Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

TRippY

#1590 Me interesa, pero el que has puesto en la foto, el del link es otro diferente, se nota en el micrófono.,además del color.

Gearbest

CHOLLO

Xiaomi M365 Electric Scooter 350€

Patinete eléctrico de Xiaomi. Con un bonito diseño minimalista, y hasta 30 kilómetros de autonomía gracias a su sistema de recarga de energía cinética. Con doble sistema de frenado y completamente plegable, con un sistema de 3 segundos, para un mejor transporte gracias a sus solamente 12,5 kilos de peso por su estructura de aluminio utilizado en la industria aeronáutica. Posee luz delantera y de posición trasera.

Precio oferta flash: 350,67€
Cupón en límite: XMSCOH

Envío desde Hongkong, 15 días llegará:
http://www.gearbest.com/skateboard/pp_596618.html?wid=4&lkid=10260505

Gearbest

OFERTÓN CON CUPÓN

Joystick arcade para PC, PS3, PS4, XBOX-One. Simula el joystick y los botones de una máquina arcade.Con una gran resistencia al rozamiento del joystick y botones duraderos. Con funciones TURBO y MACRO, para adaptarse al juego que estemos jugando. Cuatro poderosas ventosas hacen que el producto se fije fácilmente a la superficie que queramos.

Cupón: gbce
Precio cupón: 26,70€

PXN 0082 Arcade Game Joystick Controller 26€

3 respuestas
ESL_Kaiser

#1593 funcionará con Raspberrry Pi 2/3?

1 respuesta
Naruko

#1
Buenas,

He querido cancelar un pedido justo después de pedirlo (no se me ha aplicado el descuento que quería) y no veo la opción, ¿alguien puede ayudarme?

1 respuesta
dangerous

#1595 Abre un ticket, lo tienes que solicitar ahí

1 respuesta
Naruko

#1596 Eso es lo que he hecho al no ver la opción de cancelar; ticket y mensaje en facebook. Pero vamos, me parece bastante cutre no tener un botón de cancelar y tener que esperar a que te den por válida la cancelación...

Gracias de todos modos.

SaNChO

#1593

Algun cupon para el Xiaomi Mi Max2 de 64Gb color golden?

Panch

Se me ha roto la parte de atrás (cristal) de mi mi5 en una caída (resbala un puto montón y al dejarlo en cualquier sitio con un mínimo de desnivel...), he visto reemplazos bastante logrados por en torno a 10 € (de cristal) tenéis algo parecido?

december

No me deja pagar por paypal, hay algun tipo de problema con la web o algo?

Me sale este error cuando voy a pagar en paypal : Lo sentimos, pero no podemos completar la compra en este momento

K-2

#1593 me podrías dar un código de descuento para la maleta de xiaomi de 20" en color blanco? Tengo un código de descuento de 25$ pero me dice que no sirve para Bélgica. Gracias

Gearbest

OFERTA MÓVIL TOPE DE GAMA

Precio descuento: 390,12€
Cupón: RPlus5ES

OnePlus 5 4G Phablet 6GB RAM 64GB ROM GRAY 390€

Gearbest

Chollo en Xiaomi

El smart watch de Xiaomi. Todo lo que se espera de un smart watch de Xiaomi, con una pantalla de 1,34 pulgadas con una resolución de 300x300, y una duración de batería de 5 días. Posee 4GB de RAM y 512MB de ROM, junto a un procesador dual core de 1,2Ghz.

Precio : 85,92€
Cupón: FTAMZ

Xiaomi AMAZFIT Smart Watch - English Version 85€

Naruko

#1 Vengo contento con Gearbest...

Abro un ticket para cancelar el pedido al instante de pedirlo, al elegir que quiero cancelar el pedido me salta un aviso diciendo que si hago eso el pedido se parará hasta que quede clara la cosa. Hasta ahí, todo bien.

Pues nada, tardan 1 día y medio en contestar diciendo que elija si quiero el dinero en mi monedero de Gearbest o bien a mi cuenta de paypal, y que por favor, que conteste antes de 2 dias. Contesto al día siguiente, (ayer), consulto el ticket hoy y me encuentro con que me dicen que ya me lo han enviado. ¿Por qué? Si el aviso decía claramente que no lo iban a hacer debido a la incidencia abierta, y además, pedí cancelarlo al instante, cosa que era imposible que ya lo hubieran enviado.

Me tocará abrir dispusta en Paypal, ¿no?

Primera y malísima experiencia. Empezamos bien.

1 respuesta
Gearbest

#1604 dame el pedido por favor. Saludos

1 respuesta
Naruko

#1605 Por privado supongo, ¿no?

edit: Ya lo tienes en un mensaje privado. Gracias.

telemaco103

#1594 Sabes ya si funciona con raspberry?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1607 no me han contestado, no quieren que lo compre

1 respuesta
telemaco103

#1608 pues otra venta menos que tienen

GeO-Granada

Menos mal que el título dice " Servicio de Atención al cliente " jajaja es de chiste xD

1 respuesta
B

#1610 Por eso yo prefiero Amazon por el servicio al cliente que tienen lo malo que gearbest tiene muchas veces mejores ofertas que Ámazon

MrAble

Acabo de recibir teoricamente el Redmi Note 4x 4G Phablet, concretamente este es el link de compra.
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_621141.html

Digo teoricamente porque luego te vas a la información del dispositivo y es el Xiaomi Redmi Note 4 a secas. Eso si, en la caja viene 4x en grande y en el papel también.

#1

¿Hay alguna explicación?

4 respuestas
Ivan007valla

#1612 Llevan el mismo hardware, tienen un cacao curioso estos de xinomi con las roms, nombres de modelos y demás.

1 respuesta
B

#1612 citar a #1 no vale de nada, deberias de saberlo xd

2
Karlsson

#1612 Si te fijas en el hardware, no tiene nada que ver con el 4 a secas, es el 4X con 8 núcleos a 2Ghz snapdragon 625

1 respuesta
wepepote

#1612 Hombre lo de 4g no creo que te lo ponga en el nombre del modelo y lo de Phablet se refiere al tamaño. Ahora entre 4 y 4x creo que la unica diferencia era el procesador, en teoria ese que tienes deberia ser Snapdragon 625 Octa Core 2.0GHz

1 respuesta
Gearbest

OFERTAZA DE RESERVA

Robot aspirador automático con control remoto. El mejor de su categoría limpiando pelo de mascotas. Adoptando el famoso Giroscopio Epson para realizar el programado de limpieza, el robot cuenta con varios modos de limpieza que hacen más eficiente la misma, sin omisión de ninguna zona. El filtro HEPA de alta eficiencia atrapa incluso el polvo más pequeño y partículas de suciedad para ayudarle a mantenerse alejado de las alergias. Es compatible con 10 idiomas y Amazon Alexa.

https://goo.gl/qtvTfT

Cupón: T370EU
Precio cupón: 149,03€

Haier XShuai T370 Robotic Vacuum Cleaner 149€

Gearbest

OFERTÓN CON CUPÓN

La última revisión de uno de los teléfonos más vendidos de Xiaomi. Con un procesador Snapdragon 435 Octa Core 1.4GHz, 3GB RAM y 32GB ROM.

Cupón: FTRM4X
Precio oferta con cupón: 104,13€

Xiaomi Redmi 4X 4G Smartphone 104€

1 respuesta
Gearbest


OFERTÓN PREORDER

Nuevo Smartwatch de Xiaomi. A medio camino entre su Smartwatch y su Smatband MiBand 2. Diseñado para deportistas. Con monitor de sueño, monitor de pulsaciones, 45 días de batería, GPS+GLONASS y control total de mensajes de las aplicaciones de mensajería más famosas, que podremos visualizar en el mismo smartwatch.

Precio cupón: 55,66€
Cupón: XMWATCHES

Xiaomi AMAZFIT Smartwatch 55€

2 respuestas
Alboraya

#1618 Dice que el cupón ha expirado

Usuarios habituales