Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

josepginer

¿Algún código molón para ésta luz Xiaomi?

1 respuesta
Gearbest

#1831

GBNIRLight

1
Gearbest

OFERTÓN DE RESERVA

Mini cámara deportiva 4K a 30FPS de Xiaomi. Con similares características a la conocida cámara de Xiaomi YI II, pero con unas dimensiones más reducidas, con una pantalla más grande que ocupa toda la parte posterior, y toda la calidad de xiaomi.

   Precio con cupón:  101,05€ 
   Cupón:  GBXMINI

Xiaomi Camera Mini 4K 101€

1 respuesta
Gearbest

VUELVE EL CUPON DE XIAOMI

La versión de 13,3 pulgadas del portatil de Xiaomi. Unas especificaciones de escándalo en un portatil de solamente un kilogramo de peso. Windows 10, procesador Intel Core i5-6200u Dual Core 2.3GHz, Up to 2.8GHz, tarjeta gráfica GeForce GT 940MX, 8GB de RAM, 256 GB de ROM, Resolución FullHD 1080... y tan pequeño y delgado como una revista.

  Precio Oferta: 564,22€ 
  Cupón:   XM13YBB 

Xiaomi Air 13 Laptop 564€

1 1 respuesta
Shikoku

#1833 Sabeis cuando tendreis la Yi Lite?

Panch

#1827 Pero con código ? LA verdad q si hubiera algún descuento interesante podría caer...

chouji

Habrá de nuevo código para la mi band 2? Ahora mismo me sale bastante más barata por banggood pero prefiero comprarla por gearbest, que siempre os lo compro todo a vosotros.. Podéis avisarme si saldrá pronto alguno? O mejor la pillo por banggood? Gracias.

Cometin

#1834 Vais a poner algún descuento serio al ultrabook, pues sin cupón cuesta 11€ más... ? Por otro lado, anunciasteis en el grupo de telegram los HyperX Cloud Core por 45€ y despues de 2 días habeis subido el precio a 47€, volverán a bajar a 45€ en algún momento?

Gearbest

CHOLLO 0,09€

Chain Puzzle Focus Toy for Killing Time

Aquí: https://goo.gl/ieVb9K

Cupón : GB8301

BumperHarvest
Visto en : @Gearbestchollos

1 1 respuesta
chouji

#1839 Comprado!

Sobre la mi band 2, sabes si tendréis cupón pronto o la compro en banggood? Gracias.

1 respuesta
Gearbest

#1840 unirse a canal oficial puedes sacar el cupon en primer momento.

Gearbest


PROMOCION ESPECIAL

Promoción especial en Gearbest para preparar el inicio del otoño. Con descuentos extra para los clientes que paguen por Paypal, "Lucky Bags" con sopresas dentro y teléfonos desde 9,99$.

COSECHA ABUNDANTE DE OTOÑO

gatchanww2

alguno ha comprado material de la marca yeston??
https://www.gearbest.com/graphics-video-cards/pp_725109.html

una gtx 1050 2gb por 100e??? es buena marca?? no tenia ni idea de esta ensambladora,lo unico que se q es china

1 respuesta
Gearbest

MÁS BARATO

Patinete eléctrico de Xiaomi. Con un bonito diseño minimalista, y hasta 30 kilómetros de autonomía gracias a su sistema de recarga de energía cinética. Con doble sistema de frenado y completamente plegable, con un sistema de 3 segundos, para un mejor transporte gracias a sus solamente 12,5 kilos de peso por su estructura de aluminio utilizado en la industria aeronáutica. Posee luz delantera y de posición trasera.

Precio oferta : 293,88€
Cupón en límite: 365cn60bb

Xiaomi M365 Electric Scooter 293€

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#1844 Muy guay la oferta, buen precio

mongui

Pero enviar de almacén en china.. el problema es si sucede algo con el, riete tu de tramitar algo y enviarlo..

Gearbest

VUELVE EL CUPÓN

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi. Con todas las funciones de la poderosda Mi band 2, pero aumentando su capacidad para controlar las pulsaciones. Pantalla tactil OLED ampliada, ahora con gráfica cardiaca, contador de pasos, medidor de ritmo cardiaco, conexión por Bluetooth al teléfono, medidor de sueño y de calidad del mismo, vibración para avisos del teléfono y llamadas, batería con duración hasta DOS MESES... Una maravilla equiparable a pulseras de +100€ en Europa.

        Cupón: HKAMABB 
        Precio descuento: 25,25€ 

Xiaomi A1603 Smartband 25€

1 respuesta
Ridote

#1847 Pedida, un besito juapo. A ver que tal respecto a la mi band 2 que es la que tengo ahora, que va a ir para mi novia y esta para mi :)

TeNSHi

#1843 Las tienes en España por 22 euros mas, con garantía y envío en un día, y estas mirándola en China?

1 respuesta
ArteeMa

#1849 Ademas que no me extrañaria que la emsambladora sea una castaña gorda.

joooze

#1782 Hace dos semanas me dijiste que me ibais a mandar el artículo.

En conversaciones privadas con Mika, primero me dijo que lo mandaría el 30 de agosto, luego el 5 de septiembre, pero esto aún aparece como no enviado.

Hoy lo habéis puesto en telegram por 25€, 10 menos de lo que pagué yo.

Quiero que me respondas el motivo por el que no se me ha enviado, y me digas si tenéis pensado enviarlo, y cuándo.

Me gustaría también saber cómo se me va a compensar, que 200 puntos es ridículo.

1 respuesta
GeO-Granada

#1851 Abres disputa de paypal, te devuelven tu dinero, y fin de la historia, no esperes más.

1 1 respuesta
joooze

#1852 El fallo es que no pagué por paypal. Pero vamos, que lo de estos es de traca.

1 respuesta
GeO-Granada

#1853 Comprar en china = siempre paypal, porque te devuelven el dinero instant en cuanto abres una disputa xD ya lo sabes para la siguiente

2
Gearbest

VUELVE EL CUPON DE XIAOMI

La versión de 13,3 pulgadas del portatil de Xiaomi. Unas especificaciones de escándalo en un portatil de solamente un kilogramo de peso. Windows 10, procesador Intel Core i5-6200u Dual Core 2.3GHz, Up to 2.8GHz, tarjeta gráfica GeForce GT 940MX, 8GB de RAM, 256 GB de ROM, Resolución FullHD 1080... y tan pequeño y delgado como una revista.

  Precio Oferta: 522,09€ 
  Cupón:   XM13Jo

Xiaomi Air 13 Laptop 522€

1
GreatKingRat

Algun cupón para un Redmi Note 4, Redmi 4.... Para una niña de 15 años, cualquiera de esos me vale. Gracias!!

1 respuesta
Gythram

#1856 en el grupo de ofertas suelen salir ofertas de algún terminal de esos casi cada dia

1
segudj

Buenas, tengo un problema con una tablet que compré hace menos de un año. Se ha actualizado sola y ahora no me arranca android. He probado a ver tutoriales de hacer recovery, pero no he conseguido nada. También he leido este problema con más gente, por lo que no soy el único al que le ha pasado.

Cual puede ser la solución?

2 respuestas
GeO-Granada

#1858 antes que mandarla que te tardaría 500 años prefiero flashearla xD

1 respuesta
abE

Hice pedido de los xiaomi hybrid el día 25 de agosto y aún no los han enviado... Alguien más que los comprara con la oferta de 8,50€ se los han enviado?? Abrí ticket y me dicen que es por stock y hace nada hubo otra oferta por 12... si no tienen por que venden?

2 respuestas

Usuarios habituales