Ingress o como reinventar las gymkanas

miLo_

bicheando por microsiervos me he topado con esto, no sabia muy bien si crear el tema aqui o en off-topic, ni la categoria, si los mods ven que va mejor en otro lado, si lo pueden mover pues mejor

se trata de un juego para android, pero que se juega por la calle, segun la informacion que hay, se trata, a grandes rasgos, de una gymkana por equipos por las calles de la ciudad, usando el GPS del movil e imagino que googlemaps, el juego proviene de google labs y google maps

la verdad que no tiene mala pinta, y bueno, habra que ver como cuaja, cuando salga y si la gente esta por la labor o no xD

quiza sea lo tipico de jugar un par de partidas y a chuparla, pero como idea esta de puta madre, un sabado por la mañana coges y te echas una partidilla con los colegas

segun lo que se ve en el video, habra que hacer mas cosas que simplemente encontrar un punto, como hackear algo, e imagino que otras tantas acciones, hay poca informacion por el momento, y solo se puede pedir un invite para la beta

os dejo un enlace a la noticia original y a la web del proyecto

#2 crei que lo habia puesto tambien, pero se ve que no xD

1
Mepiro

#1 Pero pon el video hombre...

Pues la verdad, original me parece, pero no tengo nada claro que funcione más allá del vistazo inicial.

1 respuesta
cryevil93

Este juego me vendra bien cuando salga a hacer recados o a correr

O

Pues con lo bien que funciona el gps en ciudad... pff

1
Jotauvece

Tiene muy buena pinta a ver si me llega la invitación ya!

1 mes después
allmy

Quien anda de enlightment?

Decirme donde necesitáis ayuda, amigos verdes!!!!

29 días después
Tryptamine

Iluminado here.

franderisas

Alguien de madrid?

Usuarios habituales

  • franderisas
  • allmy
  • Jotauvece
  • oOamrasOo
  • cryevil93
  • Mepiro
  • miLo_