HTC Hero (G3)

shortyStyle

#180 Puedes encenderla sin introducir ninguna targeta SIM y toquetear todo lo que quieras, y si tienes WIFI te puedes conectar a internet.

Ektomorf

#181 A por ello voy!! gracias tio ;)

Loa

Decepcionado

8 días después
MeRL

Buenos dias, acabo de conseguir una Hero y tengo un par de dudas:
Despues de 2 años con el mismo movil... Sony Ericson Z510i (epoca nokia N70) pues muy al día no estoy, y menos con Android asi que me gustaría saber que ROM usariais y que programas que merezcan la pena o en todo caso que paginas (mirando el post he visto htcmania) podría echar un vistazo donde poder ver y yo mismo elegir que programas me quedo. Otra cosa es que la quiero liberar, yo uso vodafone de prepago y me pasaré a contrato para tener la tarifa plana de internet.

Loa

Decepcionado

MeRL

Muchas gracias Loa.
Me acaba de llegar hoy, es un poco lioso en cuanto descargar y todo esto, pero bueno solo es practica... por ahora ya tengo el barcode Scanner y apndroid.. pero bueno poco a poco, me mirare unos faq de root y roms... y si me surgen dudas... ya sabes :)

Saludos

Loa

Decepcionado

7 días después
v3NoM

Ya he portado a orange para conseguir la hero por 29, que ganas de recibirla :D

jnypower

alguien me puede decir como acceder a los datos que hay en la sd desde el telefono?

donde van los archivos descargados? a que directorio? y desde donde accedo?

GRACIAS!

Loa

Decepcionado

7 días después
Phoku

Hey que tal? , vamos a ver , queria preguntaros si ya hay alguna noticia de la release de la version oficial 2.1 de android para el hero , que he leido que nos saltaremos la 2.0 para ir directos a la 2.1 , alguien sabe algo?

Y otra duda aparte , la ROM es la que actualiza el sistema verdad? Pues me acuerdo de cuando actualice la hero hace un tiempo se me borraron todos los contactos (incauto de mi) alguien me recomienda algun programilla para hacer Back ups para los contactos? (y no me digais de meterlos en la sim, pq pierdo un monton de informacion , y tampoco quiero sincronizarlos a google pq se me mete un monton de contactos que no quiero)

Loa

Decepcionado

B

Ya tengo regalo de Navidad. Encargado en redcoon!

Loa

Decepcionado

B

#194 Para el 24 estará aquí. Ya me pasaré a que me recomendéis un poquillo :D Thanks

20 días después
desbocada

Pues nada, al final, después de mucho mirar y mirar, quererlos todos y no querer ninguno, me he comprado una hero... espero que me dure u.u

Tarde o temprano me entenderé con ella, seguro ¬¬

bLaKnI

#196 ¿Pero no querias un Iphone princesa?

spoiler
desbocada

En realidad me estaba esperando por el Nexus, pero tengo poca paciencia como para esperar a que llegue aquí, ese será el siguiente... y espero que saquen nuevas versiones mejoradas!, el iphone sólo lo pillaría regalado, ya te lo dije xD (Y no me parece malo, está de puta madre, pero buscaba otra cosa). Que lo disfrutes que yo disfrutaré de mi Hero :D (de hecho ya la estoy disfrutando y me encaanta ^^ )

bLaKnI

:P

Yo estoy igual.
Cuando aparezcan los Nexus y certifiquen calidad y trabajo en el trasero, cae uno de chapeau!

Loa

Decepcionado

DiosUniverso

Error XD

desbocada

#200 Gracias! Tengo tantas dudas que si empiezo no paro xDDD Pero bueno, voy poco a poco, te tomo la palabra si necesito ayuda! :P

Loa

Decepcionado

pak1s

El miércoles tengo 2 exámenes muy importantes, pero en cuanto salga voy corriendo a una tienda orange a encargar mi htc, que en portabilidad con la tarifa navegable plus, por 20€ la tengo, me parece un regalo, aun no me lo acabo de creer, y menos después de leerme la 7 paginas de threat donde veo unos precios desorbitados xddd

Loa

Decepcionado

pak1s

puff estoy deseando tenerla en mis manos, lo que me da la sensación en fotos y demás, es que es muy grande, supongo que te acabaras acostumbrando xdd

Quería preguntar una cosilla, es que como aun no lo tengo, estoy lleno de dudas xdd. He podido ver en algún vídeo que accediendo al albunes, puedes ver fotos que tengas subidas a facebook o flickr, asociando la cuenta al movil. Pero por algún lado, he leído que ya esta disponible para tuenti, osea que se puede asociar tu cuenta de tuenti al móvil del mismo modo que las cuentas facebook o flickr, ¿es esto cierto?

desbocada

Me he comprado unas láminas de estas para proteger la pantalla, son universales, de la marca gazelle... las conoceis? van bien o por lo menos, medianamente bien?? es que no encuentro ningunas que sean de la medida de la pantalla de htc, parece que los tengan marginados u.u

shortyStyle

Se rumorea en esta web Polaca sobre Android qué la Hero podría tener la actualización a Android 2.1 a partir del 15 de Febrero.

Loa

Decepcionado

shortyStyle

#209 Ya, muchos rumores, pero joder algún día tendrá que llegar no? xd

Usuarios habituales