iOS 16

Siniestr0

Hola Buenas.

Acabo de instalar el iOS 16, y al poner el objetivo ( pensando que se podría cambiar más adelante fácilmente ) y ahora no encuentro el modo de poder cambiar eso. Si alguien lo sabe, sería muy de agradecer.

Gracias

n3On

Gracias por instalar una beta y petada de bug y demas seguramente GG xDDDDDD

Y que es "al poner el objetivo"? xD

2 respuestas
Siniestr0

#2 De nada, algún problema con poner una beta ? nunca has usado una ?? Ya te avisan de que puedes tener cierres y cuelgues ... si no tienes ni idea, mejor guárdate tu valiosa opinión.

Gracias.

2 1 respuesta
n3On

#3 A cumplir, y gracias por responderme a la pregunta que te puesto

Y que es "al poner el objetivo"? xD

Disfrutala y relax que es fin de semana y te veo estresado

Fenix-1

#2 imagino que sabrás que gracias a la gente que prueba y reporta obtenemos versiones más estables, así que si, dale las gracias ;)

3
neoline

Soy programador de aplicaciones pars móviles desde hace muchos años, humilde consejo: nunca instales una beta del sistema operativo en tu dispositivo habitual.

1 respuesta
Siniestr0

#6 yo también soy programador, y mi pareja también. Y sabemos los problemas o efectos que tienen las beta.

Siempre estamos a tiempo de restaurar a una versión estable.

Siempre hemos estado probando nuevas versiones, y esta no iba a ser diferente.

De todas formas si que encontré como cambiar eso de la actividad. Hay veces que lo tenemos de frente y no lo vemos.

Gracias

1 respuesta
neoline

#7 Vale, lo decía porque he visto mucha gente que no es developer, instalarse las betas de iOS y lógicamente vienen las quejas.

El objetivo de las betas de un sistema operativo, cuando son abiertas al público, en realidad son para que probemos nuestras aplicaciones y ver si funcionan antes de que la versión salga al público, más que para probar la estabilidad del sistema operativo que para eso se suele encargar la propia Apple.

1 respuesta
Siniestr0

#8 lo bueno que tiene abrir una beta, es la mano de obra barata que le brinda.

A mi me gusta hacer los feedback, y se que no soy el único, obviamente, pero me gusta aportar mi granito de arena.

Usuarios habituales

  • Siniestr0
  • neoline
  • Fenix-1
  • n3On

Tags