Hilo de compras (dudas/preguntas)

TsenG

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: 4GB de RAM
Uso del terminal: Programas de Chat, Twitch y Final Fantasy Record Keeper.
Presupuesto máximo: 150€
¿Dispuesto a comprar en China?: Preferiblemente no.
Información adicional que pueda ser de interés: El día 13 de octubre viajo a Japón y mi Xiaomi Redmi Note 2 empieza a tragarse la batería que da gusto tras 2 gloriosos años, así que lo necesitaría "pronto". He visto esto: https://www.powerplanetonline.com/letv-le-s3-x626. Me echa un poco para atrás los 3000 mAh de la batería y que es algo grande, con 5 pulgadas voy sobrado.

1 respuesta
B

#4861 Podrías comprarte una batería de mayor capacidad.

Formateas el teléfono y con una batería nueva lo tienes como nuevo y sólo por 30€

The_Hunter

El Mi4 que tenía se me ha muerto y estoy buscando un reemplazo

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: Fluidez, durabilidad y pantalla 5 - 5.5 aprox
Uso del terminal: redes sociales, juegos y gps decente.
Presupuesto máximo: 300€
¿Dispuesto a comprar en China?: No tendría problema, pero el tema de los retrasos me tiene un pelín mosca

Muchísimas gracias!

Genial, les echaré un ojo, muchas gracias #4864

2 respuestas
B

#4863 Pudiendo comprar en China, merece la pena aprovechar alguna oferta del mi6 que ya salen a 330€ y seguirá bajando.
De aquí, el Samsung A5 2017 que es prácticamente un S7.

worren89
  • ¿Qué quiero?: Busco dos Móviles Libre

  • Especificaciones deseables: Batería, fluidez, pantalla, foto, espacio..... XD mucho pedir lo sé (vamos, algo equilibrado)

  • Uso del terminal: Es para trabajo, se usará para fotografiar y envió de las fotos a correo/nube, consulta de documentos y publicaciones en redes sociales.

  • Presupuesto máximo: Presupuesto 1 de menos de 200€ y presupuesto 2 de entorno a 300/350€ (ambos són para uso diario de trabajo y de manera frecuente)

  • ¿Dispuesto a comprar en China?: No. Compra en España me da igual si es online o tienda física.

  • Información adicional que pueda ser de interés:

    Anteriormente se usaba un motorola x style y la verdad que una maravilla comprado en maxmovil. Hasta que se jodió la pantalla por golpe.
    Actualmente se usa un Leagoo T5 y la verdad que se cierran las aplicaciones solas de repente, no va muy fluido o toca reiniciarlo porque se congela.
    Me estoy planteando volver a comprar el motorola, pero no se si habrá algo mejor actualmente dentro del presupuesto.

1 respuesta
B

#4865 Para el presupuesto 1: Moto G5 (o G4 Plus) o el bq Aquaris U Plus.
Si es para uso laboral puede que el seguro de BQ que cubre roturas de pantalla te valga la pena.
Son terminales, por lo demás muy similares.

Para el presupuesto 2: Samsung A5 2017, del año pasado el Moto Z Play (2016).

1
A

#4863 Yo en tu lugar le echaría un ojo al xiaomi A1, pidiéndolo a china te ahorras un pico aunque también se comercializa en España.

sergirichi

-Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: 3 Gb RAM
y máximo 5"..
-Uso del terminal: Whatsapp, Facebook y Twitter
-Presupuesto máximo: 150€
-¿Dispuesto a comprar en China?: Nunca lo he hecho. Pero prefiero España
-Observaciones: He mirado Xiaomi en PowerPlanet pero en todos los sitios donde busco opiniones son muy malas en servicio Post-venta.

Y que, teniendo el.presupuesto que tengo, tenga lo mejor en cámara.
Los móviles que "me cuadran" son el P8 Lite 2017 (poca ROM 16 Gb y 5,2") y el Red mi 4x 3/32 Gb
-El tema garantías estoy muy perdido al respecto con china, con Allí expresa plaza y con GB almacén España.
Gracias!

1 respuesta
A

#4868 La cámara del redmi 4x da pena, lo he probado en mis manos, así que por descarte el p8 lite. Si puedes estirarte algo más lo mismo podrías pillar un samsung A5 2016, creo que merecerá la pena.

1 respuesta
LzO

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: buena cámara y batería
Uso del terminal: WhatsApp, Facebook, fotografía y algún juego que no demanda gráfico... (Sudoku y cosas así..)
Presupuesto máximo: 250€
¿Dispuesto a comprar en China?: No.
Información adicional que pueda ser de interés: que no sea enorme y algo opcional pero no importante sería lector de huella.

sergirichi

#4869 Después de 2 Samsung (Ace 2 y Core Prime 2) no los quiero ni regalados. Pues respecto a las dos opciones, en España, el Redmi 4X en Pcc está a 159€ y el Huawei P8 2017 a 162€.

Ayer mismo una amiga se ha comprado el Xiaomi en Pcc y dice que no son tan malas las fotos jaja. Qué lío!!

1 respuesta
A

#4871 Yo no estoy casado con ninguna marca pero si soy consecuente con lo que compro, has probado la gama baja de samsung que no tiene nada que ver con media-alta o alta. Como si le echo la cruz a nvidia por comprarme una gtx 730 y esperar que corra con los últimos títulos.
Respecto a los comentarios de las fotografías, todo depende de lo que hayas probado antes y con lo que lo compares, el redmi 4x no le hace sombra a las fotos del p8, respecto del lite ya no me pillaría los dedos.

1 respuesta
sergirichi

#4872 Claramente que no he probado la gama media-alta, porque no llego. Si con decirte que llevo desde hace 3 años, un Energy Sistem NEO con Doble Nucleo a 1Ghz, 1Gb/4Gb, asi que cualquier cosa que veo, "vuela" jajaja. Bromas aparte, nunca me había llamado la atención la marca Xiaomi, pero es que, últimamente solo veo teléfonos de esa marca y todo el que me dejan "toquetearlo" va de puta madre, y claro... me da curiosidad, pero siendo sensatos, el P8 lite 2017 es una apuesta buena, pero me tira para atrás los 16 Gb, aunque haya tarjetas micro-sd.

1 respuesta
B

#4873 Yo he tenido el Redmi Note 4 y las fotos no son taaan malas. Aunque no es su fuerte.

LzO

A ver si alguien puede recomendarme entre estos 3 móviles Huawei p10 Lite, p8 Lite 2017 y Galaxy a5 2017

Estos dos últimos me lo ofrecen gratis.

Busco cámara y batería principalmente

1 respuesta
B
#4875LzO:

Galaxy a5 2017

Sin atisbo de duda.

1 respuesta
Nygul

Creeis que el Mi Max 2 vale la pena por el precio que tiene ahora , o hay alguna otra opción mejor por ese rango de precio. No hace falta que tenga pantalla tan grande, con que sea de 5.5" para arriba me vale xD

LzO

#4876 muchas gracias, ahora me comentan que además también me ofrecen, aparte de esos, también el Huawei P10 !!

Entonces el P10 o el A5 2017??

1 respuesta
B

#4878 Hossstia, ahí es más complicao.
Mejor el P10 (no lite). Ha sido el gama alta más trasquilado del año, no por ser mal terminal, sino porque todos los demás están mejor.

Es de una gama superior, vale más la pena el P10.

1 respuesta
LzO

#4879 a que te refieres que fue el más trasquilado y que los demás son mejor? No salió bueno? Imagino que como tú dices es mejor que esos otros que nombre

1 respuesta
B

#4880 Sí, es mejor que los que has nombrado y es un buen gama alta, pero este años el G6-S8 han tirado por diseños infinity display, aprovechando los marcos.

Luego los chinos OP5 y mi6 han optado por cámaras con efecto bokeh.
Todos se han diferenciado claramente por algo nuevo, mientras que Huawei ha hecho un P9 actualizado, tampoco tiene puntos flacos que yo recuerde, pero nada nuevo.
Al final siempre hay otro más recomendable.

Que el P10 sigue estando muy bien, pero la cámara monocromo no parece haber cuajado, aunque en teoría con el apoyo de la segunda lente monocromo de Leica se consiguen fotos con más luminosidad y demás... al final no marca la diferencia y las fotos en blanco y negro se consiguen con filtros en todas las cámaras.

Para colmo, no le han bajado de precio tanto como debería (ahora está a 420€). Si te sale gratis, es mejor que el A5 2017.

PD: Perdón la parrafada, quería explicarme de forma precisa y sin exagerar.

1 respuesta
LzO

#4881 No tienes que disculparte para nada, se agradece una explicación jejeje, sin principalmente busco cámara y batería... Primero me llamo mucho el Samsung pero si el P10 también es gratis... Por eso preguntaba, gracias.

1
Lamka

¿Qué quiero?: Tablet
Especificaciones deseables: 9.7" o así.
Uso del terminal: Videos y Apps. Sería un regalo para mi madre. Le gusta consultar sus cosillas por youtube o webs.
Presupuesto máximo: 200€
¿Dispuesto a comprar en China?: Sí
Información adicional que pueda ser de interés: He visto que hay apps para dibujar con un lapiz en tablets, no se si en todas se puede. Pero me gustaria que alguien me informase el tema de dibujar en tablet. Nunca he tenido tablet, así que estoy muy perdio en este sector.

B

Hola a todos, un s8 nuevo a 540€ lo veis buena compra?

1 respuesta
B

#4884 Si, aunque ya ha estado por 500 en ebay.
Venía de recomendarte pilla el plus en el hilo del V30

1 respuesta
B

#4885 Ni es demasiado grande?

1 respuesta
Vi0LaToR

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: solo buen uso multimedia(whatsapp,chrome etc)
Uso del terminal: nada de juegos solo internet y whatsapp
Presupuesto máximo:100
¿Dispuesto a comprar en China?: No.
Información adicional que pueda ser de interés: es para mi madre que tiene un galaxy mini del año la polca y está continuamente con la memoria llena.

1 respuesta
B

#4886 Depende de lo que consideres grande tú.
Me consejo es que te dibujes las dimensiones en un folio y lo recortes.
Así ver realmente las dimensiones que tiene.

#4887 Por ese precio mi recomendación es que ahorres hasta el bq U lite mínimo.

1
Rojosier

¿Qué quiero?: Terminal secundario
Especificaciones deseables: Android Stock y cámara decente
Uso del terminal: hacer de móvil principal cuando salgo por trabajo a lugares de montaña y demás
Presupuesto máximo: 250 aprox
¿Dispuesto a comprar en China?: No.
Información adicional que pueda ser de interés: Mi móvil principal es el galaxy s8+, es de hace poco y no querría que por una caida tonta en sierra nevada se me fuese a la puta xd

1 respuesta
B

#4889 Para ese uso, con un Moto G4 del año pasado va que chuta, y te sobran 90€.

Usuarios habituales