Honor 9 Lite, ¿opiniones?

Darmian

Hola, necesito que me ayudéis porque no tengo mucha idea de móviles y he visto este que era bastante barato y se ve que es bastante decente en la descripción que dan en la página, porque mi otro móvil estaba reventado y necesitaba ya un cambio. Que podríais decirme sobre el Honor 9 Lite ?.
Edit: Mi operadora es yoigo.

LINK MÓVIL: https://renuevo.yoigo.com/renewal_order/moviles/authenticated/honor-9-plata

Overwatch

A que precio?

1 respuesta
Darmian

#2 Entre 100-110 € , creo que es lo mejor en calidad/precio, también esta el BQ pero no me gustaba esteticamente :/

1 respuesta
E3-NeOz

#3 por ese precio , puedes ahorrar un poquito mas y pillarte un mia1 o incluso un mia2 , y lo notaras bastante , ahora bien , si quieres sacarlo por renuevo de yoigo , yo de ti esperaria un poco mas

1 respuesta
Darmian

#4 Uhmm lo veré

Overwatch

Hombre por el precio está bien, pero si es cierto que si te gastas un poco más y te tiras a un xiaomi vas a tener un móvil bastante mejor, veo que quieres gastarte poco así que por 150€ puedes conseguir un redmi note 5.
Con bajo presupuesto yo me compraría el que te digo... si tuvieras algo más de dinero tienes el Pocophone de xiaomi por 300€, pero viendo que te quieres gastar 100€ ni de coña no? xD

Yo realmente con presupuestos ajustados solo compraria los honor o xiaomi...

2 respuestas
Darmian

#6 Tiene que ser un precio de gama media económica, pero si que es verdad que el Xiomi Mia2 lo tendré en cuenta porque puede que me interese más, me da igual pagar un poco más pero que me dure; Gracias :D

malahierba93

#6 por 150e cual? El de 32 GB?

2 respuestas
Darmian

#8 64 Gigas ampliables a 250.

Overwatch

#8 El de 64gb está por 150€ está muy bien para presupuestos bajos.

2 respuestas
Darmian

#10 Ya te digo, encima tiene 4 cámaras y es que ns, estoy dudando mucho ...

1 respuesta
Meiven

#11

Pero es el Honor 9 o el Honor 9 Lite? Porque una cosa es el móvil de tu link y otra cosa distinta es este https://renuevo.yoigo.com/renewal_order/moviles/authenticated/honor-9-lite-plata

1 respuesta
malahierba93

#10 en pccomponentes está a 225, y rebajado, supongo que 150 será desde China(?) y hay que añadirle gastos de envío, aduanas y demás no?

1 respuesta
Overwatch

#13 Desde china no te cobran gastos de envío y las aduanas... practicamente nunca te lo paran si escoges el envío adecuado, ya que lo mandan a un pais de europa y luego desde ese pais a España.

1 respuesta
malahierba93

#14
Yo en kimovil vi esto, en este caso el país de Europa es Italia, y que si no sale de allí el barco no te garantizan no tener que pagas de mas, o eso entiendo del español del google traductor que ponen.

Darmian

#12 Honor 9 Lite

txepox

Ayer pillé un redmi note 5 con 4/64G por 137€...

1 respuesta
malahierba93

#17 ídem, en aliExpress, no?

1 respuesta
txepox

#18 Sí, AliExpress. Eran 144€ y he canjeado un cupón de 7€ que ha hecho irresistible el redmi note 5.
Tampoco quería tanto móvil (sólo utilizo para llamadas y mensajes), pero la batería dicen que anda muy bien.

1 respuesta
malahierba93

#19 eso dicen, en 1 mes te confirmo xD

Usuarios habituales

  • malahierba93
  • txepox
  • Darmian
  • Overwatch
  • Meiven
  • E3-NeOz