Huawei P30 y P30 Pro

ekOO

Huawei P30 Pro: el móvil con la cámara más avanzada del mundo

Miles de periodistas y miembros de la industria se han reunido hoy en París para la revelación oficial de los nuevos P30 y P30 Pro de Huawei, dos móviles, en especial el segundo, con los que la firma cantonesa busca establecerse como el “patrón oro” de las cámaras móviles, frente a Samsung, Apple y Google.

https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20190326/461258217449/huawei-p30-moviles.html

Huawei lo ha vuelto a hacer.

1
Jhunter

Me parece que muchas compañías ya están en modo sacar por sacar, no veo muchas diferencias con el P20 ¿no? al menos algo que digas: buah vaya evolución, me lo pillo sí o sí.

1 respuesta
ekOO

#2 Tener la mejor cámara del mercado no es poca cosa.

1 respuesta
Jhunter

#3 ¿es tanta la diferencia de cámaras entre el P20 y este? porque por lo que he leído la mejora es respecto al zoom sobre todo...

1 respuesta
HeXaN

Una diferencia que nadie va a notar y sólo se refleja en pruebas teóricas:

Los móviles empiezan a llegar a un plateau en cuanto a cámara se refiere. El próximo salto vendrá por la incorporación de sensores más grandes que mejoren la calidad de las fotos nocturnas.

2 respuestas
ekOO

#4 #5 Solo en foroxiaomi se podría criticar que un modelo tenga la mejor cámara de todas y que, en general, sea un pepino de móvil :sweat_smile:

1 3 respuestas
HeXaN

#6 ¿Criticar? Simplemente doy mi opinión al respecto. Es mucho más notable la nueva "cámara periscopio" que han creado que el hecho de ser la mejor cámara del mundo en móviles.

B

Que pesados con las camaras. A ver si se enfocan más en esos móviles que se doblan y convierten en minitablets.

Jhunter

#6 también he criticado a Xiaomi por sacar terminales un pelín mejores o casi idénticos, una cosa no quita la otra. Las generaciones de terminales son cada vez más cortas y no se justifica su compra.

Wakkox

A 800 euros en el corte inglés el P30 Pro. He estado a nada de comprarlo pero voy a esperar...

Czhincksx

Me ha flipado la demostración con baja luz. No sé de dónde la saca pero brutal.

son1kIN

No tiene diferencias que va, el sensor superspectrum funciona igual en modo noche que el del mate 20 pro, y el sensor tof lo mismo HAHA nada nuevo en mediavidarzzz

1
B

#6 Dónde está la crítica?

CapE_

#5 Totalmente de acuerdo. Muy buen hardware, sin duda, pero sigue sin gustarme EMUI como capa software.

Dante88

El zoom x10 y x50 desde luego es una mejora que llama muchisimo la atención. No se ha visto nada igual y es bastante espectacular (yo ya lo he probado).

Pero no me gusta Huawei por su capa de personalización, que es espantosa. Y sus diseños no llegan al nivel de los galaxies o iphones.

En este caso, me ha gustado mas el diseño del p30 normal, pero este no trae la cámara con mega zoom y tal.

1 respuesta
son1kIN

#15 El P30 normal tiene 3x óptico y 30x digital, no tanto como el pro pero sigue siendo una barbaridad.

1
HeXaN

Si entráis hay más fotos de ejemplo.

4 1 respuesta
B

#17 Bestial.

Krosita
1
Xoid

Menuda camara, y en DXOMARK le dan 112 puntos, tan solo 5 mas que la del xiami Mi9, de risa.

5 1 respuesta
Kr4Zy

La verdad que solo por tener esa cámara en el móvil es para pensárselo a pesar de lo que cuesta.

En kimovil solo le dan un 8 a la batería aún con 4200mah, alguien sabe porque?

2 respuestas
son1kIN

#21 Pues que directamente no lo han ni probado. Yo lo tengo y la batería precisamente es uno de sus puntos más fuertes junto con la cámara. Dura una auténtica satanada de uso, sin despeinarse, y el cargador de 40W te larga entorno un 70% en 25 mins.

3
josepginer

Pues a mi me ha dejado boquiabierto. Vaya cámara. Flipa.

Odercra

#21 en Kimovil le ponen nota por los mah de la batería, sudando de la duración real... No te fíes mucho de las puntuaciones, sólo de las specs

1
Aguiluxo

Es bestial la camara, hoy he vendido un P30 normal y es escandalosa. No quiero ni pensar en la del P30 Pro xd

Chaotic

Hoy he llamado a Yoigo a ver cómo me quedaba financiado (por aprovechar el regalo del Huawei Watch valorado en 290€) y me dicen agotado.

Miro en la web y efectivamente, agotado para los renuevo, pero no para nuevas altas y demás. Menudos mamones, es para clavarles una queja.

1
son1kIN

Para eso pillalo en El Corte Inglés, tienes 150€ de descuento entregando cualquier móvil y el reloj te lo regalan para compras antes del 10 de Abril (10 inclusive), eso sí, el reloj te lo manda Huawei a casa y se dan de plazo hasta 60 días.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chaotic

#27 Sisi allí pregunté pero me salía más a cuenta amazon, o pc componentes. Te descuentan 100€ y luego vendo mi móvil por otro lado.

Además regalan el reloj tope de gama de Huawei el smartwacht GT, que lo venderé tirado de precio y eso que recupero. Al final casi me acabara saliendo por 750€ o así xD

1
Frezz

¿Alguien lo tiene ya?, yo lo tengo y estoy contento, lo único es que, el bluetooth me va al pelo con todo todo excepto con el puto coche (supongo que será que el coche de 2010 tiene un BT demasiado antiguo), la duda es que no sé es hasta qué punto el BT 5.0 es retrocompatible.

Si fuese que no me va a rular con el coche al final never, tocará actualizar radio de aliexpress.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Coil
  • TheDamien
  • ekOO
  • son1kIN
  • Frezz
  • Chaotic
  • HeXaN