HTC Desire

Martita-

Se sabe si saldra a 0€ con portabilidad a vodafone?

shortyStyle

Aún no se saben los precios de Vodafone.

penetration

#301 Quizas con la supertarifa abusiva XD, pero son suposiciones.

ElKedao

A 0€ en portabilidad Vodafone saldrá cuando lleve unos meses vendiéndose como le ocurrió a la Magic.

spyro512

Yo me saque la magic por 29€ cuando llevaba apenas un mes asi que... xD

nO-m0re

el caso de la magic es raro eh, porque lo sacaron a 149 creo recordar, y al mes o asi, que fue cuando queria pillarla yo, la subieron a 199, creo que por todas las ventas que estaban consiguiendo, me parece recordar vamos

Huk

al menos bydiox y yo la sacamos por 19€ la misma semana que salio, amago vodafone :S.

Todo sea que el amago de la desire esta se quede en 50 pavetes, y me trinco una por peteneras, y te canto "soy un pobre granaino"

Zerbeus

Igual soy muy ingenuo, pero me voy a pillar el desire cuando salga para vodafone pero tengo una duda; hay alguna forma de a traves del bluetooth conectado al portátil usar el 3G del móvil para navegar?

Gracias

nO-m0re

claro, PDA Net, por bluetooth, por wifi o por USB

B

#308 poder se puede pero ojo pq vodafone te puede clavar.

nO-m0re

tendrias que cantearte mucho para que te cacen (usar p2p o voIP), por lo demas llevo usando tethering con mi Magic y ahora con mi iPhone, y he descargao, nos hemos conectado 3 portatiles por wifi a la vez, y la factura me ha llegado como siempre

JeisuN

http://www.androidsis.com/htc-desire-aparece-en-vodafone-espana/ yujuu!

penetration

Bueno la semana que viene si todo va bien, la tendré, mientras a seguir disfrutando de mi Nokia 6125 xDDD

#312 bueno... "yuju"... xD no dicen nada, solo que saldra antes para autonomos que para empresas.

JeisuN

ya, me percaté justo ahora. Pero bueno, tengo un amigo que trabaja en vodafone y siempre me ha estado diciendo que a lo mejor ni salía para vodafone, así que le tenían engañado o me estaba timando todo este tiempo. Y como se ha estado retrasando, me estaba haciendo caquita fresca creyendo que hasta era verdad..

RaymaN

Joder, a mi me queda hasta febrero todavía para cumplir un año de contrato y poder amagar, espero para entonces haya buenos teléfonos recién salidos y no pille uno algo anticuado como hice con la Magic :\

Zerbeus

bueno ya estoy yendo a la tienda de vodafone a ponerme en lista..

St3in3R

Yo soy de Vodafone y esta mañana me han llamado para ofrecerme una portabilidad de mis 2 lineas (100€ de gastos entre los 2 aprox) y me han ofrecido un Nokia 5230 y cualquier movil que quisiera por 0€.

Le he dicho que queria el Desire y me han comentado que hasta finales de mes no saldra en principio, pero que cuando salga me volveran a llamar para hacer la portabilidad.

Asi que... Desire + 5230 por la face :D

Las tarifas serian 30€ (cuota inet incluida) en los 2.

ElKedao

En cuanto salga en portabilidad, hago el amago y me la agencio. Que mi HTC ya está viejita.

sPoiLeR

#315

Con un año de contrato se puede igualmente amagar? Yo acabo de cumplir el año :S

spyro512

#319 sip :)

shortyStyle

En cuanto salga para Vodafone y Orange, amagazo a Orange diciendo que voy a por el Desire y listo, que ganas le tengo :D

sharker

Yo vengo de un Iphone (la pijada del puto Iphone) y el Desire le da mil vueltas...

Antes no usaba twitter, ahora lo uso hasta sin querer xq viene integrado, que me coja los contactos del Facebook con fotos y sincronizarlo con contactos de Google (ya no tengo miedo a perderlos), la interfaz HTC Sense me ha molado con los gadgets y la forma de personalizarlo...

Aplicaciones quizas no llegue a tener los juegos del Iphone pero con la 2.2 que se podran instalar en la SD esto tiene MUCHO futuro, Android va a mas y confio mucho en el como SO xD. Ademas que coño, el Android Market cada vez tira a mas, quizas le hace falta una categoria de mas votados o algo asi, pero todo es mejorable.

La pantalla impresionante, un poco mas grande que la del Iphone y el amoled se nota. La bateria quizas se me agota rapido por meter el GPS para el proyecto. El reproductor de musica me gusta, cumple. El multitactil no tiene nada que envidiar al del iphone y la navegacion web puede que incluso lo mejore (das doble touch y ajusta el texto a la pantalla sea como sea de la web).

El movil es rapidisimo, mucho mas rapido que mi iphone 3g a la hora de cargar aplicaciones, webs, etc...

En general, me encanta xD.

ShAdOw000

Avisar desde que vayais a empezar a hacer amagos, voy a terminar los 18 meses con Orange y kiero renovar con el HTC Desire.

TeKKeN

#322 "Yo vengo de un Iphone (la pijada del puto Iphone) y el Desire le da mil vueltas..."

te has pasao de vueltas, no??? :P

sharker

#324 es mi opinion personal basada en la experiencia con los dos moviles

obviamente, tambien es una forma de hablar XD

OkaZ

Yo llevo 4 años con movistar, y voy a probar a ver cual de las 3 putas - orange, vodafone y movistar misma, me hace la mamada que más me guste, porque quiero ese móvil y me la trae al fresco la compañía.

La oferta de Orange la veo muy atractiva aunque también, es la única.. jajajja, ya veremos los otros dos.

TeKKeN

#325 normal que opines eso viniendo de una 3G, yo tambien note un cambio brusco del 3G al 3GS

spyro512

#322 El reproductor de musica me gusta, cumple. El multitactil no tiene nada que envidiar al del iphone y la navegacion web puede que incluso lo mejore (das doble touch y ajusta el texto a la pantalla sea como sea de la web).

El reproductor de musica es una mierda y tardaras poco en echar de menos el del iPhone, y yo tambien he tenido Android durante 9 meses...

Luego que el multitactil no tiene nada que envidiar? Lo dices en serio? Porque no me apetece buscar el video donde se comparaban el multitouch de 4 terminales donde, si no me equivoco, salia el Desire y no quedaba muy bien. Ganaban el iPhone y la Palm Pre.

Y lo del doble touch y que se ajuste al texto de la web... Tu seguro que tenias un iPhone 3G o era uno de esos con TV y eso? xDDD Por dios, nunca se te ha ocurrido hacer doble click al iPhone?

Que si, que el movil es una maravilla, pero tampoco empieces a soltar burradas sin sentido contra el iPhone :/

shortyStyle

Joder como saltáis si alguno opina mal del iPhone, ni que fuera vuestro hijo!

PD: spyro molabas más cuando tenías Android :buitre:

spyro512

Eh que no que no xD que a mi me gusta android, pero si algo daba asco era el reproductor de musica y el navegador xD y no me hace gracia que tache al iPhone de X cuando lo tacha porque no ha descubierto la misma funcion en el telefono -.-"

Es mas, pienso ponerme Android cuando este disponible el sistema este de planetbeing que permite bootear iPhone OS o Android al encender el iPhone :D Siempre y cuando Android este a la altura en scrolling y velocidad de navegacion.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba