Huawei vetada por Google

ColdZimeh

#30 Pues tampoco estaría mal, pero que me devuelvan mis 1100€ y me pillo un motorola v3.

2 respuestas
B

De todos los móviles que he tenido, Huawei sin duda el mejor. Me gusto hata más que el iphone. Me jode un huevo porque ya tenía decidido que a partir de ahora iba a ir siempre a por los móviles chinos u.u

4
forcem

O que cambie google su sede a Londres. Con el nivel de acciones desestabilizantes que se van a venir en EEUU con China, me parecería la opción más normal.

2 respuestas
Rst001

EU no se va a callar y le dara una colleja a Trump para recordarle que no es el unico que corta el bacalao.

#31 Soñar es gratis, keep going.

1 4 respuestas
Popino

En el peor de los casos le pondran la store de Amazon y a correr xD

1 respuesta
GeO-Granada

Ahora qué hago con el p20 pro xd

1
GaN2

#34 Pues como sea como todas las collejas que ha dado la EU...

NueveColas

#34 ya. Espero sentado

1
varuk

#11 https://elpais.com/economia/2019/05/19/actualidad/1558294622_546268.html

1
Prava

#33 Google cotiza en USA, así que olvídate. Creo que tendrían que disolver la sociedad y volver a fundarla en Londres así que lo veo simplemente imposible.

Kike_Knoxvil

Volveremos a la época de las roms cocinadas

#35 Amazon tampoco podría por ser americana

1 respuesta
Castigador

#34 jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajja

Overwatch

Yo y mi familia tenemos moviles xiaomi, que hacemos sin nos quitan android y nos bloquean los moviles?

Esta medida aunque perjudique a la empresa... tambien está perjudicando a toda esa gente que se compró moviles huawei.
Y ahora tambien van a ir a por xiaomi?

Para mi que se está pasando de la ralla Trump, si no le paran los pies este tio la acabará liando bien gorda.

2 respuestas
B

Ahora es cuando EU hace algo.. jajajajajajajajajaj

sPoiLeR

Bueno, solo tienen que sacar su propio sistema operativo.

Kike_Knoxvil

#43 Xiaomi no tiene presencia practicamente en EEUU por lo que por el momento esta medida no le afecta. Seguramente más adelante sí porque se acabará extendiendo a toda empresa china y aún más adelante (si sale reelegido como presidente) a toda empresa no americana. Lo que pasará es que estas empresas empezarán a prescindir de las apps de Google y no pasará tampoco mucho porque existen muchas alternativas y muy válidas

1 1 respuesta
serpa500

#46 basicamente, esto si se hace con una empresa(huawei) va en perjuicio de huawei, pero si se hace con todas al final desarrollaran otra cosa y adios gapps xd

itonny

Me da que los que ya tenemos un Huawei dejaremos de recibir actualizaciones, y e un futuro no podremos instalar la mitad de las aplicaciones.

Espero que acaben en unos términos menos drásticos.

B

Yo pensaba que daba igual porque la gente compra tlf nuevo cada 1,5 años. Te compras el de la marca que te diga Trump (Alcatel o Nokia) y listo

2 respuestas
Belerum

#34 Primero EU deberá de dejar de recibir collejas de los inmigrantes que no para de acoger.

itonny

#49 Si, pero no es lo mismo gastartelo en un xiaomi o Huawei que acabar pagando el sobreprecio de un Samsung o iPhone con características similares xD

1 1 respuesta
B

#51 fíjate que si yo fuera Apple subiría precios inmediatamente

H

Con lo contento que estoy con mi P9 plus de hace 2 años y medio... El mejor móvil calidad/precio con diferencia de todos los que he tenido. Y pensaba pillarme otro Huawei cuando se cascase este...

1 respuesta
B

#11 porque dominar el 5G supone 'controlar' internet.

https://www.privateinternetaccess.com/blog/2019/05/why-5g-is-a-huge-future-threat-to-privacy/

igualmente, gane quien gane, chinos, americanos o rusos, nosotros perdemos.

intelntl

#33 Tiene pinta de caro de cojones

Popino

#41 lol cierto

MrXaby

A ver que pasa. No creo que se quede esto asi como asi. Teump seguramente cedera, eeuu no es españa y se quejara la gente de tener pisapapeles de 1000e,

1 respuesta
CrS-

Ojalá el resto del mundo vetando a EEUU y a Google.

11
B

Creo que esto afectará mas a Google en un futuro, con esto las empresas no americanas ya se dieron cuenta que no pueden depender de empresas americanas y tendrán que desarrollar su propio SO/tienda de aplicaciones.

rusillo_

#53 Lo mismo digo del P8 Lite, el cual espero me siga durando un par de añitos mas si puede ser xD.

Mientras tanto a ver en que queda la cosa en el futuro, imagino que con lo caliente que esta el asunto desde hace tiempo este seria un escenario que ya estarian planteandose en Huawei y que algo tendran preparado, igual todo esto sirve para que la gente descubra que hay vida fuera de google.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ColdZimeh
  • eondev
  • Soy_ZdRaVo
  • GaN2
  • NeV3rKilL
  • Troyer