Interferencias en el TDT con el PC y la ps4

Rada91

Buenas... Estoy ya un poco perdido y no se donde acudir, a ver si alguno me puede echar una mano por aquí xD

La cosa es que cuando enciendo la Ps4 o el PC... o cuando tengo conectados los altavoces en vez de al conector jack del PC al del monitor (Le uso también para la ps4)... pues la TDT deja de verse (No todos los canales, solo atresmedia y alguno mas).

¿Sabéis por donde pueden ir los tiros? He estado mirando y en cada página ponen una solución diferente, que si toma de tierra, que si cambiar el cable coaxial (No se si podré darle interferencias a la antena de alguna forma, en mi cuarto no tengo tv). He probado a pillar nucleos de ferrita para los cables, que he leido que para las interferencias van bien, total por amazon si veo que no me funcionan pues se devuelve.

¿Alguien que le haya pasado algo parecido y lo haya solucionado? Para mí esto de la electrónica es magia, básicamente.

¡Gracias!

KRoSS-Cs

Puede ser que a tu televisión llegue una señal muy pobre de la antena y cualquier aparato electrónico que enchufes a la tv genere ruido y te anule algunas señales (a mi me pasa cuando enchufo al HDMI el Chromecast) ¿La instalación de cable coaxial que tienes en casa es canalizada o tienes el cable por el rodapié hasta la tv?

1 respuesta
Rada91

#2 El problema es que no es a mi televisión, yo en mi cuarto no tengo ni antena, pero cuando enchufo ciertas cosas se deja de ver en toda la casa.

Hasta donde me ha dicho mi padre, el cable de antena va separado de la luz en tubos diferentes.

KRoSS-Cs

entonces a ver que me entere cuando enciendes tu pc o tu ps4 la TDT de toda tu casa empieza a fallar?

1 respuesta
Rada91

#4 Efectivamente.

Estoy por empapelar las paredes de mi cuarto con papel de aluminio.

KRoSS-Cs

Hay cerca del enchufe donde enchufas el pc y la ps4 alguna toma de tv?

Usuarios habituales

  • KRoSS-Cs
  • Rada91