HTC Desire

stta

Eso iba a preguntar. Este es bonito, me gusta bastante pero.. no es lo mismo que el Nexus?

Que diferencias hay? Llevo un mareo con tanto smartphone con android que me pierdo :S

penetration

#31 Pues basicamente,

Trackball/Trackpad:
Nexus: Trackball de toda la vida.
Bravo(Desire): Trackpad optico

Microfono:
Nexus: El doble microfono, que quita mucho el ruido exterior y logicamente se nos oira mejor.(personalmente alguien que tenga el nexus ya, nota mucha mejora en esto? para mi es 1 punto muy importante.)
Bravo(Desire): "El de toda la vida."

Servicio Post-Venta:
Nexus: Google, actualmente bastante chungo por lo que se leé por ahi.
Bravo(Desire): HTC.

Botones fisicos: (Personalmente, yo prefiero los 4 botoncitos fisicos)
Nexus: No.
Bravo(Desire): Si.

Radio:
Nexus: Si, capada.
Bravo(Desire): Si, se rumorea que no capada.

Software:
Nexus: No htc sense (aunque es flasheable).
Bravo: Si htc Sense.

Creo que no me dejo nada importante.

stta

#32 muchas gracias :) Me gusta más este que el Nexus. Entonces cual era la gracia de que google sacara un smartphone si alfín y al cabo es como cualquier HTC con android? I dont get it :S

shortyStyle

Andrew, HTC es el fabricante del Nexus One, les salió un terminal tan chulo que lo van a sacar también con su propia marca, eso sí, un pelín cambiado.

stta

Pues aún entiendo menos el sentido de todo esto que han hecho los de google :S

edito: ya me imaginaba que era de HTC, no se si lo pone explícitamente en la carcasa. Pero porque lo distribuyen ellos? que tiene de especial? si es similar a muchos modelos de otras marcas y ahora resulta que HTC distribuye uno "igual" por su cuenta...

algunas funciones/servicios especiales por parte del nexus? Que yo sepa gmail es sincronizable con todo aparato que lleve android.

que foshón !

SeNte

Lo único bueno del Nexus es que las actualizaciones de Android llegarán antes al no tener que pasar por HTC para Sense y demás. Lo que está pasando con la Hero y la 2.1...

iivan3

Joder, me mola muchisimo este movil, necesito o este o el Milestone o el Legend xDDD

8 días después
shortyStyle

Ya podéis hacer un preorder preregistro para obtener información del Desire en su página principal, falta 33 días para que salga:

http://www.desirehtc.com/

DiSKuN

es registrarte para q t informen, nada mas xD

shortyStyle

Soportará Divx y vídeos de 720p, aquí tenéis un vídeo del Desire enseñado por un comercial en la MWC

penetration

#40 Gracias shorty :qq: , acabas de hacer que por fin me decante al 100% por el desire en vez del N1 :).

B

el tio del video no se entera de una mierda verdad?

stta

Shorty, cambiate la magic por una bravo... A juego con el coche, fiat bravo. Y no hace falta que te diga que patatas comer ....

Ahora enserio, este mola mucho :)

M

Pues lo cierto es que si es un 'casi' calco del Nexus One y además va a ser mas fácil de adquirir puede que me haga con el.

En expansys.es se anuncia para el 9 de Abril a unos 484€. No está del todo mal.

penetration

Pues precio bastante ajustadito la verdad. Esperemos ke vodafone lo pongo en 15€de datos+tarifa plana de voz por unos 150€ y a comprarlo! XD

M

#45 Vodafone hizo algo muy extraño hace poco.

Hará cosa de un mes o mes y medio atrás, podía adquirirse el HTC HD2 por el programa de puntos teniendo contrato. Misteriosamente ha desapareció de la web.

B

#46 no se puso pero por empresa? Yo a ver a cuanto lo ponen... se supongo que saldrá con una o varias compañías?

B

http://www.xatakamovil.com/mercado/htc-demandada-por-apple-por-infringir-20-de-sus-patentes

se están poniendo las botas los bufetes de abogados

shortyStyle

Según leemos en mobifrance, el Htc Desire estará disponible con Orange en Francia a un precio de 99€ con un contrato y una permanencia de 24 meses y un mínimo de 39,90€ al mes de cuota en los que está incluido llamadas, sms e internet

Visto en Androidsis

granaino127

Usa la galería de fotos jodio que me voy a gastar el scroll.. lel.

CaNaRy_r00lz

y la camara de este cacharro que tal va?? pk yo no es que use mucho la camara, pero despues de ver la del nexus one... la de mi 6500c es mucho mejor y eso que es de 3.2 y mas antigua!

16 días después
shortyStyle

El Desire saldrá a la venta en 3 colores, aquí podéis ver una muestra del color plateado:

http://www.androidsis.com/htc-desire-en-color-plata-%C2%BFcual-te-gusta-mas/

A parte de los colores de la carcasa, el Desire podrá cambiar su interfaz HTC Sense a la interfaz por defecto de Android 2.1 de manera oficial, sencilla y rápida, podéis verlo aquí:

Mani_xD

Estoy que me corro con el móvil este, y me va a dar igual atarme a Orange por 24 meses con tal de tenerlo. El asunto va a ser no tener que pagar demasiado, así que les intentaré colar un amago a ver si me lo rebajan :D

shortyStyle

#53 No sale en Orange, saldrá en Vodafone.

goloso

legend o desire, amago a vodafone a tope !!!

Mani_xD

#54 En Orange Francia también los van a sacar, y supongo que aquí, si Orange sabe que van a salir para Vodafone, les tendrán que hacer la competencia de algún modo. La que veo más probable, precisamente, es que también los oferten.

CaNaRy_r00lz

el legend sale el 1 de abril en vodafone, pero del desire no he visto nada, alguien sabe algo??? el legend con una tarifa de voz de 20€ son 59€ de tlf, espero que el desire no se vaya mucho de precio! pk yo a lo sumo pago 80-100€

iivan3

No va en este post creo pero bueno,

Precios oficiales de HTC Legend (Vodafone)

Todavia no han dicho nada de los precios de HTC Desire :S

penetration

HTC Desire llegará a lo largo del mes de abril a Vodafone y Orange (de momento).

Cogido de http://www.xatakamovil.com/movistar/htc-desire-llegara-con-vodafone-y-orange.

A mi me viene que ni pintado (soy orange), asi que basicamente al mejor postor, siempre y cuando no sea abusivo el precio en ambas, que si no tiraria para legend o milestone.

1
shortyStyle

Bien, me gusta que no hayan exclusividades de una sola operadora, yo lo tengo bastante claro que voy a ir a por el Desire, deseando que salga :si:

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba