iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

DaTeK

a mi me ocurre lo mismo, se me ocurrió aceptar la actualización de la operadora ( orange), pasando a tener solo 3g o LTE y ahora el consumo de bateria es una jodida salvajada, lamentable.

1 respuesta
Vi0LaToR

#13051 No exageremos tanto las cosas, el 3g consume sí, pero tampoco es una barbaridad...

2 respuestas
ZaZo

#13052 No hay necesidad de exagerar. A mi antes con el mismo uso que le doy ahora, a final del dia podria llegar entre 40-50%, ahora con el 3G, 10-15%... Tu veras si consume o no

1 respuesta
DaTeK

#13052 porque voy a exagerar? como dice #13053 el cambio es notable de ir tan feliz con la E y llegar al final del día con 20-30 según si había hablado más o menos a estar a media tarde a 20-30 ( y eso que voy con muchas cosas capadas), vamos, que cuando me voy a la cama ya lo he tenido que recargar, cosa que antes jamas, llegaba con bateria de sobra

-_-NaMcO-_-

Huevos.. yo que nada más llegar lo conecto siempre para así cuando salga de casa o trabajo es cuando tire de batería (que realmente es cuando me hace falta)... lo cargaré sin darme cuenta como 5 veces al día XD

Pero oye, nunca voy por la calle por debajo del 80%.. no entiendo la obsesión que teneis algunos por ir viendo como baja la batería e ir haciendole ciclos.. Yo solo dejo que se descargue por debajo del 20% o incluso hasta el final una vez al mes y la recargo al 100% como dice Apple..

1 respuesta
ZaZo

#13055 En mi caso en particular, no es que tengo obsesion por ahcer ciclos, es que trabajo y no estoy en casa en practicamente todo el dia, con lo cual, tengo que cargarlo una sola vez por la noche/mañana y tirar todo el dia hasta que llego a casa. U_U

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Ya.. entendible #13056 pero.. no es posible de ninguna manera que tires de ponerlo a cargar aunque sea 30 minutos en algún momento en el curro?

Yo por ejemplo aparte de lo dicho, tengo una batería externa de emergencia, de estas simples, de 3400mAh, con forma de pila pequeñita y conexión USB.. me costó 9$..

¿Porqué digo todo esto? Porque no entiendo que digais que llevais el teléfono capado por todos lados etc.. no entiendo ese concepto.. el teléfono debería de ir a full todo el día para disfrutarlo con todo como hago yo aunque necesite recargas a horas sueltas.. ¿sino que sentdo tiene gastarse 700€ en un smartphone? Mejor comprarse uno de 30€ que solo sirva para llamar.. ¿No?

1 respuesta
ZaZo

#13057 No, trabajo en un almacen y no tengo posibilidad de ponerlo a cargar en ningun momento. Y por otra parte... Yo no he dicho que el telefono esté capado, simplemente he dicho que me jode que antes pudiera usarlo bastante y al final del dia acabase con 20-40% de bateria, y que ahora tenga que estar al loro en como y cuanto lo uso porque sino al final del dia lo tengo al 10%. Deberian poner una actualizacion con un simple botoncito que te permitiera activar desactivar el 3G al igual que esta con el LTE. O mejor aun, ya que el LTE es mucho mas rapido y poner los datos moviles como 2G en vez de 3G, y el LTE aparte, vamos como estaba antes...

Mikaki

Por favor, ¿a alguien también le pasa que con la aplicación de Facebook cuando tienes sincronizados los contactos y añades a gente nueva no te lo actualiza? Yo que sé, hace tiempo que no me sincroniza a la gente nueva que añado al Facebook en el iPhone. ¿Es un error generalizado o mío?

Shaft

¿Como cancelar la descarga de una APP en iPhone 5?

1 respuesta
ReYzell

#13060 se pausa con uno o dos clicks mientas descarga. Si quieres cancelarla, como si la fueses a eliminar, dejando pulsado.

3 respuestas
Ra1KeN

Hola, me ha llegado mi 4S nuevo y nose por donde meter la tarjeta de orange xD.... He descubierto una ranura que se extrae, pero es muy pequeña para meter la tarjeta xd

#13063 Acepto que me tiren mierda, es mi primer iphone e IOS que toco :)

Edit: Acabo de ver el error xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#13062 Abre paraguas.

1 1 respuesta
ZaZo

#13062 J3

1
Ra1KeN

Vale pues ya esta, solucionado, ahora toca trastear un poco el movil.

Me recomendais alguna aplicación que me sea util?

1 respuesta
Mikaki

#13065 Sí, el Grindr JEJE.

1 respuesta
Ra1KeN

#13066 No gracias, no soy de los tuyos, lo siento amigo.

#13068 APPs gratis por ahora xD, voy a echarle de todas formas un vistazo a todas

3 respuestas
mikail

#13067 en la apple store hay packs de inicio de juegos, aplicaciones etc...

te dejo las tipicas:

Sociales
Facebook
twitter
WhatsApp
Line

Deportes
LiveScore
Marca
AS
LFP

TuneIn Radio: Para tener cualquier radio, imprescindible

para salir a correr
Nike Running
Endomondo

Juegos:
Los Simpsons
Candy Crush
Tiny wings
Angry birds
Tilt To live

#13067 todas menos las 3 ultimas son gratis creo. bueno, y el whatsApp, aunque sin WhatsApp no eres nadie.

de las que son de pago, Tilt To live es un must. Te echaras unos vicios brutales, hazme caso.

2 respuestas
Ra1KeN

#13068 Hay alguna aplicación que te muestre el porcentage de bateria arriba? He visto en muchos iphones que lo llevan :S

El tilt to live es dificil de cojones pienso yo no? XD, a mi solo me interesaria alguna que me muestre resultados de partidos de futbol, twitter, what app, aplicación para salir a correr/montar en bici y algun juego para entretenerme.

Me he bajado elaction movie que me flipa xD

#13070 Gracias!!, soy un newbie :P

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#13069 Eso se hace en Ajustes > General > Uso - Mostrar porcentaje...

Viene de fábrica jeje

1 1 respuesta
nerkaid

#13067 TempleRun2, Apalabrados, Springfield, Shazam (de pago), Steam, Battlelog, 9gag.

Colacado

#13067 Google maps, hangout, reeder, flipboard, pocket, evernote... Hay miles y miles, como no nos digas exactamente que quieres te podemos estar recomendando hasta mañana xd

Algun calendario porque el de Apple es bastante malo para mi gusto.

1 respuesta
Shaft

#13061 No me sale haciendo uno y dos click en la APP.

Shaft

Alguien me podria decir como cancelar la descarga de una APP en un iPhone 5, #13060

1 respuesta
mybek

#13074 No se que problemas tiene con el mensaje de #13061 esta muy bien explicado.

Pausar descargar: Uno o dos click a la App mientras de descargar.

Eliminar descargar: Mantienes pulsada la app o cualquier otra app hasta que te salga el aspa de eliminar del iPhone y listo.

2 respuestas
Shaft

#13075 A ver mantengo pulsado una o doa veces y me sale el mensaje de eliminar la APP y datos de mi iPhone 5.

Shaft

Yo no quiero eliminar la APP de mi iPhone sino cancelar la descarga.

Shaft

Yo no quiero eliminar la APP de mi iPhone sino cancelar la descarga.

2 respuestas
Korso

#13078 Te ha explicado como eliminarla o pausarla. ¿Qué es cancelar entonces? mi no entender.

2
mybek

#13078 El problema es que has pagado por una App que no quieres y ahora quieres cancelar la descargar y que te devuelvan el dinero?

Usuarios habituales

Tags