iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

nO-m0re

Pues si lo compras oficial 4,99$ = 4€

PD: extraoficialmente en esta repo esta http://repo.hacktouch.com

fl0recilla

Una pregunta tonta; la marcacion rapida donde esta? :/

edit. uhh gracias, parezco lela xd

mongui

¿Marcación Rápida aka Favoritos?

B

Para alguien que lo haya probado... el Multifl0w consume mas batería? hace el móvil mas lento?

Leinz

Tengo un problema con el iphone, mi iphone es el 3GS.. Hace nada he abierto el whatsapp y se me ha quedado como "bloqueado" durante 2 minutos luego, ha vuelto a funcionar. Lo he reiniciado porque no es normal y ahora tiene como mucho lag y no puedo abrir los ajustes por ejemplo.. es muy raro.

¿A alguien le ha pasado?
¿Soluciones?

Esta pirateado y es la version el iphone 4.

J

He probado Multiflow en mi iphone 4 y he de decir que me gusta la forma de utilizar la multitarea, pero al meterme en los procesos de SBSettings me he dado cuenta de que no cierra bien las aplicaciones y siguen en segundo plano... A vosotros os pasa tb??

nO-m0re

estan comentando por los foros que es cierto, a ver si lo confirman o algo

tadex

#3545 A mi el whatsapp me está dando problemas ultimamente, se me queda petado en apaisado y me toca reiniciar el iPhone, y cosas raras... Espero que la cosa se arregle con alguna actualización. (aunq en la ultima q han sacado hace un dia, mejora la cosa).

En cuanto al multifl0w.. He visto que está basado en backgrounder o algo así, no? en tal caso, no entra en conflicto con la multitarea nativa del iOS4? Que hace exactamente? es por decirlo así, un "Theme" o "estilo" sobre el multitask-relativo del iOS4 (es decir, es solo una forma de maquillar la presentacion del multitask oficial?); o lo desactiva y lleva a cabo un multitask total diferente, sin importar que la aplicacion este optimizada pra el multitask del iOS4? Dejando así cualquier aplicación en segundo plano...

No se si se me entiende, se que es un cacao xD

B

Si a mí también me interesa, podríais explicar en qué consiste el multiflow? Vamos si es un theme del multitask original, si se complemente con él o si lo sustituye totalmente, y si los que lo tenéis notáis que gasta mucha batería.

KingFish

Hace meses cuando salió el multifl0w sí hacía uso de backgrounder, ahora parece que lo han adaptado a la multitarea nativa. Así que podría decirse que es un cambio de interface...Al menos es lo que pone en la noticia.

Yo probé el multiflow hace meses cuando salió pero le faltaba mucho por optimizar, acabé quitándolo por problemas.

Pues parece que sigue tirando de backgrounder, así que chupará más batería que la oficial xD
Si a alguien le da problemas que pruebe con Circuitous, que al menos a mí me funcionó mejor.

S

Para deejay muchas gracias por el enlace! Pero cuando hago lo de los segundos ke kiero el tono le doy Ok y despues me voy avanzado y lo de crear version de AAC me sale en blanquito y no me deja pinchar encima... a que se debe? Muchas gracias por enlace y por las molestias!

dirtypablo

Hoy he consultado a cuanto me saldría con Vodafone, dónde está mi línea ya que está atada al contrato de empresa que tiene mi padre.

Tengo 9000 puntos

7400 155€
11000 29€

Y esas son mis opciones, a la espera de la última actualización en los puntos este mes, no creo que llegue a los 11 así que me saldrá por 155€ + IVA.

Mi tarifa se queda como está, la de 12€ de 3G más lo que tenga pactada la empresa con vodafone... no se a cuanto pagan llamadas y mensajes ni que descuentos en facturas tienen ... pero como no es cosa mía, me importa una banana.

He consultado los puntos y en teoría tengo 6000 pero le suman 3000 :| estos 3000 que son? hasta cuando los tengo? puedo perderlos? Es solo por que soy de empresa? o pasa con todas las líneas de vodafone?

La otra es... el problema de la antena sigue ahí? vodafone tiene stock? ahhhg

1
Aldi

Buenas, una preguntilla para los de Vodafone, teneis problemas de cobertura o soy yo al único que le pasa? El caso es que hoy mismo se me ha activado la linea de Vodafone y la cobertura no pasa de 2-3 barritas, en cambio en el iphone de mi hermano tiene 5 barritas en todo momento. A alguno mas os ha pasado? Yo voy a esperar hasta mañana a ver si la cosa se arregla sola o ya iré a vodafone a que me lo cambian o algo

DeeJay

SiGsS prueba en esta web que existen multitud de melodias y adaptadas tambien para iphone, te será mas facil y ademas puedes hacerlas tu mismo online ^^


Sobre el multiflow muy bonito,pero en 3g iba horrorosamente lento, ni me planteo instalarlo en el i4

GR33N

#3554 ¿?¿

Por como lo dices, parece que insinuas que el iPhone 4 va mas lento que el 3G

O.o

DeeJay

no no,me refiero a que al activarlo en 3g era tan lento que no me planteo instalarlo en el i4 debido a la mala experiencia........

GR33N

Por los videos parece que va bastante sueltecico aka fresco...

DeeJay

pues cuando vea algunas opiniones por aqui de users, viendo rendimiento de bateria, recursos que consume ( que no vaya lento ) ... empezare a cambiar de opinion, de momento sigo cabezota :regan:

GR33N

#3538

DeeJay

ups no lo vi :$, aun asi espero ver mas comentarios "positivos.

BTW, espero que alguien sepa esto.
Desde itunes no descargue los ajustes de operador, porque al parecer con estos si detectan si haces tethering con el iphone4 ( hablo de Vodafone ).

Encontre que debo de poner estos datos a mano para tener activado el 3G y por extension el tethering. Alguien puede confirmar si estoy en lo cierto?

Datos moviles
Punto de acceso: airtelnet.es <---- la duda es si es airtelnet o ac.vodafone.es
Nombre de usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
MMS
Punto de acceso: mms.vodafone.net
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Compartir internet
Punto de acceso: airtelnet.es
Nombre de usuario: vodafone
Contraseña: vodafone

bZZ

Posteando desde mi nuevo iPhone 4!!
Me ha salido por 0€ xD hice un amago, y me llamaron para hacerme contraoferta, iPhone4 por 0€ + 30% de descuento en factura durante 12 meses. Evidentemente dije SI al instante.

spyro512

Plateando? xDDDD

El diccionari del iPhone te la ha jugado xDD

nO-m0re

ojo a esto JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJ http://warniphone.com/?p=471 ahora mismo que me voy pa la calle voy a probarla, menudo puntazo para no darte una buena leche

spyro512

Eso es old tio! jajaja

Gu3v4r4

me acaba de llegar el correo de que me han enviado el bumper, 7 dias me tardan ,mola

sPoiLeR

se sabe algo de la noticia de que apple va a bloquear los moviles con jb? vamos me parece una soberana cagada xd

CybeR

Es una patente, van a tardar entre 2 y 5 años en tramitarla, y no sabemos si saldrá a favor de Apple o dirán que peine xD

1
DeeJay

Chicos con el movil en reposo , es decir pantalla en negros se reduce la cobertura?, con mi 3g no le pasa,pero el 4g si, y claro en cuanto desbloqueo en 3 segundos se me pone a tope, queria saber si es algo normal en el nuevo i4 o solo en vodafone.

SaNChO

una pregunta tonta.

Me dan el iphone 4 el viernes, con orange (con amago desde vodafone, q son cutres hasta decir basta).

Para pedir el bumper, a donde tengo que ir? via web con apple o como?

Saludos!

bZZ

Yo tengo una pregunta más tonta aún xDD ¿El móvil apagao y enchufao a la corriente no carga la batería? :o_o:

Usuarios habituales

Tags