Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

TRaGa

#A mi tambien me pasa...yo lo que hago es avanzar o retroceder el vídeo mas rápido con los botones de subir/bajar volumen y cuando acaba el vídeo puedo volver a moverme por el menu

1 respuesta
neTcoM

Hola! alguien me puede pasar el link de venta de la sj4000 original en DX?? leyendo este hilo veo que muchos han recibido la copia... pff

la camara viene con alguna carcasa?? la necesito para hacer vídeos onboard en moto

que mas accesorios me recomendáis?

1
F

http://youtu.be/eyP53yNse_M

aqui mi primera prueba en la playa con la sj4000 sin tocar nada de nada

KoKiTO

sabeis alguna web donde pedir accesorios que lleguen rápido? Sin tener q esperar los 20 días de rigor de china xD

Mavluis

#331
Gracias x la info TRaGa.... aún así es un fallo bastante gordo, ya q si lo tienes con la opcion sin limite q en FAT32 son 4 gigas..... te da la risa para pasar 2 hora y media jejeje.

Mavluis

Por cierto a alguien tb le pasa..... q si metes la microsd en un reproductor multimedia..... va a camara rapida??, en una Smart TV no lo reconoce el .mov??, y solo en el movil lo reproduce bien..... todavia no he probado con portatil.......

1 respuesta
Z

Buenas, una duda un poco tonta, como se quita la batería? -.- por debajo lleva una pequeña pestaña, pero al moverla mi cámara no hace nada... nose si me la habrá cargado ya xD

1 respuesta
neTcoM

me dice alguien como puedo saber cual es la sj4000 original en DX ?? estoy a nada de pedir una y quiero asegurarme de que no compro la copia!! Gracias!

Mavluis

#337
Wenas, la mia le pasa lo mismo, viene mal el cierre d la tapa d la bateria, x lo q tienes q hacer palanca con un cuchillo pequeño o algo similar mientras le das a la pestaña con el dedo, q la pestaña viene mal hecha, salu2.

1
Z

Vale gracias, conseguido xD ahora entonces he de echar una navaja para llevar dos batería uff

1 respuesta
Cabra7

#336 mi Tv Samsung con SmartTv reproduce bien los videos, la conecto directamente al puerto USB como memoria masiva...

#340 yo cogí el mismo plástico protector que viene en la pantalla, le corte un trocito y lo puse entre la batería y la tapa, de tal manera que cuando acciono la palanquita de la batería, la tapa salta, ya que esta un poquito a presión, así puedo cambiar batería en mitad de ruta sin tener que liarme demasiado :D

1 respuesta
Isengard

Ha salido ya la versión Wifi o ya es mejor esperarse al modelo nuevo renovado?

1 respuesta
Mavluis

#341
Wenas, mi TV LED Philips no reconoce los .mov, creo q tengo q instalar una apk para el Smart TV.
La mia ya trae una espuma en la propia tapa q deberia d saltar.... pero no lo hace, x eso tengo q hacer palanca, inventaré algo parecido a lo tuyo, gracias x la info, salu2.

Mavluis

#342
Wenas, yo no la prefiero con wifi..... si ya trae micro hdmi para directo.... o extraes la microsd y listo, principalmente xq se come la bateria.... y no duran mucho..... ya tengo experiencia d tarjeta SD Wifi en Reflex y es un coñazo a parte d comerse la bateria, salu2.

1 respuesta
Isengard

#344 Bueno saberlo, lo tendré en cuenta!

R

la wifi viene con los mismos accesorios?

Mavluis

#293
Perdona ManuGuerrero, no habia visto el Aviso d tu pregunta, decirte q SI q me devolvieron todo el dinero x el mismo sitio q lo compré, y decirte ahora q no son Fake ya q me compré después d igual manera q tú la camara y es original y una maravilla, salu2.

Mavluis

Para el q preguntaba en un post q ahora no lo encuentro sobre la llave q sale a veces en las grabaciones y no se puede quitar, es un seguro q cuando estas grabando y le das al boton d encendido, te dale esa llave, no se puede quitar para prevenir borrados, tienes q meter la microsd en un movil o pc para borrar esa grabacion y listo, salu2.

F

algun programa decente para reducir el tamaño de los archivos y que luego al pasarlos al facebook no pierdatanta calidad de imagen

C

Hola chicos necesito saber algo, he actualizado a todas las versiones terminadas en v2 y me funciona... pero el disparador no responde y ahora dispara con el boton de bajar volumen, sabeis que puede ser??? es rarisimo... me pasa con todas las versiones en las que no se queda en blanco... he probado todas las de la red.. que os parece??

1
F

que mania con querer actualizar la camara, si viene con una version poor algo sera, luego vienen los problemas, yo no te puedo ayudar por que no se como va eso, pero si lo consigues arreglar, no intentes actualizar la camara de nuevo para evitarte esos problemas

podro91

Después de actualizar al último firmware y probando todos, no hay forma de que me funcione el botón OK, cuya función pasa a hacerse desde el botón “abajo”. Hay alguna forma de solucionar esto? El firmware por defecto era el N20140806V01.

1
R

Hola! He leido y buscado información pero no consigo saber del todo, si esta cámara puede hacer fotos sin el ojo de pez..

Tengo entendido que si o si se hacen con el ojo de pez, pero que luego habría que editarla con el programa de la gopro..

Gracias de antemano!

1 respuesta
ToRA

#353 La lente de ojo de pez es fija, así que si, otra cosa es lo que tu retoques con software.

Z

Buenas es fantastico este hilo! disculpar mi ignorancia por fin me llego el producto (fueron 8 dias larguisimos xD)! Se puede poner tmeporizador en las fotos??

1 respuesta
S

Una pregunta... la SJ4000 no hace rafagas? O sea hacer 10 fotos o mas en un segundo...

1 respuesta
C

hola, necesito ayuda, tengo una sd sansumg clase 10 y no la reconoce. la he formateado desde la camara y segui sin reconocerla. Alguien sabe q hacer. gracias

PeCe

Buenas!

Estoy a puntito de pillar la cámara en Amazon y me pregunto si necesito comprar algo más. Cuento con que tengo que pillar una SD, pero me sorprende que Amazon me recomiende pillar una batería también. Es de recambio o es que la cámara viene sin bateria?

Merci! :D

1 respuesta
tomas_sfc

#358 la camara viene con bateria, aunq dura muy poco (hora y media como mucho) y todo el mundo suele tener dos o tres baterias

1
pelusilla6

A 50% mañana

http://www.aliexpress.com/store/product/Action-Camera-Full-HD-DVR-Sport-DV-Original-SJ4000-1080P-Helmet-Waterproof-Camera-1-5inch-G/334521_1953044623.html?spm=5261.1208527.1998057804.2187

2 respuestas

Usuarios habituales