El hilo de las gangas móviles, principalmente smartphones chinos

¡Atención!

Si quieres estar al tanto de las ofertas pero no aguantas este hilo en favoritos, usa el grupo:

Ofertas de móviles

_KzD_

Sin duda alguna en MV tenéis afición a construir castillos.

R

#60 Si tiene 900, lo pone en el apartado 2G de la tabla

2 respuestas
B

Si ganaste el artículo y ya lo has pagado:
-- Si ya has recibido el artículo y estás satisfecho, ignora este mensaje.
-- Si no has recibido el artículo o si el artículo es muy distinto de como se describía, el Programa de protección del comprador de PayPal quizás cubra tu precio de compra más los gastos de envío originales:
http://pages.ebay.es/help/buy/disputes.html

-- Si pagaste mediante un medio distinto de PayPal, te aconsejamos que intentes detener el pago. Ponte en contacto directo con tu proveedor de pagos.

actionchip

#60 La unica trampa es lo del 3G. En pandawill esta por 142€ http://www.pandawill.com/thl-w200-smartphone-mtk6589t-15ghz-android-42-1g-8g-50-inch-hd-ips-screen-p76843.html

#62 la red 3G no tiene banda de 900mhz (en este telefono)

1 respuesta
TeNSHi

#60 Tienes 3G donde se use la banda 2100 (ese que pones tiene 2100), en otro caso creo que usa 2G. Y no hay trampa, pero es un poco absurdo gastarse 114 euros en ese móvil cuando cuando tienes de tarjeta en orange el moto g por 139 o en yoigo por 149 (el de yoigo se puede liberar por 2.40 euros, el de orange ni idea) cuando el moto g es mas potente, tiene mas ppi, dura bastante mas la batería, va a tener bastante comunidad detrás, mejores acabados, banda 900, 2 años de garantía, etc, etc.

La única "ventaja" respecto al moto g podría ser la tarjeta de memoria y que la batería va integrada, aunque esto ultimo a mi no me importa porque nunca le he cambiado la batería a un móvil.

#62 Para 2G si, pero pregunta para 3G.

1 respuesta
sNiK

Alguno ha reclamado ya?

1 respuesta
Gnet13

yo acabo de hacerlo, como ebay ha retirado el articulo, tampoco voy a poder votar ni nada, ni puede acceder a ningún dato del mismo, solo el numero de compra..

asique ya está reclamado.

saludos

1 respuesta
sNiK

#67 desde paypal no? disputa o reclamación directamente? que has puesto en el mensaje?
#69 Qué has puesto en el mensaje al vendedor?

#70 me refiero a que opciones has elegido de:
-El artículo que he recibido es muy diferente a la descripción del vendedor.
-No he recibido el artículo que compré.

Y si hay que poner algún mensaje.

2 respuestas
R

#66 Yo ya he elevado la disputa a reclamación
#64 ok, perdón. Siendo así, yo recommiendo lo que dice el compañero TeNSHi aquí #65

1 respuesta
Gnet13

#68

si, desde paypal y directo a reclamacion, no deja otra opción...

saludos.

1 respuesta
R

#68 Si, disputa desde paypal. Mensaje al vendedor nada porque no se puede (al menos a mi). De todos modos, si a ti te aparece, pon que quieres un full refund del artículo

PD: Anda que empieza bien el hilo jeje

1 respuesta
sNiK

#71 A mi creo que si me deja abrir dispusta.
La historia es, si abres reclamación ahora y el chino te dice que la llegada era entre el 31 y el 14... qué pasa?

1 respuesta
R

#72 pues supongo que esperar y en el caso de que no llegue o lo que llegue sea un fake, pues otra reclamación

kainlucifer

La que habéis liao macho... espero os sirva de escarmiento :/

sNiK

Sigo sin creerme que sea tan facil estafas en ebay.

1
PHOBOS

Era bueno que fueseis creando un post aparte. 50 mensajes nuevos y 0 gangas desde ayer.....

1
Hatari

de verdad os creíais que os iban a dar semejante móvil sea chino o sea de donde quiera que sea por 40 cochinos pavos?

lo barato sale caro, tenerlo siempre en cuenta

yo nunca pillare estos moviles chinos que no tienen garantia soporte ni nada

3 respuestas
Kailay

Por 40 pavos el soporte me da un poco igual. :/

kayak

#77 Si, sale mejor pagar 40 pavos todos los meses para un móvil que es chusta. Y luego si se te cae y se te jode la pantalla ahi te las ves, que tienes q seguir pagandolo. Esta claro que hay moviles y moviles, pero me refiero tanto a chinos como a europeos, americanos, japos y demas.

Mientras sepas lo que miras y donde lo miras.

PD: soporte de mi thl de 100€ = 0 . Soporte de un LG, samsung, htc... = 0. Pagar un seguro de movil = soporte y 10 € menos todos los meses. Y en caso de robo pagas la mitad del precio del movil.

6
T

#77 yo llevo con mi movil chino un año y todo ok

plokker

#77 se te ve enterado...

1
ArcheR

Ya se ha comentado 1.000.000 de veces lo del 3G y la banda 900MHz.

A menos que os mováis a menudo por el monte o zonas increíblemente apartadas, el 3G os funcionará de forma normal y corriente, y en esas zonas muy específicas en las que no llegue 3G, seguiréis teniendo internet, solo que por 2G, lo cual, para cosas como el Whatsapp, es suficiente.

1
PHOBOS

Quien coño modera esto? Seguís dándole al tema como si nada, cualquiera diría que el hilo tiene 3 días.

dangerous

Bueno os he dejado un margen de tiempo para que se asentara el hilo.

A partir de ahora las dudas y charlas que no tienen que ver con una oferta en concreto, no pueden ir en este hilo.

Misma dinámica que el hilo de las gangas de hardware.

9 2 respuestas
RaymaN

Vengo para decir que me han enviado la ganga de #38. Abrí una disputa en Paypal y el vendedor contestó con el número de seguimiento. Enviado desde el día 15, si no llega volveré a reclamar pero parece que al final no era tan timo xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Ch4iNeR

#85 A mi no me da muy buena espina. También me ha enviado numero de seguimiento pero al ir a comprobarlo me dice que no existe.

sNiK

A mi me ha dado un numero de seguimiento de un paquete que se envio el 1 de enero jajaj

Danico

Si os lo envian de china es normal que los primeros dias pone que no existe ese número.

1
RaymaN

Lo compré el 19 pero pone delivered el día 15, tampoco me fío mucho pero al menos en Correos sale.

#86 ¿tienes ya algún comentario útil?

1 respuesta

Usuarios habituales