Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

Gearbest

MTK8176 Hexa Core 2.1GHz
7.9 inch 2048 x 1536 QXGA
4GB LPDDR3 RAM + 64GB eMMC 5.0 ROM
Dual Camaras: 13.0MP + 5.0MP

Precio Oferta: 237,33€
Cupón: MIPAD3CANAL

Nuevo Xiaomi Mi Pad 3 Tablet PC Solo 237€

Gearbest

Una gran sorpresa de este finde!


No te lo puedes perder! http://www.gearbest.com/promotion-educational-robot-sale-special-1317.html

1 respuesta
Usopp

#1172 ¿Es normal que las Tablets que vendéis vengan ya con el usuario introducido? En este caso llamado Admin.....

A mi me gustan las cosas sin usar, encenderla, meter mi usuario, configurarla yo, para mí, sobretodo en Windows 10 que es muy intuitivo, y para resetear de fábrica en las Duales suele dar bastantes problemas.
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_605518.html
Es este producto.

1 respuesta
Xustis

#1173 pues mete una iso de windows 10 y listo, porque formateando igual se te pone en chino. Supongo que a ellos les llegaría en chino y cambiarán el idioma. Pero vamos es lo primero que se hace comprando en estos sitios, que nunca se sabe si el chinorris ha metido un virus.

Sertkoc

Busco tarjeta de memoria micro sd de 128 gb o disco duro externo...algo con descuento o a buen precio? Gracias-

dangerous

#1168 ¿Puedes volverlo a activar? Estaba interesado, hace unas horas funcionaba y ya no.

1 respuesta
Panch

#1176 Por ese precio o 5 € mas, se consigue el de 64G si miras ofertas...

Gearbest

Pulsera deportiva inteligente. Pantalla tactil OLED, contador de pasos, medidor de ritmo cardiaco y de presión sanguínea, conexión por Bluetooth al teléfono, medidor de sueño y de calidad del mismo, vibración para avisos del teléfono y llamadas, batería con duración de entre 2 y 3 semanas.

Precio oferta flash: 12,32€

Cupón: QS80ES

QS80 Heart Rate Smart Wristband Android iOS Compatibility - BLACK

Gearbest

El juguete anti stress que arrasa en todo el mundo, ahora con forma de hérore murciélago. Tan simple como sujetar el juguete en el centro, y dar un pequeño golpe a cualquiera de sus salientes, que girarán a velocidades de infarto gracias a la fuerza centrífuga y sus pesos en los bordes. Fabricado en ABS para ofrecer un mejor tacto y una mayor protección. Recomendado para adultos y niños mayores de 3 años..

Precio con cupón : 1,73€

Cupón : Gyros

Fashion Gyro Focus Toy Anti-stress Plaything - BLACK

4 1 respuesta
ESL_Kaiser

#1179 comprado, gracias

Gearbest

OFERTÓN FLASH + CUPÓN

La última revisión de uno de los teléfonos más vendidos de Xiaomi. Con un procesador Snapdragon 435 Octa Core 1.4GHz, 3GB RAM y 32GB ROM, que le confieren 43.500 puntos de Antutu.

Precio flash + cupón: 127,79 €

Cupón : 4X4G

Xiaomi Redmi 4X 4G Smartphone - 3GB RAM + 32GB ROM

1 respuesta
Usopp

#1181

Te vuelvo a preguntar por si se te ha pasado
#1173

Para saber que hacer.

1 respuesta
JuAnFrAg

#1182 Ya te han respondido más arriba pero te voy a responder yo también. Estas tablets vienen por defecto en chino sin posibilidad de cambiar idioma a no ser que les instales el paquete después.
Para venderlas en Europa ellos le instalan el paquete de idioma y por eso te sale un perfil creado cuando te llega la tablet. No tiene nada que ver con que haya sido un producto devuelto o algo por el estilo.

Gearbest

Feliz día de la madre!Las ofertas desde $0.99!

Vamos a dar una sorpresa a mamá: http://www.gearbest.com/promotion-mother-s-day-gifts-special-1329.html?lkid=10627685

gabigoxi

gracias por las ofertas!

Gearbest

OFERTÓN CON CUPÓN

Original Xiaomi Mi IV Hybrid Dual Drivers Earphones

Auriculares in-ear Hybrid de Xiaomi, en su versión IV. Con doble drivers dínamicos y de balance, para un sonido aún más detallado.

Precio cupón:* 13.68€ *
Cupón:* MiIVH*

Gearbest

OFERTÓN CON CUPÓN

Cámara di videovigilancia IP de Xiaomi, con detección de movimiento de hasta cinco metros, graba y transmite con resolución 720P. Incorpora un micrófono y un altavoz para mantener llamadas desde nuestro smartphone hasta la cámara. Gracias a su APP, inicia automáticamente el modo de seguridad cuando abandonamos el hogar, y podremos ver en todo momento lo que ve nuestra cámara desde nuestro smartphone o tablet.

Precio con cupón : 22,81€

Cupón : ESCE16OFF

Original YI Night Vision WiFi 720P IP Camera

Gearbest

NOVEDAD EN OFERTA FLASH + CUPÓN

HUAWEI MATE 9 4G Phablet - GLOBAL VERSION CHAMPAGNE

Ya está disponible en Gearbest el gran lanzamiento de Huawei, el modelo Mate 9, en su versión global (la misma que se vende en Europa a un precio de 699€). Cuenta con todas las novedades que se ha sacado de la manga Huawei. CPU Kirin 960 Octa-core, Android 7.0, 4GB de RAM y 64GB de ROM. Destacan sus cámaras. Camara trasera dual de 20MP y 12MP, y cámara delantera de 8MP.

Precio cupón: 456,42€

Cupón: HMATE9

Gearbest

Un gran provecho para todos!Hasta 60% OFF

¡No te lo pierdas!http://www.gearbest.com/promotion-daily-flash-sale-special-1311.html?lkid=10627685

profmoriarty

Algun descuento para esto ?

1 respuesta
Gearbest

#1190
ecig15off

este cupon funciona.

Gearbest

PROMOCIÓN DE GEARBEST

Ya llega la promoción de ofertas flash relámpago en Gearbest. Multitud de marcas con sus artículos a précios mínimos. Unidades limitadas para todas las marcas. La promoción constará de dos tandas diferentes. Una hoy, y otra nueva el día quince.
Corre y no te quedes sin tus productos favoritos. ¡Van a volar!

Ofertas Flash Relámpago

1 respuesta
asterix021

#1192 Algún dron sobre los 30€ con cámara decente?

1 respuesta
nevatria

Estaba interesado en comprar este movil y queria saber si habia algun cupon de descuento que pueda usar.

Tambien tengo dudas sobre que tipo de envio elegir para que no lo paren en aduanas, "Flat rate", "standard" o "expedited"

Muchas gracias

1 respuesta
Kb

Buenas, tengo un problema con un producto comprado el 25/12/2016

se trata de un Jumper EZpad 5SE Tablet PC with Keyboard, la tablet ha dejado de cargar, se calienta la bateria pero no coge carga.

Alguna opcion?

1 respuesta
Gearbest

#1195 Hola,
https://m.me/gearbest
Aquí puede ayudarte.
Saludos

Gearbest

#1193
Si tenemos un nuevo producto pero esta en venta flash. Es una copia de DJI pero tiene muy bajo precio.
http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_626568.html
coupon:XS809W

Saludos

Gearbest

#1194 Hola disculpa, ahora no tiene ningun cupon para este movil. Espera en futuro. Saludos

Gearbest

PROMOCIÓN DE GEARBEST

Promoción con un 17% de descuento para los juguetes anti stress que arrasan en todo el mundo. Tan simple como sujetar el juguete en el centro, y dar un pequeño golpe a cualquiera de sus salientes, que girarán a velocidades de infarto gracias a la fuerza centrífuga y sus pesos en los bordes. De todos los tamaños, formas, colores y materiales posibles.

Cupón: GBFSpinner

Cupón de descuento 17% en Fidget Spinners

1 respuesta
Gearbest

Chollos en Gearbest

U8S Bluetooth Outdoor Sports Smartwatch

Precio descuento: 5,47€

Para todos colores son 5,47€!!!
Almacén en Europa.

Usuarios habituales