo sueles encontrar por 50€ o por algo así, vete abaratando costes y al final tendrás una buena tablet y seguramente te valga para lo que quieras. La otra opción ya sabes cual es, vete a samsung y mírate lo que te encaje porque ya te viene el pen incluido y está bastante bien para dibujar, me parece la mejor opción en android sin ser una tablet profesional para dibujo obviamente, pero esas valen muchísimo mas dinero.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#83 En principio no había pensado en otra cosa que no fuese apple por eso mismo que dices, que las mejores tablets para dibujar son ipad, había mirado por curiosidad las samsung pero no me acaban de convencer.

Pues la del 2021 nada mal de precio, la tienda nunca la había visto, es fiable? Si es que yo soy un usuario muy normalito para estas cosas, 2021 no fue hace tanto y probablemente me sirva bien, para lo que la quiero que es básicamente ver 4 vídeos en youtube, quizá muy puntualmente ver una peli o echarme un candy crush y lo demás trastear con el procreate o programas de dibujo similares, ya me vale, y si en el futuro me veo que me ha enganchado y que ha sido un dinero bien invertido siempre tengo la opción de vender y comprar otra más nueva.

Es que dejarme entre ipad y lápiz unos 700/750 pavos para que luego quizás me canse a las 2 semanas o no me acabe de convencer no se ... si fuese un PC que se que le doy uso 100% no me importa gastarme 2000 pavos pero en tema tablets es que nunca he tenido una y no se si me acostumbraré o lo dejaré de lado.

1 respuesta
turbonegro

#84 Cierto, la pag solo es para compras en canarias. Lo tienes en ésta que es totalmente fiable por un precio similar.

1
1 mes después
Bouya

Presupuesto Máximo: 200/250€
Uso: Netflix/HBO/crunchyroll
Que tiene mas importancia?: Pantalla, y que me aguante lo máximo posible, tengo una Samsung que esta perfecta pero al ser del 2016 lleva sin actualizaciones un par de años y ya no me tira
Pulgadas: Lo suficiente para ver bien series
Accesorios Teclado / Lápiz : No
Comentarios: Lo va a usar la mujer para ver series en el curro, que tenga buena conexión WiFi/bluetooth para los cascos y que la pantalla y el sonido sea bueno y fluido

1 respuesta
turbonegro

#86 https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Pad-Pantalla-MediaTek/dp/B0BHT1BRRT?th=1

1 respuesta
Efervescente

Presupuesto máximo: 200 aproximados
Uso: Redes, jueguitos y vídeo (de calidad decente sin más)
Qué tiene importancia?: Que tenga espacio, la que tengo (Huawei T5 o algo así) me la regalaron y no acepta guardar apps en SD y me come absolutamente todo el espacio (o yo soy un negado y no sé hacerlo).
Pulgadas: sin preferencia
Accesorios: nope
Comentarios: que no se caliente mucho. Si tiene para bluetooth con cascos, mejor. Y si la cámara es buena, eso que me llevo también.

Bouya

#87 Estuve mirando la Lenovo que recomendaste a otros anteriormente
https://amzn.eu/d/elJNyy6
Y estaba apunto de pillarla, por eso ahora dudo con la que me has dicho, obviamente por precio pillaría la Xiaomi pero si tengo que estirar no importa, aún así seguirías escogiendo la Xiaomi? Gracias!

1 respuesta
ekeix

La Xiaomi Pad 6 ya salió el mes pasado en China y esta semana la han presentado en España, pero aún sin fecha ni precio anunciado. Eso sí, debe estar al caer muy pronto. Supongo que estará entre 300-350 de salida.

Seguramente será la reina de la gama media, más o menos como lo fue la Pad 5.

(No confundir Xiaomi Redmi Pad con Xiaomi Pad, son modelos diferentes)

1 respuesta

Usuarios habituales