Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

sergirichi

Hola, ¿algún cupón para el Blackview A7?

massaker

#1949 ¿Qué ha pasado? Yo tengo un pedido en Londres que no ha llegado, pensaba que por la dirección incompleta.

xPipOx

#1946 Lo de Londres entiendo que en parte, no sea culpa vuestra pero las respuestas que dais a veces son un poco como para hacer refund, tipo de intentaremos que se libere el paquete lo antes posible pero tenga en cuenta que su paquete puede ser retenido en aduanas locales hasta 6 meses. Es como... pillo un portatil con un tiempo estimado de envio, ahora me va a llegar muchisimo mas tarde como 20 días mas tarde y la respuesta es en plan pues que se le va a hacer, la vida es dura, ajo y agua.

Te dan ganas de pedir refund y no volver a comprar nada en la web primero por la falta de informacion hasta que el tema ya ha sido casi insostenible y segundo porque en vez de cuidar al cliente la respuesta es como pues chico aguantate y espera tu pedido. Entiendo eso en un retraso leve, pero es que es algo que compre el 9 de Agosto y estamos a 23 de Septiembre, es cierto que no se enviaba hasta el mediados de Agosto pero es que hace mas de un mes desde que se envio.

1 respuesta
PaCoX

#1946 amigo chino, teneis objetos espia? camaras, boligrafos, relojes espia, etc.

B

#1950 Pues no tengo ni zorra...uno para usar el Word, PDF y meterme en la plataforma de la universidad...nada más.

BLaiGaaR

No se que le pasa a GearBest... antes en 15 dias estaba mi paquete en casa... Ahora de tres pedidos que he echo.... no se nada de ellos desde hace 1 mes...

2 1 respuesta
Bombsight

#1956

Seguramente lo tengan retenido en UK es algo que se viene hablando bastante. Hay un hilo al respecto en el foro de ofertas

necro_x

El problema no es el problema en si, que lo es, si no que este siendo un hilo de "servicio de atención" no se molestan en informar y supongo que ni en su web oficial. Es una falta grave por parte de GearBest que no se debe permitir siendo una compañía conocida.

Pero vamos, lamentablemente le ocurre a la mayoría de empresas y es culpa del cliente por no quejarse por falta de información.

2 1 respuesta
B

#1958 le abrí ticket y me han contestado tres veces lo mismo: que llame a correos a ver si lo tienen allí y me tienen harta cuando sabrán perfectamente que está retenido en Londres.

1 1 respuesta
SaNChO

Yo he tenido experiencias de todo tipo con gearbest (productos bien enviados y recibidos en tiempo correcto, una tablet q me la enviaron mal y entre devolverla y q me mandaran otra... 3 meses, etc).

Aun asi sigo comprando con ellos (a veces me siento idiota x hacerlo, sí). El 9 de septiembre me pille el putinete de xiaomi y todavia esta en processing, y paso de quejarme con ellos xq estamos como 60 tios en un grupo de telegram en la misma situacion. El motivo por el que no envian? Pues xq no tienen stock todavia y hasta la semana q viene no mandaran seguramente.

Ya se que me va a tardar alrededor de 2 meses en llegar, es la tienda que mejor precio me da por el cacharro y tienen paypal. Lo "bueno" es que el patinete viene en tren y no pasa x Londres. Lo malo que el tren va a la velocidad de un tren de vapor.

Mis dos recomendaciones con GB son que hay que tener muy claro donde se compra (tema garantias, servicio postventa, tiempo de envio), y si surge cualquier problema acudir casi directamente a paypal para disputa.

necro_x

#1959
Me paso parecido pero con Galaxias Móvil. En el tema de garantías, que aun estando dentro de esa garantía me decía que pagase los gastos, que si le pasaba algo en el viaje que me aguantara y no se que mas historias sin sentido. Solo pedía que mirasen mi Meizu M2 (mini) que el wifi pega lagazos. Al final muy descontento, demanda, móvil roto y no vuelvo a pisar en mi vida.

Supongo que aquí puede pasar igual. Que quizás no.
Buenos precios pero garantía muy dudable, problemas de aduanas y todo esas cosas. Por eso paso de comprar cosas chinas por que luego diría que al final pagas mas o es un quebradero de cabeza. Aun que cuando va bien es todo perfecto.

Básicamente cuando una compañía es pequeña se lo curra mucho en la atención al cliente, pero cuando son grandes o se están convirtiendo ya no lo hacen y hasta les da igual perder algunos clientes por que sabe que obtendrá mas. Algo muy triste.

MV debería cambiar el titulo ya que GearBest no esta cumpliendo parte del titulo.

5
ZooK

Buenas, dentro de poco me ingresan un buen dinerito extra y estaba buscando un buen portatil, me podriais recomendar alguno? No lo quiero para jugar las 24h pero no me importa que tenga una buena grafica... o mejor me voy a un portatil gaming? Y veo tantas ofertazas y buenas por parte de xiaomi que me tientan... un saludo!!

Desper4doS

Buenas!!

Se sabe si van a traer más terminales móviles (Xiaomi, Cubot...) a los almacenes de Europa? Me interesan envíos desde almacenes españoles o alemanes

¿Es posible saber eso con antelación? Estoy interesado en comprar algún modelo, pero si viene desde China o Hong Kong, mejor tiro de Amazon...

Sertkoc

#1 Ya no hacéis envíos gratis a España?

perche

#1946

vais a volver a poner cupon para el lenovo p2?, me perdi la oferta de cuando estuvo a 160 y algo. https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_658919.html?wid=4

1 respuesta
Gearbest

#1948
hola, cupon: GBJSD08

Gearbest

#1965
Cupon: LNVP2G

Gearbest

Nueva llegada de UHANS Max 2 4G Phablet,ahora solo $139.99



A qué esperas? https://www.gearbest.com/promotion-uhans-max-2-special-1581.html

1 respuesta
Andrecico

A qué esperas?

A que tengáis un poquito más de transparencia con vuestra clientela, por ejemplo. Así, como comienzo.

luzius

Yo llevo 20 dias con un movil parado, el cual tambien deciden ignorarme hasta que no pasen los 30 dias desde la compra, despues espero que me devuelvan le dinero.

Y el portatil Mi que pedi hace unos dias no esta ni enviado, y me ha aparecido la opcion de cancelar orden pero me sale que la pagina esta caida, igual que cuando intento abrir un ticket.

Oye #1953 , sabes si se puede hacer un refund desde paypal?

1
gabigoxi

y ahora vienen casi 10 dias de fiestas en china u.u

1 respuesta
Ak3larr3

#1968 algún cupón para: https://m.gearbest.com/smart-watches/pp_699186.html ?
Gracias!

1 respuesta
B

#1971 ahora cuando? Que yo he comprado hoy en gearbest xd putabida

1 respuesta
goyetus

Algun codigo de descuento para la Lenovo P8 Tablet Negra ???

Ya he comprado una hace 1 mes, y quiero otra mas.

https://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_641529.html

Gracias!

2 respuestas
RVA

#1974 podrías decirme que tal va en general??

1 respuesta
goyetus

#1975 Para mi, una muy digna sucesora de la Nexus 2013.

Snapdragon 625
3 gb ram
Pantalla IPS bastante decente
16 gb de rom (unos 11 gb libres) , ampliables por SD.

Se la he pillado a mi padre, y ahora voy a por una para mi........ :)

1 respuesta
gabigoxi

#1973 del 1 al 10 aprox

1 respuesta
Gearbest

#1972 hkamabb

1 respuesta
Gearbest

#1974
Hola, prueba este cupon: GBP8GR

Gearbest

OFERTA FLASH + CUPÓN

Android TV de Xiaomi. Con un potente procesador Quad-core Cortex-A53, resolución 4K, Android TV 6.0 y control remoto Bluetooth por comandos de voz.

Precio oferta + cupón:  56,07€
Cupón:  XMTVBOXYBB 

(Official International Version) Original Xiaomi Mi Android TV Box

2 respuestas

Usuarios habituales