Hilo de compras (dudas/preguntas)

HerreroD10

Hola buenas, vengo a que me deis consejo, vengo de un BQ Aquaris E5 4G con fallos por todos lados, me quiero coger un móvil de como máximo 200€, que sea de procesador snapdragon, sea potente (Lo asequible para un móvil de 200€), buena cámara y larga duración de batería y carga rápida, gracias y un saludo.

1 respuesta
raziek

Donde recomendaríais pillar el mi5s? Hay webs más fiables que otras o indiferente? El precio ya lo compararia yo, solo necesitaria las webs.

Gracias!

1 respuesta
KARMA

Recomendais pillar el Xiaomi Redmi Pro 5.5"? Ha salido una oferta (esta en el foro de oferas de este foro) a 157,44€ , pero estoy un poco indeciso la verdad , llevo con mi sgs2 6 o 7 años y me da cosa que no me salga un movil bueno como este xD

1 respuesta
txepox

#4113 mi opinión es que sigas usando con el que tienes: si te funciona y te gusta... ¿para qué cambiar?. Además el tiempo esta a tu favor porque los precios siempre van a bajar con el tiempo y probablemente ese precio se repetirá en unos meses.
Otra cosa es que se te rompa el teléfono que tienes o realmente quieras cambiarlo...

1
B

#4111 Te recomendaría el Xiaomi Redmi 3S Pro. También tienes el Moto G4 pero su batería no es tan sobresaliente. En los <250€ Xiaomi tiene pocos rivales.

#4112 GearBest, igogo, banggood son las más fiables que yo sepa.

1 respuesta
raziek

#4115 Gracias :D

Khyra

#4109 No tengo recomiendo el BQ, lo tengo ahora mismo y ni 1 año ya ha pasado 2 veces por el servicio de reparaciones, cuelgues, no detecta sim, pantalla al minimo roce rota, sinceramente no te vale la pena el BQ X5

BARADAELIN

Hola,
Me quería comprar una tablet, la quiero para leer comics así que necesitaría que la pantalla sea grande, de 9" o 10".
Habría alguna decente que cueste entre 200 y 300 euros?
Gracias de antemano

1 respuesta
BarryWhite

#4118 Yo ahora estoy recomendando esta, es mas pienso pillar alguna para regalo de reyes.

https://www.pccomponentes.com/leotec-supernova-qi32-tablet-10-1-

Si eres un puritano de las marcas, esta samsung cumple.

https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-tab-a-10-1--16gb-blanca

Si estas dispuesto a bajar de pulgadas échale un ojo a la Nvidia shield o si no te importa pedir a china la Xiaomi Mi Pad 2.

NiGGaZ

Estoy calentandome la cabeza por la compra de mi nuevo terminal. El precio no sera un problema. Estara mas que mascado el tema pero mis opciones giran en torno a s7 edge, iphone 7, xiaomi mi5s y HTC 10.
Vengo de un HTC one (el primero que salio con los 2 altavoces frontales, el anterior al m7) y no he podido estar mas contento con él. Valoro mucho aspectos que para mi son importantes por el uso que le doy y el dia que elegi este movil fue por su camara y su sonido. Suelo ver muchos videos a traves del movil y es importante de que suene bien. El tema de la camara no creo que haya mucha diferencia con los otros topes de gamas, siendo algo mejor la del s7. El tema de xiaomi me gusta por su precio y su calidad pero me echa para atras el tema de la garantia por si existe alguna vez algun problema.
Que grabe en 4k tambien es importante.
Obvio es que el movil me dure para futuras app y carga de trabajo, por eso no se si HTC one compite en este sentido vs s7 o i7.
Que veis?

1 respuesta
elkirby

#4120 Pues de los que has puesto son TOP todos.

Solo tienes que valorar que ecosistema te interesa más tener en el móvil, Android (S7 edge) o iOS (iphone 7). Cuando te respondas a esta pregunta tendrás el terminal. Yo no barajaría otros terminales dentro de cada ecosistema.

1 respuesta
NiGGaZ

#4121 HTC one anda muy por debajo de esos 2?
El edge lo tuve en mis manos el otro dia y me encanto, lo que no se como anda de audio, cosa que me interesa. Ademas, el precio ahora del s7 edge esta en amazon por 600 €.

2 respuestas
elkirby

#4122 Personalmente, HTC para mi no es una opción a tener en cuenta en esta generación. Y ojo que no digo que no cumpla. Pero en comparación con los otros dos, en cuanto a rendimiento, cámara, y soporte no hay color.

1
B

#4122 Yo no creo que esté por detrás en casi nada. Hasta en la cámara me la jugaría a que nos ponen fotos en paralelo de los dos, sin saber cual es de cual, y fallamos todos en alguna. A esos niveles de excelencia las diferencias son mínimas.

El problema es que HTC lleva ya dos generaciones sacando sus flagship 6 meses tarde, a un precio que llevando los demas ese tiempo en el mercado, es inaceptable.
Otra cosa es que HTC está muriendo como fabricante de móviles. ¿Dónde estará dentro de dos años? Planteate eso de cara a soporte. Que para mi sí que es diferencial y me haría descartar su compra.

El iPhone de este año sí que está realmente un escalón por debajo de los top de andriod. Si ya normalmente desaconsejo su compra, este año con más razón.

Te recomiendo echarle un ojo a la evolución que van a sacar proximamente del One Plus 3. Creo que también puede cumplir totalmente tus expectativas.

Xancros

Una pregunta, que móvil recomendáis por unos 400 € máximo que no sea chino para Android?
La razón de no chinos es por un familiar que no le mola eso :<

Gracias ^^

1 respuesta
B

#4125 Si se puedes considerar One Plus como no chino, porque tiene distribución oficial en España, el mejor exponente es el One Plus 3.
También el Huawei P9 (aunque tambiés es chino). El honor 8, que son los primos hermanos de Huawei y es uno de los terminales más bonitos, de cualquier precio.
De el año pasado tienes por ese precio también el Nexus 6P que es un pepinazo.

1 respuesta
Xancros

#4126 De chino me refería mas a tener que comprar por terceros tipo igogo y toda la pesca esta. Pero el op3 esta muy bien por el precio. Lo único que he visto es el stock. Que tienen poco o es un poco lento no?

1 respuesta
B

#4127 Sip, One Plus es una empresa joven, y siempre han tenido "problemas" de distribución.
Antes hacía falta invitación para poder comprar xD, más tarde pusieron las invitaciones libres un día por semana, y finalmente se han abierto como cualquier empresa global.
No sé cuanto stock tendrán en su web oficial para europa, pero yo lo compraría ahí sin duda.

PD: Acuérdate de incluir un cargador oficial si lo compras, porque su carga rápida necesita de su propio cargador.

soNNN1c

Necesito un móvil nuevo que ronde los 200€ pero por más que miro no me decido, ¿recomendaciones? si vale algo más y se nota mucha diferencia no me importa que sea algo más caro

1 respuesta
B

#4129 Cuanta más información des, más fácil es que acertemos al recomendarte.
Yo hoy por hoy me compraría el Xiaomi Redmi Note 4 de 3Gb de RAM y 64 de almacenamiento.

1 respuesta
soNNN1c

#4130 Pues parece una pasada, lo he visto en esta web https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-redmi-note-3gb-64gb ¿Alguien ha comprado ahí?

1 respuesta
B

#4131 No he comprado en esa web, pero en páginas anteriores otro user (#4081) compró aquí a un precio similar y me consta que todo fue bien.

Yo prefiero el 4, pero te dejo link de la oferta del Redmi Note 3 Pro, que es muuy similar al 4 y está a un precio muy apetitoso. Eso sí, no compras desde España.

1 respuesta
soNNN1c

#4132 Pedido ahí, a ver qué tal. ¡Muchas gracias! :D

Celebeth

Buenas.

Necesito un móvil similar al Meizu M3 Note 32GB. Le compré uno a mi hermano hace unos meses y ha petado.
Algo del estilo que pueda comprar desde pccomponentes que es donde tengo el saldo?

Gracias.

1 respuesta
B

#4134 Entiendo que os entra en garantía. Si fue un problema puntual de vuestra unidad, yo lo volvería a comprar. Sobre todo por el acabado metálico, algo diferencial a ese precio en marcas con distribución oficial.

Si no, os recomendaría el Moto G4 si quiere móvil de 5,5", o el Redmi 3S Pro (acabo de enterarme de que PCC vende Xiaomis xD) si le vale con 5".

Con el Moto G4 tendrás peor autonomía, pero mejor cámara que con el Meizu M3 Note.
Con el Xiaomi tendrás mejor autonomía, y una cámara similar, pero pierdes algo de tamaño de pantalla.

Yo me compraba el Xiaomi.

1 2 respuestas
Zero_G

#4135 Buenas

Merece la pena pagar 400 por el OP3 o el Xiaomi Mi5 es suficiente para casi todo?

1 respuesta
Celebeth

#4135 Entre volver a comprar el mismo y el Xiaomi?
El fallo del Meizu era del terminal, lo que no se es porque me han devuelto el dinero en vez de enviarme otro igual.

Gracias por todo

1 respuesta
B

#4136 Sí, el mi5 es suficiente para todo.
Aunque valga cerca de 250€ (300 con envío desde España), no nos podemos olvidar de que es un pepino con el 820. Claro que vas a tener de sobra.

La diferencia radica en los detalles.
1.- Si prefieres un móvil más grande. El Xiaomi es muy compacto, cosa que para mi es positivo, pero yo por ejemplo tengo un móvil de 5,15", exactamente igual que la del mi5. Antes era reticente a pillar un móvil mayor que 4,5" y tengo claro que el siguiente será de 5,5".

2.- Distribución oficial. One Plus ya vende oficialmente en España y en cuanto a garantía no tienes que fiarte de una tienda y rezar que cumplan. Ya sabemos que la garantía oficial no es la panacea, pero menos da una piedra.

3.- Cuerpo metálico. Mi móvil actual también es de cristal, como el Xiaomi, y el próximo lo pillaré metálico, para poder llevarlo sin funda sin preocuparme.

4.- Los 6Gb de RAM. Ahora no hacen falta, ni los usa el One Plus por temas de ahorro de energía (capado por software), pero te asegura una mayor vida útil. Además, en todas las reviews aseguran que es el móvil más rápido de la generación. Algo tendrá que ver.

Como ves, nada de esto es vital, pero en mi caso personal preferiría el One Plus 3. Aunque me esperaría a ver si con la salida del One Plus 3T (igual pero con el 821), baja algo de precio.

PD: Perdón por la biblia, pero es que en breves tendré poder de edición en #1 y tengo pensado preparar unas FAQ sobre preguntas recurrentes, y esta es una de ellas. No me importa ir desarrollando xD.

#4137 El Xiaomi tiene detalles que yo valoro. Por ejemplo procesador snapdragon, o lector de huellas, MIUI vs FlymeOS, el Redmi 3S apenas tiene 6 meses... Con ambos vas a tener una experiencia de usuario excelente, son muy buenas marcas... pero yo me decidiría por el Xiaomi.

1 1 respuesta
Kb

buenas, pues a la sobrina de mi novia le quieren comprar una tablet de 10"

quieren la tipica BBB, menos de 100€, su uso sera solo de youtube y poco mas. Ya le compraron una el año pasado por unos 60€ pero al parecer fue un mojon impresionante

hay algo decente ahora?

1 respuesta
B

#4139 Por 100€ está ahora la Mi Pad, que es una muy buena tablet. Son 9", pero yo creo que por ese precio no vas a encontrar nada de mejor calidad.

1 respuesta

Usuarios habituales