Hilo de compras (dudas/preguntas)

MeDieviL

¿ Que móvil me recomendais comprar? tengo de presupuesto uno 150€

1 respuesta
elkirby

#2371 Estos:

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00N7P33Y0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1430046147&sr=8-2&keywords=moto+e+2

http://www.amazon.es/Motorola-MOTO-4G-Smartphone-Android/dp/B00TXEG878/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1430046188&sr=8-1&keywords=moto+e

GeO-Granada

uno por 250 aprox?

1 respuesta
vane1990

#2373 el lg g3s por menos de 250€ lo tienes!!!

1 respuesta
GeO-Granada

#2374 estaba pensando en huawei honor 6 que vale un poco más peor parece un pepino xD El que tu me has puesto es igual que mi s3 :(

Shaka

Algo mejor que este? en características-precio ?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-bq-aquaris-e5-fhd-dual-sim-negro-1236235

Es el dinero que puedo pagar aprox. No llego a 300€ ni de broma. Y si necesito dual SIM.

1 respuesta
tokeh

Estoy dudando entre un Honor6 y un Z3compact, la diferencia de precio anda en 110€ aprox, ¿vale la pena irse a por el Z3? Me encantan los Sony en todos los sentidos, incluso en su "resistencia" al agua, pero he leído -y leo- que el Honor6 es un pepinazo y si me ahorro 100 pavos pues mejor que mejor.

Para mí lo importante más allá de la potencia del terminal es que tenga una buena cámara... de ahí que los 20mpx del Sony me tienten mucho...

tofulca

#2376 esperate al mes k viene, en teoria BQ presenta la serie M k seran mejores y mas o menos el mismo precio

http://cincodias.com/cincodias/2015/02/24/smartphones/1424777257_905385.html

#2379 d nada, vale la pena estar unos dias mal para despues no arrepentirse :)

1 respuesta
Shaka

#2378 Buffff tienes razon ... tengo que aguantar y sacar del cajon el Desire madre mia...

Si se mueven entre esos precios me pillo el de 5 pulgadas fijo. Gracias.

Bouzas

Tengo un colega dudando entre el Xiaomi Mi4 o el Sony Xperia Z2, que le recomendais?

slakk

Que tal el lenovo k3 note? Parece bastante buen móvil por 180$
Hay algo mejor rondando ese precio?
http://www.nextbuying.com/original-lenovo-k3-note-4g-lte-smartphone-5-5-android-5-0-lollipop-p000329.html

Chaotic

Buenas.

Sabria decirme alguien, si hay algo por 150/200€ que mereciera la pena el salto de mi Galaxy S3? El pobre no puede ni con el Heartstone :(

1 respuesta
lxn_

#2382 Xiaomi Mi4i

Chaotic

#2382 Disculpa mi ignorancia. En cuanto termine esta frase me pongo a buscar info sobre este modelo, pero, ya son de fiar las marcas estas? Siempre he sido bastante esceptico en cuanto a la calidad de estas. Aunque Samsung tampoco es que sea la panacea..

edit: ostias, esto vale bastante mas que 200€ :(

1 respuesta
lxn_

#2384 Esta marca en concreto es totalmente fiable, usa componentes de primeras marcas (pantallas Japan Display/Sharp, cámaras Sony, procesadores Qualcomm...). El único pero que tiene es que tramitar la garantía es más engorroso que en las compañías más famosas, igual en el hilo del Mi4 o Mi Note te pueden informar mejor de esto en concreto, donde comprarlo y demás.

Dicho esto, como teléfono es una auténtica bestia para el precio al que va a salir (probablemente poco más de 200€).

Si no te acaba de convencer bq sacará dentro de 1 mes el Aquaris M5 que tiene un hardware casi calcado mejorando un par de detalles, este se irá a los 250€~ probablemente.

1 respuesta
Chaotic

#2385 joder, donde esta a ese precio? San Google me lo encuentra por 400 y pico o_O

Por cierto el movil tiene pintaza. Gracias :)

1 respuesta
lxn_

#2386 Ojo que no estés mirando el Mi4, el Mi4i está recién presentado, no se si se vende ya o lo hará en breve

http://www.mi.com/en/mi4i/

1 respuesta
Chaotic

#2387 Puea si, no me habia fijado. Es el Mi4. El Mi4i no me sale a pesar de que hay una noticia que habla de más de 40 mil unidades vendidas en sus primeros 15 segundos de salida :O

1 respuesta
Bouzas

#2388 Pero la version que hay ahora en el mercado, no tiene bandas de 3G ni 4G para España, asi que poca cobertura vas a coger :S
Esperate a que saquen otra version o busca otro movil.

1 respuesta
lxn_

Fallo mío, no sabía lo de #2389, le faltan la 800 y 900

En ese caso yo esperaría al M5 o a otra posible versión del Mi4i como él dice

-piroS-

alguna recomendacion de movil?

Requisitos:
-4G
-Que no sea exageradamente grande, estoy acostumbrado a un iPhone5 y lo anterior un nexus 4 que ya me parecia algo grande
-El uso va a ser muy básico, whatsapp, llamadas, navegar de vez en cuando, GPS y jugar como mucho al BoomBeach
-No me quiero pasar de 300€ ni en broma, si son 200 mejor
-Si es metalico mejor, me he acostumbrado al chasis del iPhone
-Estaria bien que fuese dual sim

Nota: si no puedo encontrar nada decente me quedaria con un Nexus4 de segunda mano.

kNG17

Alguien recomienda el z3 Compact? Lo que me interesa es un movil pequeño en relación a los tochos que están saliendo ahora, de menos de 5 pulgadas, que tenga android y que la batería dure. El z3c me encanta (la forma y que la batería dure) pero me pregunto si hay alguna alternativa de estas características (forma y batería) que no sea tan caro

edit: acabo de ver el mi4i que posteasteis arriba y me gusta pero molaría más pequeño xD

1 respuesta
sOt1

samsung galaxy A7, algo que comentar de esté telefono?

forro

A ver quien me puede decir algo mas en claro, acabo de ver una oferta en yoigo en su web que supongo que sera un fallo o algo, el caso es que nose si pedirla no vaya ser que al final te obliguen a tener una permanencia.... bueno pongo el enlace y me comentais. Es la ultima opcion sin permanencia?
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-a-5-blanco

b3RNi_

Buenos dias!
Alguna recomendacion de movil, por 250€ mas o menos? He estado mirando el moto G, aquaris, pero no me acaban de gustar. Los xiaomi estan bien? He visto el redmi note 4G pero no se.
Gracias!

Wululu

#2392 Es un gran movil. En este caso ser la version mini solo es una reduccion en pantalla y no en especificaciones como suele pasar. Yo te lo recomiendo totalmente ^^

Juanwar

Alguna tablet recomendada por 250 más o menos? Gracias por adelantado

zoas

Chavalotes alguien me podría recomendar algún móvil por unos 100€ ? es para mis madre que prácticamente no usa el movil para nada y no se entera de la misa la mitad de las nuevas tecnologías de ahí que no quieran dejarse mucho dinero xD solo digo que aun va con uno de 30€ de ni se sabe la de años que tendrá eso... xD

Con que le llegue para llamar y wassap para hablar con alguna amiga le sobra... xD

1 respuesta
TeNSHi

#2398 Si te da igual la cámara o que no tenga flash la cámara posiblemente el Moto E, la versión "vieja" la nueva creo que se te va de presupuesto (unos 120 euros), otra opción podría ser algún winpho pero de eso ya no controlo mucho.

1
ExTiNcT_

Necesitaría un móvil por debajo de los 200€, barajo el Moto G (2ª gen) por 160€, aún que creo que no soporta 4G y el que lo hace cuesta 200€, o el BQ 5.

He oído que de BQ van a salir este mes los nuevos modelos, aún que el M5 no creo que esté por debajo de los 200€, en todo caso me esperaría a que salieran para comprar un BQ 5 actual a mejor precio. Pero quizá ni caigan los precios si no que los mantengan durante un tiempo hasta quitarse stock.

Alguna recomendación? gracias.

Usuarios habituales