Hilo de compras (dudas/preguntas)

polcrespo

¿Qué quiero?: movil
Especificaciones deseables: resistente, buena camara y fluido.
Uso del terminal: videos, un par de juegos y camara.
Presupuesto máximo: 900€
¿Dispuesto a comprar en China?: No
Información adicional que pueda ser de interés: vengo de un mi4 y me ha dado la de dios de problemas quiero que me dure, aunque tenga que pagar mas.
Estoy barajando las siguientes:
-samsung a5
-s7 normal/edge
-s8/s8+

1 respuesta
B

#4651 No tiene pinta de ser el más resistente del mercado... pero si tienes presupuesto para el S8+. no hay mucho más que decir.
Como segunda opción el S7 edge, que ahora está por 500€ es un caramelito y el ahorro es notable.

1
haNder

#4650

1 respuesta
Anbin

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: Me interesa sobretodo que tenga una buena cámara y que la batería dure.
Uso del terminal: Vídeos, podcasts y cámara.
Presupuesto máximo: 450-500€
¿Dispuesto a comprar en China?: No me interesa. Pero no me importa comprar un móvil chino.
Información adicional que pueda ser de interés: Vengo de un OnePlusOne que el pobre ya no aguanta un día sin ponerlo en carga.

Me interesa el OP3, pero aún no envían a Baleares, así que no se que hacer, ¿Algún consejo?

1 respuesta
B

#4653 No estoy puesto en tema tablets, pero si fuera para mi me compraría la nvidia shield k1.

#4654 El OP3T es muy tentador. No puedes pedir a algún familiar o conocido que te lo mande de la península a la isla?
Si no, con buena cámara en ese rango se me ocurren el Huawei P9, que estará algo más barato.
Me da la sensación de que me olvido de alguno xD.
Putos lunes. Si me acuerdo luego edito xDDD.

1 respuesta
Anbin

#4655 Ojalá. En su momento mi novia estudiaba en la península y pudimos hacer el paripé. Pero ya no es el caso, así que seguramente pille el P9, que tiene buena pinta.
Si se te ocurre algún otro ya comentas, que voy a esperar un par de días a comprarlo. Merci =)

1 respuesta
B

#4656 Acabo de ver el S7 edge a 499€ en un grupo de ofertas de telegram.
Si no te da reparo gastarte el máximo de tu presupuesto, la mejoras con respecto al P9 vale la pena.

1 respuesta
Anbin

#4657 Después de un par de malas experiencias comprando en ebay, prefiero tirar de amazon... Aparte, en azul es horrible jaja
Una cosa, el p9 hay tres versiones: Lite, Normal y Plus. La diferencia entre normal y plus, es de 70 eur.
¿Crees que vale la pena tirar para la gama superior?

Edit: Al final me decido por el P9 plus. Gracias!

RoyNizuka

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: Decente en general
Uso del terminal: juegos y uso general (whatsapp, vídeos...)
Presupuesto máximo: 300 €
¿Dispuesto a comprar en China?: Sí
Información adicional que pueda ser de interés: Creo que ha llegado el momento de jubilar mi fiel Nexus 4, está ya dando algún fallo, por lo que me gustaría pillar algo bueno en calidad/precio, me llamaron la atención el xiaomi mi 5 o mi 5 s , pero no se por cual decantarme o donde comprarlo, a mayores es importante decir que estoy viviendo en Bulgaria (por temas de envío y tal)

Gracias por vuestra ayuda!

1 respuesta
B

#4659 Mejor el mi5s. No sé como andará el tema aduanas en Bulgaria, pero no deberías tener problema con eso.
Donde comprar, igogo y gearbest son las dos que más recomiendo. Aunque en todas hay alguien con malas experiencias, tienes más info sobre lo que implica comprar en China en #1.

A

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: Buena cámara, tamaño de pantalla de 5'' máximo
Uso del terminal: Whatsapp, fotos, internet, youtube y poco más
Presupuesto máximo: Alrededor de 200-2500
¿Dispuesto a comprar en China?: No
Información adicional que pueda ser de interés:
Vengo de un Moto g 2º generación, que la verdad me ha salido muy bueno. Tenía una buena cámara, se me ha caido varias veces al día y ni un solo rasguño en 2 años y medio. Busco un móvil de ese estilo, pero estoy leyendo que el moto g 5ºgeneración no debe ser muy bueno y el moto g 4º generación se me hace demasiado grande.

A poder ser, sin lector de huellas.

Un saludo y muchas gracias

1 respuesta
B

#4661 el Moto G5 no es que sea malo. Yo es el que te recomiendo. Lo que pasa es que viene del Moto G4 y si vienes de ese el salto no merece la pena. Además que sea más pequeño da un poco de bajona, pero es justo lo que quieres xD.

Otra buena opción sigue siendo el Samsung A5 2016 que está tirado para lo que te da, pero ya es una generación anterior y Samsung no se caracteriza por cuidar demasiado de sus modelos antiguos.

Otra opción del estilo de Motorola son los bq, pero los nuevos no los controlo, tengo que ponerme al día. Con el bq U Plus se sacaron la chorra en la gama media y no se les ha dado todo el crédito que merecían. Era, a grandes rasgos, un Moto G4 de 5" con mejor diseño y mejor batería.

1 respuesta
A

#4662 Muchas gracias, le daré un par de pensadas y miraré el Samsung A5 y los nuevos BQ

jJavi

Buenas!
Acabo de perder el movil y quiero algo economico para:
-Bastante autonomia, ya que uso el GPS mucho.
-Una camara decentita.
-Twitter, steam y poco mas.

No juego, ni veo videos ni escucho musica ni nada. Le suelo dar un uso practicamente laboral.

gracias!

1 respuesta
xCrisdinho

Buenas! Tenia dudas, estaba mirando una tablet, para jugar y cuando me vaya a quedarme a casa de algun colega y demas poder moverla y no depender tanto del movil, pero basicamente, para jugar. Habia visto Asus ZenPad 8, pero no se que opinais vosotros o si está obsoleta, pues he leido que es de 2015. saludos

1 respuesta
B

#4664 Samsung A5 2016 o bq U plus. En ambos su punto fuerte es la batería y los dos tienen buena cámara (el Samsung mejor). Ambos rondan los 199€.

#4665 el mercado de las tablet se mueve mucho menos que el de móviles, una de 2015 te va a rendir bien. Si puedes pilla la Nvidia Shield K1, está enfocada al gaming y es de lo más potente que hay.

1 respuesta
ThUnDeR

#4666 200e el A5? dime donde.. me lo compré yo la semana pasada y me costó 350e

1 respuesta
B

#4667 Comprarías el 2017. El 2016 lleva varios meses a 199€ en amazon, mediamarkt, cualquier sitio.

LechuJa

Se me ha roto la pantalla y no puedo utilizar el móvil, necesito uno urgente:

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: buena cámara
Uso del terminal: redes sociales, youtube, spotify...
Presupuesto máximo: 250€
¿Dispuesto a comprar en China?: Sí
Información adicional que pueda ser de interés: no estoy al tanto de cómo de vendido estás cuando compras un Xiaomi si te sale defectuoso.

Lo necesitaría lo antes posible, he pensado en alguno de los Xiaomi pero tendría que comprarlo desde un seller español, ¿alguna recomendación?

Gracias!

2 respuestas
Contestani

#4669 Estoy como tú pero no puedo esperar a comprar a china. Tienda física o Amazón. Huawei P8 Lite 2017 ha sido lo que más me ha convencido.

2 respuestas
B

#4669 No sé si llego demasiado tarde, quería haberte contestado cuando te leí pero no tuve tiempo y se me fue de la cabeza.
Tienes información en #1 de puntos de compra desde España, los cuales recomiendo. En cuanto a terminal, de Xiaomi tienes el Redmi Note 4, o el Redmi Note 4X si quieres 5,5" y los Redmi 4 si quieres 5". En ambos el rendimiento es sobresaliente, no te vas a arrepentir.

#4670 El P8 Lite 2017 está bastante bien, pero yo me tiraba antes a por un Moto G5 (acabado metálico, resistencia al agua, mejor cámara, mejor software y soporte...).

2 respuestas
LechuJa

#4671 Ya he comprado el note 4x y lo tengo en casa, gracias de todas formas :)

#4670 Tuve un p8 en el curro y no podría tener el mismo, lo relaciono con el trabajo y me ha hecho pillarle manía.

Contestani

#4671 SI? Pues en todas las reviews que he visto el P8 es mejor en casi todo.... incluido la camara, la pantalla etc........... POr no hablar de la fealdad del moto g5

1 respuesta
B

#4673 Te doy la razón en lo de la fealdad. Aunque eso es tema de gustos yo no soy fan de los Moto en su apartado estético. Además el Huawei es especialmente bonito. Hablar de mejor/peor cámara entre estos dos es hilar muy fino. Ambas te van a cumplir con buena luz y van a palmar de noche. Es un apartado que obsesiona demasiado a la gente. Yo lo que he visto por ahí es que la del Moto G5 es mejor, pero no creo que sea apreciable, la verdad.
Creo que la clave a la hora de elegir entre esos dos, es si quieres android stock o no. En el resto de características te van a cumplir los dos igual de bien.

1 respuesta
Contestani

#4674 Te quedarías con uno de esos dos o el samsung A5 que te he leído recomendar? Por cierto no lo veo a 199 e ni de blas

1 respuesta
Inis

¿Qué quiero?: Tablet
Especificaciones deseables: 10'
Uso del terminal: Videos, pdf, algun juego rollo CR o CATS
Presupuesto máximo: 150€-200€
¿Dispuesto a comprar en China?: Sin problemas
Información adicional que pueda ser de interés: Ando muy perdido en el mundo de las tablets..

B

#4675 Si eres de darle caña al móvil el A5 2016 tiene mejor autonomía, pero al ser del año pasado con Samsung olvídate de actualizaciones tochas. Aunque tiene apartados en los que mejora a esos dos. Por ejemplo en cámara, es casi la del S6, que es cojonuda. Para mi era de largo el mejor gama media del año pasado (sin contar China).

El que estarás viendo será el A5 2017, que está por los 300 y pico. Es al precio que salió el que digo, pero ahora está a 199€. Eso sí, salvo que lo necesites por autonomía, yo tiraría ya a uno de este año.

Edit: joder, buscando ahora lo veo a 289... Puede que lo de 199 fuera oferta... Pero me extraña porque lo puso a ese precio mediamarkt y amazon lo igualó... Bueno, una razón más para preferir los otros xD

1 respuesta
Contestani

#4677 Gracias. Efectivamente he estado investigando y el A5 ya no lo tienen a ese precio. Una absurdez desde mi punto de vista.

Al final he pillado el P8 Lite 2017 por Amazon y arreando. A ver qué me dura.

B

¿Qué quiero?: Movil
Especificaciones deseables: Instalacion de apps en SD
Uso del terminal: whatsapp, facebook, y juegos tontos tipo parchis o bingo online
Presupuesto máximo: 100~
¿Dispuesto a comprar en China?: Si
Información adicional que pueda ser de interés: Busco un movil para mi madre que basicamente pueda usar la memoria SD para instalar apps, no paro de moverle fotos y videos de whatsapp por que usa la memoria interna y cada 2x3 el movil lo tiene sin memoria...

1 respuesta
B

#4679 Por menos de 100€ complicado. Mira el bq u lite o el moto g4 play que con suerte deberían andar por los 110-120€. Desde Android 6.0 se puede usar las microSD como memoria interna, así por ese tema no deberías tener problema.

1

Usuarios habituales