Inbox by Gmail

LKS

Para usar Inbox by Gmail necesitas una invitación. Escribe a inbox@google.com para solicitar una.

Aunque tu bandeja de entrada debería facilitarte la vida y el trabajo, a menudo te la complica y acabas estresándote porque no te aclaras con tanto correo. Por eso el equipo de Gmail ha diseñado Inbox: para que te organices mejor y te centres en lo más importante.

GRUPOS: los mensajes similares se agrupan para que puedas manejarlos todos a la vez y deshacerte de ellos de un plumazo.

LO ESENCIAL: entérate de lo más importante sin abrir el mensaje. Factura tus vuelos, consulta la información de envío de tus compras y ve fotos de amigos de un solo vistazo.

RECORDATORIOS: además de correos, puedes añadir recordatorios para que tu bandeja de entrada contenga todos tus asuntos pendientes.

POSPÓN: pospón correos y recordatorios hasta que estés listo para encargarte de ellos (la semana que viene, cuando llegues a casa o cuando tú decidas).

BUSCA: Inbox te ayuda a encontrar justo lo que buscas —desde tu próximo vuelo hasta la dirección de un amigo— sin que tengas que rebuscar en todo tu correo.

FUNCIONA CON GMAIL: Inbox ha sido desarrollado por el equipo de Gmail, así que dispones de todos tus mensajes de Gmail, además de su fiabilidad y de la protección contra spam. Todo tu correo sigue y seguirá siempre en Gmail.

Enlace a Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.inbox

2
D

Yo lo uso desde hace mas de una semana que me vino la invitación y estoy muy contento, la version de PC impecable, lo que no me gusta que no puedo agregar el resto de mis cuentas de gmail a ellas si no que pide invitación, pero bueno.

Hablando del mismo tema la nueva actualización de la app de gmail tambien esta muy bien, pero haber si implementan algo nuevo en la versión PC.

Un saludo.

2 respuestas
LKS

#2 yo uso solo el nuevo gmail desde que admite mas cuentas de correo

Martita-

#2

Hay version de gmail de pc? O solo inbox?

1 respuesta
DarkSoldier

como ha triunfado este post no? xD

paulvandyk

Normal, requiere invitación y no veo que las manden con facilidad.

1 respuesta
ramaGZ

Si solo es para Gmail, me quedo con CloudMagic la verdad. La probaré cuando salga de la beta.

1 respuesta
DredG

#6 has pedido la invitación? a mi me taradon 1 día en darmela, no le veo mucha dificultad.

1 respuesta
ChAkAL500

va.. a mí me lo dieron y que queréis que os diga... sin más el inbox... prefiero mil veces el gmail normal

paulvandyk

#8 Si, pero no me han mandado nada, debo ser negro :(

_kiNG_

No está para iOS?

Edit: Si, si está.

1 respuesta
sPoiLeR

#11 Pero ojo, que solo va con invitación XD

1 respuesta
_kiNG_

#12 Si, ya la he solicitado al correo ese que indican y me han dicho que en breve me la envían.

1 mes después
glolg

#1 no es el primer sitio donde leo buenas referencias, ¿alguien tiene una invitación que le sobre? por lo que parece Google solo reparte ciertas invitaciones a la semana de entre las peticiones.

LKS

Yo lo tengo instalado y con el nuevo gmail la verdad me sobra esta app

blood10

#7
en CloudMagic tus datos se envian a servidores de 3ros, creo que de amazon.. claro si te importa la privacidad.

John-Kramer

¿Alguien que se apiade y me mande una invitación??

1 respuesta
_kiNG_

#17 Como se hace para enviarla?

PD: Yo ni la utilizo, con la de Gmail ya me sirve.

1 respuesta
John-Kramer

#18 " Si ya has recibido la invitación entonces verás en la bandeja de entrada, a la derecha, un icono de un ticket de oro que pone "invitar a Inbox" y desde ahí puedes añadir el correo electrónico del amigo en cuestión al que quieres invitar. El mio es squeleton@gmail.com

1 respuesta
_kiNG_

#19 Invitación enviada ;)

1 respuesta
John-Kramer

#20 wow gracias tío! Muy amable.

PHOBOS

Desde la ignorancia de no haberlo probado.

Las principales características que leo no es basicamente lo mismo que etiquetar y filtrar los emails que uno recibe?

1 respuesta
_kiNG_

#22 Si, pero te lo hace automáticamente (como los filtros vaya)

EnderFX

Hola, alguien sería tan caritativo como para mandar una invite a un usuario con ganas de probar? Acabo de escribir el e-mail a ver si hay suerte pero, al igual que con Blizzard, tengo tanta suerte que compro lotería y me toca pagar el premio ;D.

Gracias a todos de antepierna, shurmanos.

1 respuesta
_kiNG_

#24 dime tu correo

Bomne

No entiendo el propósito de la aplicación, y hablo desde la ignorancia.

Pero por lo que leo, creo que me estresaría más saber qué mensajes no estoy recibiendo porque se están filtrando en otra parte...

17 días después
B

Quizá la pruebo, ya que la app Gmail como tal es una puta mierda. No deja marcar "Todos como leídos".

4 meses después
glolg

Decir que llevo un tiempo usando esta aplicación y tras acostumbrarme, chapó. La recomiendo. La tengo vinculada con una cuenta Hotmail a parte de la Gmail y se gestiona de coña. El siguiente paso es pedirla para mi Google Apps heredado (que no deja activarlo desde el panel de adminstración), ni los heredados, ni los Apps for Education.

7 meses después
ramaGZ

Finalmente le di una oportunidad y la llevo usando desde hace casi un mes y ya me olvidé de Gmail, tanto en móvil como en escritorio. Muy top.

B

#4 Habìa una pero desapareció... te salìan las notificaciones en windows y estaba bastante molona.

Personalmente no entiendo la funcionalidad del inbox este.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • glolg
  • _kiNG_
  • John-Kramer
  • LKS
  • paulvandyk
  • DarkSoldier