Huawei vetada por Google

bZZ

Estáis como locos echándole la culpa a Trump, cuando la información viene por parte de la CIA, de la época de Obama ya, y lo que dicen es que Huawei instala puertas traseras en sus componentes, y según el servicio de inteligencia americano (sus pruebas tendrán) esta empresa está robando información industrial y militar para el gobierno chino. Esto es GRAVÍSIMO. Da igual quien sea hoy el presidente de USA, si fuese Obama hubiese sacado el mismo decreto, porque no hay información más importante que la militar y la industrial.

Y otra cosa, Huawei está a la cabeza de la tecnología 5G, que va a ser el próximo gran paso tecnológico. Vamos a darle el liderazgo de las comunicaciones moviles a una empresa que roba datos de ese tipo?

Que Facebook, Google, etc trafiquen con datos personales es una chuminada, pero con inteligencia industrial y militar se les tira un par de bombas atómicas si hace falta.

Y no es que las empresas americanas se estén sumando al veto, es que es obligatorio, es ley, si no lo hacen las multas que les puede meter el gobierno americano pueden ser de fábula.

Y lo mas normal sería es que en los
proximos dias comiencen los vetos en los paises que maman de USA, como Australia, UK, etc.

Huawei está muertísima, haceros a la idea.

1 4 respuestas
Leoshito

#271 La NSA y Microsoft también roban datos y meten puertas traseras. A sus propios aliados.

Aquí no hay buenos, solo malos, y si a los useños les jode que China lidere el 5g pues más dinero en tecnología y menos en muros.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#271 No, si ahora nos vamos a llevar las manos a la cabeza por que los chinos hagan lo mismo que los yankis

3
bZZ

#272 De usuarios. Estamos hablando de espionaje industrial y militar. Es otra liga.

Lo que quiero deciros es que con la información secreta industrial y militar de USA no se juega, de ahi el veto.

2 respuestas
ColdZimeh

#274 pero pero... Si USA no era quien espiaba a los políticos europeos???

bZZ

Eh, que yo no estoy defendiendo al gobierno americano ni por asomo, digo lo que se ha dicho por las fuentes oficiales. Que todos espian lo sabemos todos, como bien dice el usuario de arriba, son todos malos.

1 respuesta
Prava

#111 Microchips sí, pero a nivel de mecanizados y similares China está a años luz respecto a Occidente. Básicamente ellos lo tienen todo super a mano y es comodísimo hacer determinadas cosas. Por lo que fabricar un móvil completo es muchísimo más sencillo en China que en USA. No hay color.

varuk

#211 Huawei estaba a punto de pescar a Apple en ventas de móviles. 1º. Samsung. 2º. Apple. 3º Huawei. De hecho, por ejemplo, en España 1 de cada 3 móviles es Huawei. Han hecho móviles muy buenos y han sabido acertar con la calidad precio y eso se ha notado en los últimos años. De hecho he llegado a ver gente de Apple (pero que tenía hasta la última mierda de Apple... de enfermados de Apple) pasarse a un móvil de gama alta Huawei.

Y luego está también tema de los ultrabooks de Huawei, que estaban subiendo como la espuma.

https://www.amazon.es/Huawei-Matebook-Pro-Ordenador-Procesador/dp/B07FLDKC8G/

El Mac similar eso te costaría un riñón.

Por darte otro dato. En la cuenta de resultados de accionistas Apple decidió, para los accionistas, enseñar las ganancias que ha tenido pero quitaron los móviles vendidos. ¿Por que? Pues porque vendían cada vez menos móviles y tenían más ganancias porque subían los precios, básicamente. Entonces no le interesaba poner ese dato negativo (y no era obligatorio ponerlo) en la cuenta de resultados de la empresa.

1
Prava

#138 Pero es que no estás valorando los costes logísticos y la inmensa flexibilidad que la producción en China te ofrece.

#219Soy_ZdRaVo:

por mala suerte en el curro estoy acostumbrado a ver lo que pasa cuando EEUU te mete en listas de estas

Venga va, si seguro que esa parte de tu curro te encanta, cabroncete.

rusillo_

#276 No defenderas lo que dicen o hacen, pero vamos, justificar las medidas si que las justificas xD.

B

La medida está justificada y es más que razonable de ser cierto todo. Si otras naciones potentes creen que empresas americanas roban información militar e industrial estaría de puta madre que las veten también

Lo que no veo es un juicio o algo donde se muevan pruebas de por medio. Parece un "aquí manda mi polla" y punto.

1 respuesta
rusillo_

#281 Ya hemos visto lo que sucede cuando se descubre que EEUU espia a sus aliados xD.

eondev

https://actualidad.rt.com/actualidad/315361-eeuu-permitir-huawei-continuar-temporalmente-operaciones/amp

Parece ser que EEUU recula un poco para no dejar desamparados a los usuarios que ya tienen un dispositivo Huawei

1 respuesta
GaN2

#283 la noticia es de risa. Trump da marcha atrás porque alguna de las empresas del veto acabaron ayer bajando bastante en bolsa. Lo que pretende es paliar los efectos y que no sea todo repentino pero ya te digo que los clientes de Huawei se la sudan.

B

#274 Joder, es que no parecen haberles robado los planos de un apoya microfonos, que han pasado los chinos de no saber hacer cazas de 4ª generación a presentar de 5ª cuando solo los yankees tenian xD

1 respuesta
PiPePiTo

#285 más bien han pasado de no enseñar nada a decir... Mira nuestro avionsico.

1 respuesta
Drulo

Trump con un "well, that backfired quickly" de manual xDDD

GooDMaN

#271 Eso, compañero, es lo que lleva haciendo EEUU toda la vida y lo que no quieren es que con la próxima implantación del 5G los Chinos los adelanten por la derecha.

Chewirl

Si ya el problema no parece ser que los usuarios de huawei no vayamos a recibir actualizaciones es que parece que ahora son los propios chinos los que parece que van a sudar con ese "no importa, estamos preparados" es en plan chino a mi me la sudan tus planes y lo que tengas preparado yo me compré el móvil pa usar WhatsApp no WhatsAppsinchan.

HeXaN

Google reverses decision to cut ties with Huawei after US eases trade restrictions.

https://www.cnbc.com/2019/05/21/google-will-work-with-huawei-for-next-90-days-after-restrictions-eased.html

Vía @Markitos_182

1
Zeloran

#269 uauu en serio? osea, eso es super fuerte, debes ser una persona muy especial

3
perez_chuck

https://www.azulweb.net/huawei-rechaza-la-prorroga-de-ee-uu-estamos-preparados/

xddd

1 2 respuestas
B
#271bZZ:

se les tira un par de bombas atómicas si hace falta

B

Están bajando los precios en Amazon?

Drulo

#292 La madre que los parió xDDDD

Por favor, Huawei, no hagáis una competición de poner los huevos sobre la mesa que todavía estoy actualizando la M5 Lite que me ha llegado hoy de Amazon xDDDD

rusillo_

#292 Estos chinos son muy vascos xD. Ahora falta por ver si se queda la cosa en una declaracion de intenciones o si va en serio.

Por lo demas no me sorprenderia que los eeuu se marcasen un Maine y se autoespiasen para despues culpar de ello a Huawei xD.

reci0

Trabajo en un servicio oficial Huawei y la locura de la gente por esta noticia esta siendo....

1 1 respuesta
rusillo_

#297 Y con el defensor del consumidor incitando a la gente a que exigan que les devuelvan el dinero xD.

1 respuesta
reci0

#298 Ya ya...He tenido casos muy curiosos....
Una mujer que me dice "He visto en la TV que no se va a actualizar el teléfono más" y le digo que tiene una pendiente y dice " es que no se que es eso....", en fin.

Luego otro que tiene el movil hace un año y medio y venia a devolverlo....

HeXaN

Ya empiezan a salir noticias del sistema operativo propio compatible con aplicaciones Android: https://www.xda-developers.com/huawei-android-alternative-fall-2019/

También están charlando con los creadores de Aptoide.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ColdZimeh
  • eondev
  • Soy_ZdRaVo
  • GaN2
  • NeV3rKilL
  • Troyer