Hilo de tiendas

1sioke1

Buenas! Hablando con el moderador sobre una consulta surgió la idea de abrir un nuevo hilo recopilatorio de tiendas de confianza de venta de móviles.
La idea es hacer un recopilatorio en 3 categorías, tiendas de importación, tiendas con almacén en europa/españa y tiendas que operen en españa. De esta manera tener a mano un listado de tiendas las cuales se puedan consultar rápidamente y comparar precios.
Debido a que un usuario de MV ha tenido problemas con Gearbest estaría bien que la gente comentara su experiencia, y si ha tenido problemas cuanto ha tardado en resolverlos.

Tiendas Españolas

Tiendas Chinas con almacen EU/ES

Tiendas Chinas

Sobretodo dad vuestra opinión como usuarios, es importante saber si han habido problemas a la hora de comprar.

Ald

Empiezo yo con Zimexport, pedí un Mi4c y utilicé un código de descuento de un canal de youtube el rincón de china. Pago, me cobran el dinero en la tarjeta y al día siguiente recibo un correo en el que me dicen que he utilizado un código de descuento no válido, que utilice el link X para abonarles la diferencia (eran 5 míseros dólares) del descuento. Me comentan también que hasta que no lo haga no realizarán el envío.

Entonces les dije que me parecía poco profesional que por un error de ellos, yo tuviera que pagar 5 dólares más, que no los iba a pagar y si no me hacían el envío me devolvieran el dinero. Al final me reembolsaron el importe del móvil pero no el del envío que fueron 12 euros. Así que ganaron 12 euros por la cara pero un cliente descontento, no sé si les saldrá rentable.

Usuarios habituales

  • Ald
  • 1sioke1