Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

RusTu

#1859 #1858 si tiene la teclast esa de los cojones, están fallando todas y no son precisamente fáciles de flashear.

2 respuestas
GeO-Granada

#1861 pues a enviarla pues... Es una putada

1 respuesta
Hukha

#1860 Yo los pille en la oferta de 12,ya me los han enviado.

RdDraco

Buenas gente

Hoy me he pillado un Xiaomi m5s

En las opciones de envío, he seleccionado la opción de Priority line (7-15 días), la que venía por defecto.

Con esta opción tendré algún problema aduanero, o debí elegir la opción de 15 a 45 días??

#1864 Gracias, dormiré mas tranquilo

1 respuesta
segudj

#1862 #1861 por ahora no he conseguido flashearla y es una jodienda del copón... Y mira que he flasheado moviles... Pero mira si mola que entras en su página oficial para bajarte las rom y los enlaces a dropbox ni van jajajaja

1 respuesta
GeO-Granada

#1865 marca? Para no comprar nunca xD

cortes

#1864 no tendras problemas, es el que elegimos todos.

joooze

#1860 Pues te deseo suerte. Como puse más atrás, yo pedi una amazfit el 8 de agosto, y me han dado varias fechas diciendo que me la iban a mandar y nada, aún siguen sin enviar. Mañana ya cancelaré y espero que me devuelvan cada céntimo.

Y entre medias la han puesto 4 veces de oferta.

1
Gearbest

Chollos CHOLLO

Nuevo Smartwatch de Xiaomi. A medio camino entre su Smartwatch y su Smatband MiBand 2. Diseñado para deportistas. Con monitor de sueño, monitor de pulsaciones, 45 días de batería, GPS+GLONASS y control total de mensajes de las aplicaciones de mensajería más famosas, que podremos visualizar en el mismo smartwatch.

  Precio cupón :  49,68€ 
  Cupón : XMSWBB

Xiaomi AMAZFIT Smartwatch 49€ [/center}

1 respuesta
Gearbest


PROMOCION ESPECIAL

Promoción especial en Gearbest para preparar el inicio del otoño. Con descuentos extra para los clientes que paguen por Paypal, "Lucky Bags" con sopresas dentro y teléfonos desde 9,99$.

COSECHA ABUNDANTE DE OTOÑO

1 respuesta
sefiprow

alguien a comprado alguna vez alguna lucky bags de estas? me esta tentando

1 respuesta
Akaoni

Ofertas de powerbank?

1 respuesta
SmirroLL

#1872 tienes de xiaomi 20000 y 10000 en el foro de ofertas

1
GeO-Granada

Y para la lampara de xiaomi hay alguna oferta/cupón?

Bombsight

#1871

Yo estoy pensando en coger una por los loles

BLaiGaaR

Buenos días,
Alguien sabe que pasa ultimamente con Gearbest y correos?
Los paquetes me llegaban en 15 dias, pero tengo uno que lleva mas de un mes y aun no ha llegado ni a españa.

2 respuestas
B

#1876 yo tengo un paquete preregistrado desde el 4 y aún no ha actualizado. Me parece super raro.

Bombsight

#1876

Yo en las últimas cosas que he pedido no he tenido problema. Pedí 2 móviles y me llegaron en 9-10 días

preguntitas

Tengo una pequeña duda, quiero pedir varias cosas las cuales tienen cupones diferentes, pero no consigo que me saque bien los precios, cuando meto el segundo, el primero no me lo cuenta, y "se le va la pinza" con los precios. ¿Debo hacerlo en pedidos diferentes?

gracias

abE

2 pedidos de gearbest 1 de banggood y los 3 de ofertas ahi en espera. Ponen ofertas de productos que no tienen o no les da la gana enviar por puro marketing y/o publicidad.

3
w4lk3r

Será que ahora tienen más jaleo, tanto tiendas chinas como mensajería.

adriancin

#1870 Alguna oferta para plc's? tipo xiaomi cat o así?

TeNSHi

#1869 Pusisteis un código descuento para la Xiaomi Philips Eyecare Smart Lamp 2 (XPGift) en vuestro canal de ofertas y no funciona, algún código alternativo?

1 respuesta
Gearbest

VUELVE EL CUPÓN

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi. Con todas las funciones de la poderosda Mi band 2, pero aumentando su capacidad para controlar las pulsaciones. Pantalla tactil OLED ampliada, ahora con gráfica cardiaca, contador de pasos, medidor de ritmo cardiaco, conexión por Bluetooth al teléfono, medidor de sueño y de calidad del mismo, vibración para avisos del teléfono y llamadas, batería con duración hasta DOS MESES... Una maravilla equiparable a pulseras de +100€ en Europa.

Cupón : HKAMABB
Precio descuento : 25,25€

Xiaomi A1603 Smartband 25€

1 respuesta
TeNSHi

#1884 Si contestáis a lo que preguntan (#1883 ) estaría bien, si no deberían o cerrar este tema o quitar lo de "Servicio de Atención al Cliente"

1
Gearbest

#1883 no tiene. La promocion ya termina.

1 2 respuestas
thelegend

Alguna oferta interesante de alguna tablet? #1886

Muchas gracias

1 respuesta
Nasciturus

#1887 yo pille esta anoche
Cube iWork 10 Flagship Ultrabook Tablet PC - 105€

1
Gearbest

#BumperHarvest

La ultraconocida pulsera deportiva inteligente de Xiaomi. Pantalla tactil OLED, contador de pasos, medidor de ritmo cardiaco, conexión por Bluetooth al teléfono, medidor de sueño y de calidad del mismo, vibración para avisos del teléfono y llamadas, batería con duración de entre 3 y 5 semanas... Una maravilla equiparable a pulseras de +100€ en Europa.

 Precio Descuento: 15,83€ 
 Cupón:  miband914   

Xiaomi Mi Band 2 - 15€

1 respuesta
intelntl

Que poca vergüenza tienen estos chinos. Compro un terminal el día 10 y todavía sin enviar. Le mando un correo y me dicen que hasta el 25 nada, que o me toque los cojones y espere o que elija otro producto. Ni siquiera me ofrecen devolverme mi dinero.

Vaya panda de mentirosos, yo no volvería a comprar aquí JAMÁS

NSFW
1 3 respuestas

Usuarios habituales