HTC Magic (G2)

KuS

#1710 No sé si será cosa mía pero sí, muchísimo. Muy pero que muy incómoda de hecho.

BLZKZ

#1711 es hora de instalar una rom cocinada, mucho mas rapida

NocAB

Puede que yo también me anime a meterle una rom...

Para mi lo peor no es la velocidad sino que la batería ahora me dura mucho menos. :S

BLZKZ

#1713 dure con donut oficial 2 dias (o uno, ni me acuerdo) asi que no te puedo hacer comparativa pero... con cm 6.1 con 3G uso normal (no suelo navegar, pero sí mirar correo/whatsapp, tuenti/fb/twitter) dura un dia y medio, maximo 2. Sin 3G, o encendiendolo de vez en cuando y casi sin uso 5 o 7 dias xD

24 días después
overking

tengo una movida que no puedo arreglar con el magic, por ejemplo, la red wifi que pillo en casa (sin contraseña) no me la detecta de ninguna manera. Y por ejemplo la red de la uni, que es abierta también, me la detecta, y me puedo conectar, pero al entrar en el navegador, no me aparece la web del certificado de claves de la uni, y no puedo entrar a internet, es fallo del mvl porque con la diamond entro perfecto a los das dos redes, sabéis que puede ser?

1 respuesta
BLZKZ

#1715 a mi me pasaba cuando tenia la rom 1.5 oficial :/ desde que uso una custom nada de nada.

Ademas ya de paso le cambié la radio xD ahora estoy probando una nightly de CM7 con gingerbread y aunque las animaciones de las transiciones no van fluidas como debieran, y no consigo que el launcher se quede en memoria, va bastante decente, ademas de que lo del teclado multitouch se nota un cojon y parte de otro (y viene con el nuevo market)

saludos

1 respuesta
overking

#1716 tengo el froyo, y tengo una custom basada en cyanoged que va así así, pero de lo mejor que he probado, pero joder, no puedo conectarme a puto internet, voy a cambiar la rom pero me da que antes con una cyanogen normal tampoco me dejaba, y con otras tampoco

1 respuesta
BLZKZ

#1717 joer pues es muy raro ¿has cambiado tambien la radio o algo aparte de la rom? Porque no es normal.

A mi lo unico que me dio problemas fue la CM6.1-rc1 pero con 3G que tenia microcortes

overking

la radio no la he tocado, no me apetece ponerme ahora con ello xd aunque si sigue sin ir tendré que cambiarla, lo raro es que con la diamond me pille todo, e incluso con la magic no tengo problemas en redes con contraseñas, pero en estas dos que son abiertas, y una de ellas con autentificación si, no sé no sé, será alguna parida seguro que me quiere joder la vida xd

5 meses después
varuk

A ver que solución me dais para esto:

Tengo la HTC Magic, todo oficial... la verdad es que ya llega un momento en el que me frustra porque va lenta... pantalla en negro unos segundos, los iconos del escritorio tardan en aparecer, no responde al cambio de escritorio (cuando deslidas la pantalla a la derecha o izquierda). Vamos, que se nota que ya se queda lentilla... y estoy hasta...

¿Qué podría hacer? ¿Hay soluciones que de verdad hagan que vaya BIEN? (si son medias tintas... mejor no me arriesgo a joderla).

Muchas gracias : )

2 respuestas
8 días después
GrAnRA

#1720 cambiarle la room

BLZKZ

#1720 tirala por la ventana, yo ya no soporto la magic, de hecho ya he pedido un lg optimus 2x xD

1
27 días después
GrAnRA

mi hermano se le callo en fiestas al agua FIN MAGIC

1 mes después
NocAB

Desde hace un tiempo la batería de la Magic me dura muy poco. No sabría decir cuanto pero no creo que llegue a 15 horas y sin usarlo. :S

Creo que es un problema de software. Se os ocurre alguna solución?

1 respuesta
TeNSHi

#1724 Resetear a fabrica (obviamente pierdes cosas...) o cambiar de rom si es que no lo has hecho, también puede ser la batería ya este bajando el rendimiento, algo normal por otro lado.

1 respuesta
NocAB

#1725 A ese nivel me extraña que sea cosa de la batería. Además me ha pasado que a veces después de cargarlo y encenderlo me ha ido perfecto, durandome la batería varios días. Pero normalmente cuando lo enciendo se me pone con todo conectado (bluetooth, wifi y brillo a tope), lo pongo como quiero pero a pesar de eso me vuela la batería.

No se si habrá virus para android pero si los hay apostaría porque tengo uno. xD

Usuarios habituales