Guia: Tablets

Aguila2k2

#90 y va a salir la pad6 a precio de oferta de la pad5???? Porque la pad5 vale unos 400 a 500 euros sin ofertas. Si no me equivoco me pareció escuchar 550+ de precio de salida

1 respuesta
ekeix

#91 La Pad pro 6 costará más cara que la Pad 6, eso seguro.

Pero yo la Pad 5 la sigo viendo en Amazon en torno a 320€, primer enlace que me sale en el buscador

https://amzn.eu/d/3YRXluH

De salida Xiaomi siempre suele tener muy buenos precios

turbonegro

#89 Muy buena tambien, cualquiera de las 2 me parece muy buena opcion

1
pakoq

Hola buenas, estaba mirando una tablet para el estudio, le quiero dar prioridad a la pantalla y a la batería. El uso va a ser sobre todo sería repaso (apuntes, esquemas y demás) , si quiero que sea lo suficiente potente para tener muchas ventanas activas, y algún mapa (no habría edición de mapas ni nada parecido pero si escribir encima y poner alguna imagen) Me interesa más lápiz que teclado.

Presupuesto Máximo: 350-400 €
Uso: Multimedia
Que tiene mas importancia: Pantalla, Batería
Qué tiene menos importancia?: SO
Pulgadas: 11,12,+13
Accesorios Teclado / Lápiz : Sí

1 respuesta
turbonegro

#94 Si quieres escribir encima etc tendrás que ir a ipad, las tablets en ese rango de precios con pen y tal se puede escribir pero no es lo mismo. Yo lo que haría seria comprar el ipad 2021 que para lo que quieres te va a ir muy bien y tambien el pen de 1ª gen, que lo tienes tanto en wallapop por unos 50€ o nuevo por 115€.

1 1 respuesta
21 días después
B

Me quiero pillar la Samsung S8 Ultra. ¿Debería esperar a alguna fecha especial (Prime Day) o algo cercano o no se espera ninguna rebaja a corto plazo?

2 respuestas
turbonegro

#96 No somos adivinos, no podemos saber si van a estar rebajadas o no por el prime days u otra oferta pero si vas ya decidio a comprar algo mejor espérate claro.

1 respuesta
ekeix

#96 Se supone que queda poco para la S9, igual te interesa bien esperar a la S9 o bien esperar una rebaja de la S8

1 1 respuesta
B
#97turbonegro:

No somos adivinos

#98ekeix:

Se supone que queda poco para la S9, igual te interesa bien esperar a la S9 o bien esperar una rebaja de la S8

Gracias por avisar, acabo de mirar y queda solo 1 mes para que digan algo.

If the Galaxy Tab S9 series does launch at the next Galaxy Unpacked, that event is rumored to land on July 26.

18 días después
B

Se me quedó en 966 € con la funda oficial de 69€ y aduanas. Redondito, redondito.

:money_with_wings:

Edit:

era un caramelo a la puerta del colegio

16 días después
B

Llevo ya una semana usando la S8 Ultra y estoy encantado. Está increíble para dibujar, leer ebooks y hacer apuntes. Pero increíble.

Es más grande que un folio y más fina que cualquier móvil que haya tenido, una locura de dispositivo.


Cambiando de tercio, ya se están viendo unboxing de la S9 Ultra.

:money_with_wings:

1 1 respuesta
Ivlas

Hola buenas!

Una pregunta, me extraña no encontrar hilos, pero seguro q hay gente en mv q tiene e-ink tablets.

Alguna recomendacion entre supernote a5x, remarkable 2, onyx boox note air 2?
Veo que la supernote a5x con todo el "set" sale a unos 720€.
La remarkable con el set suyo sale a unos 570€.
La boox note air 2 a unos 500€ aprox.

La idea es para notas, conversion de escritura, añadir notas a pdfs...
El tema sincronizacion tengo una pregunta bastante concreta, sobre si la edicion de notas sobre pdf se puede exportar y sincronizar al mismo tiempo con los pc/moviles...

Estoy pensando q lo mas rentable es una remarkable 2 que cuenta con 100 dias de devolucion en caso de que no termine de cumplir las expectativas... Y si no luego tiraria por la supernote q creo que son mejores que las onyx.

Pero vamos, que lo q necesito es mas bien una opinion personal de algun user.

1 respuesta
B

#102 ¿Vas a usar la tablet en sitios de demasiada luz natural como para justificar comprarte algo de tinta electrónica? Te lo digo porque si vas a estar siempre tomando apuntes en interiores, creo yo que te vale más la pena comprarte una tablet con su pen, que te da todas las funcionalidades (mediante aplicaciones gratuitas, de pago o de la propia tablet) para escribir apuntes, notas, etc. (en color, para subrayados, notas en rojo y demás), más todo lo que no te da una tablet de e-ink (ver vídeos, leer en color, etc).

1 respuesta
Ivlas

#103 en principio si, solo es un capricho para el trabajo.
No quiero ver videos ni nada en ella.

Es solo para tomar notas, editar texto, tomar notas de pdfs o pequeños documentos y poco mas...
Y bueno, vivo en Andalucia, pocos dias al año no hay luz xD en cuyo caso enciendo una lampara o algo...

1
Dr_Manhattan

Hola, quería pillarme una tablet para la uni y si acaso ver netflix

Presupuesto Máximo: 300
Uso: Universidad, leer, subrayar pdfs etc
Que tiene mas importancia?: Pantalla, batería, capacidad, bluetooth
Qué tiene menos importancia?: Potencia, Sistema operativo, Materiales, Sonido
Pulgadas: >9
Accesorios Teclado / Lápiz : Lápiz necesario
Comentarios: He estado mirando la Lenovo M10 Plus, he visto que con funda y lápiz sale por 233, pero también he visto que recomendáis la P11, ¿para el uso que le voy a dar vale la pena la diferencia de precio?

1 respuesta
turbonegro

#105 Para lo que quieres te vale la m10 plus, pero es la que tiene pantalla 2k y 3ª gen? porque esa está en el corte ingles ahora mismo a 279€ con funda y pen, nose ese precio de 233€ donde lo has visto.

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#106 sí, esa misma, está todavía en amazon por 233
https://www.amazon.es/dp/B0B8DSH863/ref=cm_sw_r_as_gl_apa_gl_i_M902XP4DDHXVY2XEWQ2T

Gracias por el feedback!

1 respuesta
turbonegro

#107 A mi me parece una tablet muy buena por ese precio para lo que quieres, me tiraría por una xiaomi pad 5 que tiene mejores specs por 250-300€ suele estar en oferta y tal, el problema es lo de siempre, el pen, que te sablan 50-100€, por 233€ con el pen y funda me parece un ofertón por lo que ofrece esa tablet y tú que no quieres algo demasiado exigente, me parece una compra muy clara.

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#108 pues perfecto, muchas gracias, me ayuda mucho tu comentario. Voy a pillarme esa entonces.

Contaré qué tal cuando la pruebe

1
HukymaN

#101 Enhorabuena! Yo me compré hace menos de un año la S8 Plus por 670€ en Amazon fr Warehouse y estaba nuevecita, todavía tenía los plásticos y todo. La verdad que es la mejor compra que he hecho en los últimos años. La Ultra se me hacía muy grande pero también es una bestia.

La pantalla es espectacular, y el rendimiento, funcionamiento del S Pen, todo... No utilizo el modo Dex pero sí la pantalla dividida incluso en tres (dos notas + PDF por ejemplo). También compré la app SuperDisplay y poder usarla con el portátil como segunda pantalla es tener el doble de escritorio a coste cero. Espero poder usarla con Steam Link como monitor para la Deck!

1 1 respuesta
B

#110 Te digo, estoy flipando con la jodida tablet. Te permite perfectamente dividir la pantalla en 2 y poner la foto de referencia a la derecha y dibujar a la izquierda, o disfrutar de toda la pantalla (más grande que un folio!) solo para dibujar o tomar apuntes, como si tuvieras un bloc din-a4 de toda la vida.

La fluidez del lápiz es una pasada, da gusto escribir así... Flipante esta tablet. Y encima finísima, es una gozada.

Uno de esos dispositivos que te dan más de lo que esperas y te dejan con un regustillo cojonudo cada vez que la usas.

1
10 días después
Garimatias

Alguna tablet sencilla y, sobretodo, económica. Es para mi madre que solo juega a apps de cartas y poco más. No necesita, cámara, ni que tenga una pantalla grande, ni resolución. Solo algo, relativamente, fiable y barato. si puede ser por menos de 100/150€ perfecto.

Garimatias

Dos ejemplos que he visto que podrían valer:

Teclast:
https://es.aliexpress.com/item/1005004369083036.html?spm=a2g0o.productlist.main.7.1cd238cdf0271U&algo_pvid=1844c91d-63f3-4021-9c9b-5d4b9fa7aed2&algo_exp_id=1844c91d-63f3-4021-9c9b-5d4b9fa7aed2-3&pdp_npi=4%40dis%21EUR%21161.27%2199.99%21%21%21161.27%21%21%40211b612516917992029171225ede25%2112000033613000526%21sea%21ES%211913445252%21&curPageLogUid=o72Ue3GGKizc

Alldocube:
https://es.aliexpress.com/item/1005002588294018.html?spm=a2g0o.productlist.main.9.1cd238cdf0271U&algo_pvid=1844c91d-63f3-4021-9c9b-5d4b9fa7aed2&algo_exp_id=1844c91d-63f3-4021-9c9b-5d4b9fa7aed2-4&pdp_npi=4%40dis%21EUR%21299.97%2174.99%21%21%21322.13%21%21%40211b612516917992029171225ede25%2112000024100214917%21sea%21ES%211913445252%21&curPageLogUid=K4D8oqop9xdH

Algún comentario de estas dos marcas "contrastadas"?

Garimatias

Nadie me dice nada?. Ni entre esos modelos cual elegir? Teclast p30 o alldocube 20?. Experiencias?

Consiensia

Alguien me puede recomendar una tablet para estudiar, leer, ver videos por un rango de precio de 100-170€? Muchas gracias.

1 respuesta
Czhincksx

¿Alguien conoce un tablet al que se me pueda acoplar un teclado y queden unidos por bisagra rígida? No la típica que tiene que estar apoyada sobre la mesa. Básicamente busco un 2 en 1 con procesador arm para que no necesite refrigeración activa.

Lo más interesante que encontré fue el chromebook acer spin 513 2H pero en España no se puede conseguir.

Garimatias

#115 En esos rangos de precios yo miraría Alldocube o Teclast

Yuloff

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tablet-xiaomi-pad-6-128-gb-mist-blue-11-wqhd-6-gb-ram-snapdragontm-870-android-13-miui-14-funda-1556645.html Estoy por pillarme esta tablet en el mediamarkt. Merece la pena tanto la tablet como el mediamarkt para comprarlo allí? Solamente he oido cosas negativas de ese lugar.

12 días después
Miguering

Presupuesto Máximo: 250€
Uso: Multimedia
Que tiene mas importancia?: Pantalla
Qué tiene menos importancia?: Potencia
Pulgadas: Es para ver contenido, así que a partir de 11. Cuánto más, mejor.
Accesorios Teclado / Lápiz : No
Comentarios: Es una tablet para mi abuelo, ve videos en Youtube, tiktoks y ve el fútbol. Priorizamos una pantalla grande, que no se quede pillada, y que tenga una buena batería.

1 respuesta
pa1nkill3r

#95 Estoy barjando comprar un iPad, necesito usar aplicaciones IOs
Sigue siendo esa oferta la mejor opción?

1 respuesta

Usuarios habituales