Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

LICI

#1762 Han faltado spinners en el video pero esta ok

profmoriarty

https://www.gearbest.com/table-lamps/pp_691655.html

Algún descuentillo para la del enchufe europeo ? que la que tengo ha roto y necesito una :3

1 respuesta
xa3ro

Cuando estas esperando a que te envie el pedido aparece Dispatch Faster. De verdad si le das te lo envian antes?

1 respuesta
B

#1773 deberían de poner un icono con un látigo en ése botón...

3
Kernel0Panic

Hola. ¿Alguna oferta para la los Xiaomi MiJia Kit y el sensor de movimiento de Xiaomi?

1 respuesta
Gearbest

#1772
Cupón: PhilipsEU
https://goo.gl/5ZdQnq

#1775
Cupón: MIJIAKITES
https://goo.gl/nTsihM

1 respuesta
Gearbest


NOVEDAD CON CUPÓN

El smartphone del que todo el mundo habla. Xiaomi Mi6, en su versión de 128GB de ROM. Este monstruo cuenta con un procesador Snapdragon 835 Octa Core 2.45GHz, 6GB de RAM y 128GB de ROM, doble cámara trasera de 12MP y delantera de 8MP. Si explicásemos todas las bondades de este terminal, este anuncio sería eterno.

         Precio + cupón: 391,26€
         Cupón:  MI6BE   

Xiaomi Mi 6 4G Smartphone 6GB +128GB - 391€

Gearbest

OFERTÓN DE RESERVA

Mini cámara deportiva 4K a 30FPS de Xiaomi. Con similares características a la conocida cámara de Xiaomi YI II, pero con unas dimensiones más reducidas, con una pantalla más grande que ocupa toda la parte posterior, y toda la calidad de xiaomi.

Precio con cupón: 103,98€
Cupón: gbce

Xiaomi Camera Mini 4K 30fps Action Camera - 103€

Gearbest

VUELVE EL CUPÓN

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi. Con todas las funciones de la poderosda Mi band 2, pero aumentando su capacidad para controlar las pulsaciones. Pantalla tactil OLED ampliada, ahora con gráfica cardiaca, contador de pasos, medidor de ritmo cardiaco, conexión por Bluetooth al teléfono, medidor de sueño y de calidad del mismo, vibración para avisos del teléfono y llamadas, batería con duración hasta DOS MESES... Una maravilla equiparable a pulseras de +100€ en Europa.

        Cupón: HKAMABB 
        Precio descuento: 27,63€ 

Xiaomi A1603 Smartband 27€

3 respuestas
FiBRizO69

Ostia que trolasos los de la silla XD

joooze

#1779 Buenas, quería saber qué pasa con este producto. Lo compré hace más de dos semanas porque quise pillarlo con tiempo para un regalo (ahora llegará tarde) y me sigue apareciendo como no enviado.

Me puse en contacto por la web y me dijísteis que es un producto muy popular y que no estaba en stock, pero desde que hice el pedido, ya ha aparecido dos veces en ofertas de telegram y demás. Si lo llego a saber espero, que ahora cuesta 7-8€ menos

Cuándo se me va a enviar? Porque esto es de risa.

2 respuestas
Gearbest

#1781
Hola señor, es que antes los productos estaron en almacén China, pero ahora cambiamos a almacén en HongKong. Dame tu pedido en mp porfavor, voy a contactar a mi compañero de servicio y enviamos hoy desde almacén en hongkong. Qué te parece?

4 respuestas
joooze

#1782 Vale, MP enviado. Muchas gracias

Roman

#1776 Algún cupón para xiaomi 4X?

Trundholm

#1782 ¿Se sabe algo de los Xiaomi HelloEar ARC?

Gearbest

OFERTÓN CON CUPÓN

TV Box disdeñado para todos aquellos que buscan más que un simple androidTV y mucho más que una RaspberryPi. Con conexión WiFi 02.11a/b/g/n/ac RSDB, que permite conectar simultáneamente a dos bandas diferentes a la vez. Sistema WOL para despertar nuestro gadget desde donde queramos mediante una APP o una página web. Con 3GB DDR3 de RAM, 64GB de ROM, procesador Amlogic S912 Cortex A53 Octa Core

Precio cupón: 84,63€
Cupón: GBVIM2MAX

Khadas VIM2 Max TV Box 2 x 2 MIMO WiFi Gigabit LAN 84€

Gearbest

CHOLLO DE XIAOMI

La gama baja de Xiaomi, que es la gama media en el resto de marcas. Con SO MIUI 8, procesador Snapdragon 425 Quad Core 1.4GHz y 2GB RAM consigue una puntuación de unos nada despreciables +36.000 puntos de Antutu. Ideal para quienes buscan calidad a precio muy ajustado.

   Precio descuento: 79,09€
   Cupón: Red4A  

Xiaomi Redmi 4A Smartphone 79€

Panch

#1779 Yo la acabo de pedir también, pero leyendo a #1781 tengo miedo... Espero que lo envíen rápido.

1 respuesta
joooze

#1788 Pues según #1782 me lo tenían que haber mandado ayer, pero sigo esperando.

1
SmirroLL

Algo para Xiaomi Mi5 o 5s? Alguna bateria externa?

Gearbest

OFERTÓN CON CUPÓN

Portátil gaming MSI GL62M 7REX - 1252CN. Con un año de garantía MSI en España. Con pantalla de 15,6" FullHD LED, procesador de última generación Intel Core i5-7300HQ, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 Ti GDDR5, 8GB de RAM DDR4, 1TB HDD y salida HDMI. Incluye Windows 10.

Precio : 740,04€
Cupón : 1642CNGB


MSI GL62M 7RDX 740€

Gearbest


OFERTÓN ESPECIAL

Presentamos el nuevo teléfono de la marca Leagoo, inspirado en los tipo MIX. Sin marco (90% de pantalla), y con una pantalla FullHD SHARP de 5,5". En su interior cuenta con un procesador MTK6750T Octa Core 1.5GHz, 3GB de RAM SAMSUNG y 32GB de ROM SAMSUNG. Su doble pantalla trasera de 13MP y 2MP hará unas fotos más realistas, y su cámara frontal OV de 13MP es perfecta para conseguir los mejores selfies. Posee un sistema de carga rápida, lector de huellas y protección Corning Gorilla Glass 4 en la pantalla. Incluye auriculares USB Tipo C y carcasa de protección.

Precio especial : 93,56€ hasta el 4 de septiembre. A partir de esa fecha, 119€.

LEAGOO KIICAA MIX 4G Phablet

Gearbest

OFERTÓN FLASH + CUPÓN

Presentamos en primicia el último teléfono de Xiaomi. Una variante de Note 4, aún más potente. Con Android 6.0, CPU Snapdragon 625 Octa Core 2.0GHz y 3GB de RAM, que le confieren 73.000 puntos de Antutu.

Cupón: RNoteGB
Precio cupón: 123,78€

Xiaomi Redmi Note 4 - 123€

S

Buenas, qué envío es el que no te paran en aduanas?

Flat Rate Shipping
Priority Line
Expedited Shipping
Unregistered Air Mail (No Tracking Number)???

1 respuesta
SmirroLL

#1794 cualquiera de esos tiene la misma suerte de parar en aduanas xD

1 respuesta
S

#1795 Encima soy de Canarias, a ver si no me sablan...

1 respuesta
SmirroLL

#1796 me refiero a que todos esos vienen por correos, aduanas si o si lo paran con empresa privada tipo ups, dhl... esos envios son de correos, tienes un 95% de que no lo paren en aduanas...

1 respuesta
S

#1797 Uhm gracias, entonces elegiré Priority Line, que no tiene privada, a ver qué tal

Khaleck

Menuda rayada con vuestros avatares xDDD

17
joooze

#1779 Yo no sé que cachondeo es este, pero ya está bien. Otra vez de oferta en el canal de telegram, y a mí aún no me lo habéis enviado. Cuando lo pedí el día 8, y hace 5 días me dijiste que ese mismo día me lo enviaríais.

Ahora está a 27 y cuando lo pedí estaba a 32€, me vais a devolver los 5€ de diferencia? Porque los 100 puntos que me habéis ofrecido como compensación me parecen ridículos.

Usuarios habituales