Huawei vetada por Google

Lexor

#239 waze

1 respuesta
ColdZimeh

#241 Google. :)

1 comentario moderado
B
#243eondev:

puto mongolo

Relax broda, que aqui todo somo amigoh

1 3 respuestas
eondev

#236 Los mapas de Nokia eran una pasada, para cuando Google Maps no estaba tan desarrollado era el mejor GPS de todos. En Windows Phone lo usaba y en Android también xD

#244 Si lo conozco, se lo he dicho con cariño le digo cosas peores por telegram xDD

eondev

Doblepost sorry

1 respuesta
perez_chuck

#210 muy bien, por eso digo que se vienen procesadores de Huawei 3 comentarios antes, donde digo que Intel y Qualcom se unen a Google, adjuntando url de la noticia ;)

Troyer

#246 te perdono

HeXaN

#244 Son compañeros de piso, no te preocupes jajajaja.

Aura-

#223 Si necesitas que te haga algún despacho de aduanas mp

Lexor

creeis que deberiamos empezar a invertir en telefonos zetta?

3
arnaupool

Esto no se podría solucionar flasheando otra rom?

Elias99

Aqui uno esperando a que bajen el precio de los huawei para pillarme uno.
Cuanto creeis que van a tardar en bajar de precio los moviles en amazon? Por wallapop es una locura la cantidad de moviles que han puesto en las ultimas 24h xD

M

Esto va a quedar en nada en pocas semanas, si no dias...

J

Se me ha quedado buen frisbi para el perro.

kraqen

¿No va a decir nada la UE con todo esto? Se la liaron ya a Google por el tema de los navegadores, y esto es bastante peor.

1 respuesta
TripyLSD

Nadie ha hablado en todo el hilo de las tensiones previas, como la detención de la vicepresidenta y directora financiera de Huawei (e hija del fundador) en Canada y la rápida respuesta de China haciendo algo similar con varios ciudadanos Canadienses, y todo viene por supuestamente saltarse el acuerdo de baneo comercial a Iran por parte de Huawei. Las tensiones que están creciendo creo que son bastante más importantes a que podamos tener moviles huawei con Gmail (tranquis, China es un mercado muy gordo y ya sobreviven otros moviles que no dependen de Gapps... Y si, ahora no hay app de mapas que superere Google Maps,. y antes no hay app de mensajería que superase a Messenger, o a Nokia en moviles en general, whatever)

Lo que debería preocuparnos es si las tensiones aumentan y EEUU/China empieza a querer pringar a EU en éste barro y arrastrarnos a su batalla... o alegrarnos,... si somos un mercado interesante, también cabe la posibilidad de que nos traten como el niño con padres divorciados y nos compren la moto que nos gusta.

Personalmente, donde veo más follón es en los dispositivos de red para empresas y gobiernos que huawei tiene.

1 respuesta
_Rpv

#256 la UE ya dijo hace tiempo que no recomendaba comprar Huawei por motivos de seguridad.

1 respuesta
kraqen

#258 No quita que por temas de competencia no puedan acabar poniendole una buena multa a Google por su monopolio con Android.

1 respuesta
_Rpv

#259 no les han vetado de Android. Sino de los servicios de Google.

Hay rumores de que Huawei usará la versión de Android libre de Google.

1
GooDMaN

#257 A mi me da que todo esto viene mas por el tema del 5G que otra cosa...
Si le cortas la cabeza a Huawei te queda Qualcomm e Intel, que casualmente...

1 respuesta
Nherzogs

#261 Yo tb pienso que todo viene por el 5g, es lo más lógico.

rusillo_

#129 A Trump todo eso le tocara la polla todo lo que quieras, pero el precisamente quiere hacer lo mismo xD. Y el lo dice abiertamente, diciendo que los reyes del 5G por sus cojones tienen que ser ellos, igual que cuando amenazaron a Toyota.

Y luego en cambio ahi tienes al FBI reclamando informacion y puertas traseras a Apple o Facebook pasandose por el forro la proteccion de datos xD.

2
B

Ojalá no salpique a Xiaomi que tengo el mi9 fresco xD

GaN2

Viene tanto por el 5G como por las ventas de equipo a Irán. El tema del 5G es porque se supone que está metido el gobierno chino y sus servicios de seguridad en Huawei, por eso le vetaron de las licitaciones y forzaron a sus aliados a que vetaran a Huawei.

Está por ver cuántas empresas americanas se suman al veto y cuantas de otros países, he leído que un par de compañías europeas han parado el envío de materiales a Huawei. Y luego que la represalia de China, se habla de que van a prohibir la exportacion de tierras raras a USA.

NeV3rKilL

Related: https://www.elmundo.es/economia/2019/05/20/5ce2c147fc6c83e3258b458e.html

Se viene guerra fría?

1 respuesta
GaN2

#266 se viene no, ya lleva con nosotros unos cuantos añitos, está por ver si China reacciona de esa manera y luego la contrarreaccion de USA...

1 respuesta
NeV3rKilL

#267 hasta ahora había ciberguerra. Però de ahí no pasaba. Trump siendo Trump.

Pinchejotron

sigo con mi galaxy s6 edge plus desde hace 4 años con android 7 tan feliz a la perfecsion

1 respuesta
E

Este veto incluye las DNS?

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ColdZimeh
  • eondev
  • Soy_ZdRaVo
  • GaN2
  • NeV3rKilL
  • Troyer