Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

preguntitas

Ya que aun no lo han enviado, no puedes cancelar el pedido? O no te dan esa opción?

joooze

Me dieron la opción la primera vez que me puse en contacto y decidí esperar, ya que lo pillé rebajado y supuestamente lo tendrían en breve. Lo que no contaba era con esto, que mientras yo he estado esperando, lo han puesto 3 veces de oferta más barato.

Seguí con el pedido básicamente porque es parte de un regalo conjunto para un cumpleaños, pero ya ni de coña lo tendremos a tiempo.

Ayer me contactaron diciendo que en breve lo iban a tener, me lo iban a enviar y por las molestias me darían 100 puntos, pero me ha sentado bastante mal verlo hoy a 5€ menos y que no haya cambiado el estado de mi pedido.

Ebel

Yo hice un pedido el 11 de agosto e igual, no ha salido, lo tuyo si ha bajado de precio y no lo quieres cancelar, pide que te devuelvan la diferencia.

1 respuesta
intelntl

Visto lo visto...pasando de comprar en Gearbest

sONFIL

Teneis algun cupon de spinners? Tengo creditos en gearbest y para comprar uno

1 respuesta
draffito

Algún cupón para el mi6 ?

S

Joder, ayer compré el Note 4 y me estáis echando atrás cabrones, debería cancelar? xD

ERTaysoN

Si de cada 100 personas hablan que hablan bien ..2 o 3 han tenido malas experiencias, haz cuentas.
Yo los 3 o 4 móviles que he comprado..todo perfecto

1 respuesta
xuse92

yo me acabo de pillar Xiomi mi box

Ebel

#1808 Todo lo que había comprado antes, que llevo 10 pedidos desde el año pasado, lo habían enviado en la semana y había llegado en un mes, creo que nunca bajando de las tres semanas, Pero está va camino de tardar un mes en enviarse más dos o tres semanas de envío.

Está claro que es problema de stock de ciertos productos, no va a pasar en todo, pero si en las compras ponen una fecha de envío, lo mínimo sería respetarla. Que tarde más o menos el transporte es un tema diferente.

joooze

#1803 Lo he pedido, pero me han respondido que el producto hoy vale 50$ (...) y que me dan 200 puntos GB. En fin, una tomadura de pelo, pero con tal de que envíen de una vez, paso por el aro.

Yo también he tenido buenas experiencias antes, pero lo de esta vez tiene tela. No es de recibo que promocionen algo que no tienen en stock, y lo pongan de oferta en repetidas ocasiones sin que les lleguen unidades (según dicen). Además, el trato post-venta está siendo regular.

Supuestamente hoy me lo van a enviar, a ver si es verdad.

luperio

queria pillar la pulsera de xiaomi para regalar pero cuanto tardaria en llegar?

S

Buenas, me han enviado esto:

Dear X,

We wish to apologize for any inconvenience.

We apologize for not shipping out the order to you yet. Due to the item’s status with Customs,

I regret to inform you that the item cannot be shipped via Priority Direct Mail.

However, we are able to send the order to you via regular post and DHL. With regular mail, it needs about 25 business days to reach you.

With DHL(3-7 business days), if there is any price difference, we will either ask you to pay it or we will refund the balance if any.

If you choose DHL shipping method, please note that there may have custom fee occurred. But this shipping just takes 3-7 business days to reach to you after we shipped the items out.

Would you want to ship your order via regular mail or DHL ?

If we have not got a reply from you for 3 business days, we could change the available shipping method, so that we may send out your order without further delay.

Best Regards

Support Center

Gearbest Customer Service

http://www.gearbest.com/

"With DHL(3-7 business days), if there is any price difference, we will either ask you to pay it or we will refund the balance if any."

Significa eso que si me DHL me sabla y si encima me cobran aduanas.. me lo pagan ellos, no? xDD

Qué haríais?

1 respuesta
B

#1813 diria que si la diferencia es a tu favor, te devuelven el dinero, y si es mas, te pediran que lo pagues.

1 respuesta
S

#1814 Pero es 100% imposible que sea a mi favor, el precio es el mismo, y encima con DHL el precio no hará más que subir.. no? Les preguntaré por si acaso, cómo se dice aduanas en inglés? xDDDD

1 respuesta
B

#1815 imagino que sera un mensaje automatico, y en ciertos casos si haya diferencia a favor. Si no me equivoco, se dice "customs"

1 respuesta
S

#1816 Hmm, yo había entendido que si pagaba aduanas/gastos de envío ellos me devolverían la diferencia.

B

Buenas!

Algjna oferta para Xiaomi MI Pad 3? Estoy a punto de pillarlo en otro lado pero igual por aquí sale algo bueno... (Guiño guiño)

1 3 respuestas
daniman5

#1805 No estoy seguro, pero creo que los puntos GB solo sirven para pagar un porcentaje de la compra, quiero decir, por muchos que tengas no te saldría gratis. (esto me pasó a mi, desconozco si ha cambiado el tema)

oicin

#1818 a mi también me interesaría, junto con alguna oferta de 1 euro para los bolis xiaomi

1 1 respuesta
garrapato

#1818 Ya somos 2

1 respuesta
Gearbest


VUELVE EL CUPÓN DE MI5S

El hermano mayor del buque insignia de Xiaomi. 164.000 puntos de Antutu, CPU Qualcomm Snapdragon 821 2.15Ghz Quad Core, GPU Adreno 530 624MHz y 3GB LPDDR4 1866MHz de RAM lo convierten en una auténtica bestia.

  Precio oferta : 206,31€ 
  Cupón : MI5SX

Xiaomi Mi5s 4G Smartphone 206€

Gearbest

#1818 #1820 #1821
Hola, no tiene ninguno en el mercado de China ahora. Cuando tengamos el stock, os aviso. :)

1
chuan

buenas, algun ipod / reproductor mp3 barato que no se gaste la bateria en 5 min?

1 respuesta
B

#1824 wallapop

2
Gearbest

OFERTAZA FLASH

Impresora 3D de gran calidad, con una gran cama que permite un volumen de impresión de 210x210x205 mm. Adopta una plataforma Anycubic Ultrabase, que permite una mejor retirada de los objetos impresos que otras impresoras. Extremadamente fácil de montar, no necesita tocar el firmware tras ser montada. Imprime fácilmente tras su montaje. Con doble eje Z, para una mayor potencia. Pantalla táctil TFT para un mejor y sencillo control.

Precio: 294,74€

Anycubic I3 MEGA Full Metal Frame FDM 3D Printer - 294€

BLaiGaaR

Acabo de pedir la Roomba de Xiaomi... a ver que tal va :)

3 respuestas
massaker

#1827 Me interesa, podías hacer una review.

1 respuesta
BLaiGaaR

#1828 Segun he leido por internet va genial...
Ya te comentaré cuando me llegue

kami69

#1827 yo la pedi y me llego en agosto. Antes de cogerla vi una review por youtube de alguien que grabo un video tras 5 meses de uso.

la verdad es que funciona bastante bien.

3

Usuarios habituales