Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

rukiexi

Recomiendo que echéis un ojo a esta página, muy interesante

https://dashcamtalk.com/sj4000/#Latest_Firmware

SJCAM_SJ4000_Firmware_2014-0929 --> https://dashcamtalk.com/cams/sj4000/SJCAM_SJ4000_Firmware_2014-0929.zip

Se supone que esta versión es la última y que funciona bien para la versión V01 de la cámara,no? es decir, (old screen y old PCB) no?

mi firmware de fábrica es este: 20140110V01

Saludos!

1
rukiexi

importante información sacada de http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2090990&page=23

1. The Sj4000 quality will still a little bit better then Sj4000 WIFI, isn't it?
WIFI version use latest chip, quality is almost same.

2. As I understand - V01 is the newer LCD and V02 is older?
About the LCD version, it can not be judged from V01 and V02, if the firmware is 0324 or previous version, it is old LCD screen version

3. How do I know if I have a NEW PCB or old one? (we have 2 different cameras that came with stock 20140329V01 and 20140424V01)
Both you have are OLD PCB board. The new PCB board version come with 0527 or newer FW.

4. Why there are blank/white screen while updating FW? is it only because of the LCD different versions or could be also different PCB?
It is only because of LCD screen, different drive for different LCD screen.

por lo tanto yo tengo tanto PCB y LCD old...

el último software para mi caso tengo entendido que es este

http://neilyboy.mtco.com/pics/sj4000/SJ4000_FW_0616_OLDPCB_OLDLCD.zip

Aquí podéis ver para los que llevés de fábrica el firmware 20140110V01, algunas fotos tomadas con distintos firmwares:

En mi opinión gana de calle la última foto...,

Saludos!

N

Buenas a todos, veo k ya estis muy puestos cn la sj cam. Pues yo he recibido la mia hoy , la wifi con actualizacion de agosto la V2 , y tengo un problemilla !! No consigo conectar con mi iphone !! Tengo la app pero al intentar conectar no lo reconoce!! Alguien k me pueda ayudar?

1 respuesta
rukiexi

#723

yo cuando he intentado conectar un móvil (android) por bluetooth con uno de apple, he tenido problemas siendo imposible la conexión..., imagino que por wifi será más de lo mismo..., estos de apple, si no eres parte de su secta, no eres bienvenido..., o eso parece...,

creo que sólo da problemas con la manzana...,

saludos!

keiya

#720 Pues tendras que ir a los chinos o pagar el pastizal del adaptador original gopro, que puedes encontrar en cualquier tienda de electronica grande.

N

Gracias por las respuestas, ha sido mas facil k todo eso !! K no me he enterado y he visto en un tuto , tenia k ir a ajustes , wifi, y buscar la de la camara!! K no se pork pero en los tutos de android a la gente no se les ve hacerlo, parecia k les salia nada mas abrir la aplicacion !!

elkaos140

Buenas chicos. Quizá al que ande detrás de una cámara de estas o le interese tener otra para hacer sus vídeos. Tenéis la cámara de oferta por 49€ en la siguiente web y pienso que es muy buen precio y buena oportunidad para haceros con ella.


http://www.lightinthebox.com/es/sj4000-impermeable-1-5-lcd-12mp-4x-camara-del-coche-dvr-del-deporte-dv-hd-1080p-sport-cam-ul_p1457970.html?utm_medium=personal_affiliate&litb_from=personal_affiliate&aff_id=47499&utm_campaign=47499

Un saludo!

5 respuestas
Ifz44

#727 prff, es algo que tampoco necesito ahora mismo, pero me molaría tener una... no se, no se...

1 2 respuestas
ratontm

#727 Es la original?

1 respuesta
MegalomaniaC

#728 Yo estoy igual, para las salidas de ruta, monte y demás... Pero luego pienso, para qué? XD

1 2 respuestas
Markitos_182

Al final la de #727 con gastos de envío sale 10€ más barata que la disponible en Amazon

elkaos140

#730 Esta muy bien también para cuando te vayas de vacaciones y llevartela para grabar. Así tienes un bonito recuerdo de lo que fueron tus vacas. Es una cámara pequeña, que ocupa poco lugar y en ningún momento se hace trasto.

Mira este video que hizo un mediavidero que pasada:
http://www.mediavida.com/foro/viajes/gopro-viajando-ruta-66-chicago-angeles-522401

#729 Si, creo que si. Viendo comentarios de la gente, no tiene malos comentarios el articulo.

2 respuestas
rukiexi

#730 un recuerdo más, al igual que las fotos, pero sobre todo para cosas de playa está muy bien, yo ya hice la ruta de kayaks y bajo el agua la cámara tiene BASTANTE más calidad que fuera del agua xD, aunque parezca raro..., para MTB tambien sirve pero tengo q dar con la tecla de las configs buenas,

saludos

#732 tremendo el video de la ruta 66, quien pudiera hacer esa ruta!!

1 respuesta
DARIK

¿recomendais la cámara? he leido varios problemas sobre pantallas bloquedas, etc,

1 respuesta
MegalomaniaC

#732 Joder si le conozco XD

Ya, en mis viajes de colegas siempre hay uno si no 2 con una GoPro filmando, para mí como mucho sería para las salidas en moto, rutas de concentras y demás, y siempre hay gente con una ya...

No sé, igual la próxima vez xD

#733 Yo de agua poco XD

SaNt0S

la he pillado por la oferta que han puesto. ahora toca esperar

1 respuesta
M

La que pone #727 es la cámara original??

2 respuestas
AnderVentura

#737 Yo también estoy a la espera de saber si es la original. Si es que si me da que cae fijo. Necesito una para FPV.

elkaos140

#737 Si, creo que si. Viendo comentarios de la gente de esa tienda dicen que todo correcto. Te aconsejo que les eches un vistazo y valores tu misma que hacer. ;)

xuse92

#736 esa lleva wifi? no lo veo :/

1 respuesta
M

#740 Upss yo tampoco lo veo :S y yo estoy interesada en una con wifi.

2 respuestas
AnderVentura

#741 La versión wifi es esta:
http://www.lightinthebox.com/es/sj4000-sjcam-wifi-impermeable-1-5-lcd-12mp-camara-del-deporte-1080p-hd-dv-deporte-camara-del-dvr-del-coche-de-4x-ul_p2083585.html?pos=ultimately_buy_2

De todas maneras tengo entendido que si tienen escrito SJCAM no son las originales. ¿Alguno enterado?

2 respuestas
elkaos140

Creo que no, que es la que no lleva wifi. Osea que debe tener las mismas características que nuestra cámara del primer post.

rukiexi

#734

lo de pantalla bloqueada es debido a:

1.- actualizas una cámara fake con el firmware de la original

2.- actualizas una cámara original de pcb/screen old con el frimware de la versión nueva

3.- no lo sé seguro, pero creo que viceversa, versión nueva aplicar firmware de la pcb/screen old, creo que no ocurre nada...,

he puesto enlaces unos posts más arriba donde lo aclaran todo...,

yo ayer actualicé mi cámara de pcb y screen old al firmware de junio para mi caso..., ya tengo la opción de timelapse y espero que la calidad sea igual o mejor...,

saludos

M

¿Alguien ha comprado esta y sabe que firmware trae? El vendedor no termina de entenderme cuando le pregunto por el firmware xD Y la que aparece en la captura en la foto no creo que sea.

http://www.ebay.es/itm/Original-SJCAM-SJ4000-WiFi-1080P-Sport-DV-Waterproof-Outdoor-Camcorder-1-5-170-/171462239355?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&var=&hash=item27ebf2247b

xuse92

#741 #742 no se si vale la pena esos 50€ por el wifi. Para que se necesita exactamente? Transferir datos? Cámara por ip?

3 respuestas
AnderVentura

#746 Conexion con smartphone

Atset

#746 El tema del wifi creo que mayormente es para conectarla al móvil y ver la imágenes en directo por ahí, esta muy bien para saber si la cámara esta bien enfocada cuando la tienes en algún lugar en el que no puedes estar mirando la pantalla.

M

#746 Para lo que comentan anteriormente. Básicamente para conectarlo al móvil.

rukiexi

lo que si es cierto es que las fotos no son de 12 MP,

según leí en el foro que puse arriba, la lente capta hasta un máximo de 3 MP, lo que pasa es que el chip que lleva interpola la foto de 3 a 12 MP, vamos, un apaño chapucero..., tenerlo en cuenta..., que aunque luego abráis la foto y se vea que la resolución es típica de 12 MP, no es del todo cierto...,

igualmente con el video leí algo de algún firmware, que tb interpola el video de 720p a 1080p,

en realidad en algo tenía q haber diferencia, no puede una cámara de este calibre costar 50€ y luego la gopro 200€ más..., diferencias en cuanto a calidad y chapuzas..., pero quien compre la cámara, sabe los riesgos y qué se va a encontrar..., ayuda y hace el apaño, pero nadie da duros a cuatro pesetas...

saludos!

1 respuesta

Usuarios habituales