He comprado un iPhone 14 pro y he recibido…

D

#57 eso es por ahorrarse pasta en el mensajero.
La única compañía que pide el DNI y firma para copiar los datos es correos. Tienen hasta la opción de entrega exclusiva al destinatario.

Llegan sus repartidores y te lo tiran en el felpudo sacando una foto y ya se creen que eso es una entrega. Porque claro, si el repartidor no tienen un 90 y pico % de entregas no cobra el bonus por objeto y el sueldo es una mierda

1 respuesta
Bachoqueto

#61 Y el colmo es que aún intentan ir con el cuento de "¿Te lo puedo dejar en el ascensor?"
Pues no ostia, que el cuentecito del covid ya huele.

Darth

1.449€...

3
D10X

#57 Cuidao con los locker, q nadie se hace responsable de nada.

A mi me llego la notificación, fui y no habia nada. Reclame y nadie se hizo carga nada, los mensajeros q lo dejaron alli, y los del armario, q nadie lo habia abierto excepto yo ...

Q era una mierda de AliExpress de menos de un euro, pero ninguno se hizo responsable de nada. Ali me devolvio el importe y pista, pero vamos, q fue un timo en toda regla.

1 respuesta
Bachoqueto

#64 Perdón, que he dicho locker porque me he rallao. Quería decir los negocios estos que se asocian con ellos haciéndose puntos de recogida. En este caso es un estanco cerca de casa donde voy con el mail de recogida y me lo dan. De momento todo bien, la verdad.

squ4r3

#45 estupenda pregunta, fue cosa de mi mujer xD era en época de covid, que estaba la cosa bastante chunga para conseguir avituallamiento en persona.

Doest

Bonito chanclatofono.

Sabes si es compatible con Air Chancla, Chancla TV+, Chancla Music o Chancla Arcade?

Es para mí madre

11 días después
guillauME

¿Alguna novedad? Quiero decir que si Amazon se ha hecho responsable del error y te mandan uno antes de tiempo o simplemente te jodes tras el reembolso.

1 respuesta
Zeloran

#55 ojalá todo el mundo fuera como tú

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#69 Ojalá ser como todo el mundo

3D2Y

#68 Lo segundo, de hecho todavía no he recibido el reembolso, hace un par de días escribí a Amazon y me dijeron que como el problema fué en las instalaciones de Amazon Italia hasta que no lleguen las sandalias al almacen de Italia no recibiré el reembolso, que si para el 29 no lo he recibido que me vuelva a poner en contacto con ellos. Un cachondeo todo, yo sin iPhone y sin el dinero.

Y menos mal que hice pago completo sin ninguna financiación de terceros de por medio.

4 respuestas
guillauME

#71 Madre mía… te están timando pero bien eh.

Lo de Italia cobra sentido ahora, los repartidores y empresas italianas tienen muy mala fama. Hay vendedores en Ebay, Etsy y otras páginas que se niegan a enviar a Italia por eso.

Se “pierden” paquetes, llegan otras cosas,etc.

Dredston

#71 joder vaya robo tu pasta ahí inutilizada

Increíble

Nomebanees

#71 y si ahora por cualquier cosa se pierden las chanclas me estás diciendo que te cuestan 1500? Lo que te están haciendo no tiene nombre tío xdddd

rootbeer

#71 Buena mancha en el historial se te ha quedado.

Enhorabuena.

dynamic

Visto lo visto menos mal que cancele mi iPhone de Amazon y lo compré en ktuin

1 respuesta
3D2Y

Me ha llegado un correo de Amazon, el reembolso ha sido aceptado y me llega de 5 a 7 días

#76 Justo he ido esta mañana a Ktuin y ya tengo reservado para recoger el 4 de noviembre.

1 2 respuestas
Dredston

#77 Me alegro de que al final te lo hayan resuelto.

Son cosas que pasan pero no deberían.

guillauME

#77 Menos mal porque macho es su error y encima querían que lo pagaras tú.

No compres en Amazon Italia nada de un valor parecido. Es jugarsela mucho.

1 respuesta
3D2Y

#79 El tema es que yo reservé en Amazon España, fue Amazon quien decidió enviar desde Italia.

Usuarios habituales

Tags