iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

minipelos

pues espero un mesecito, quizas dos, y me lo pillo ya por 199 el de 32 ^^ o por 99 el de 16^3700 punticos ^^

aunque me parece una clavada... en vf ahora mismo por ejemplo todos los samsung a 0€, los nokia tirados de precio y esto es una clavada... pero weno

se han ido un poquito a la parra con los puntos

Kails

Puntos es siempre lo peor. Si yo no tuviera la promo de -100 € del verano, habría hecho una porta.

0buS

soy yo o no paran de cambiar el precio de orange en el renove de puntos?

fl0recilla

A mi tambien me lo traen el viernes :D :D: D (orange renove con puntos, 139e -te descuentan 10e si lo haces online-)

m0i

El tema de hacer una portabilidad a Orange es caotico o yo estoy en la parra.

La tabla de portabilidades dependiendo del consumo mensual contratado es esta:

Pero si hago el pedido online me sale esta otra tabla totalmente diferente:

Teniendo en cuenta que voy a hacer una porta desde VF y voy a pillarme la tarifa Delfin 59 ¿Por que me salen 2 precios diferentes con una diferencia de 30€? ¿Es por el tipo de permanencia contratada?

Mañana voy a una tienda Orange y no me gustaria que me la liaran :!

EDIT

Solucionado:

Gu3v4r4

me pudo la ansiedad y volvi al pc, y me deja realizar la portabilidad en movistar, ahora tengo una duda:

estoy escogiendo tarifa de voz, y estoy entre el planazo sin horarios, y el planazo tiempo libre, y la duda que tengo es: en la 'sin horarios' eso de 10 minutos al dia solo 20 llamadas cada dia... que significa, que solo puedo hablar UN TOTAL de 10 minutos al dia repartidos entre las 20 primeras llamadas de cada dia, o que EN LAS 20 primeras llamadas de cada dia tengo 10 minutos gratis? aun asi estoy buscandolo por google, pero necesito una respuesta rapida para dejarlo hecho ya y poder irme a dormir, que mañana toca madrugar, muchas gracias!

edit: duda resuelta por google, 10 minutos gratis o 20 llamadas, lo que gastes antes.

Nubecillo

puta risa esta noche con la peña haciendo cola en la tienda orange de la latina.

EDIT:überelated

cortesía del iphone 3gs de Idaho,al que no se le va la cobertura al ponerle el deíco
Lo de la izquierda de la pastelería es la tienda Orange,con 2 securatas y todo xDDDD
PD3:y la cola doblaba la esquina xDDDD

granaino127

#2045 Si aún te quedan 15 dias, obviamente puede ser por eso.

El renove es para los que les quede 3 o menos meses de permanencia para finalizar el contrato.

KingFish

Las 3 ofertas de puntos extras que os pueden salir, 100k, 35k y 15k, no tiene nada que ver con el iphone 4. Son ofertas que llevan ya su tiempo y el iphone4 obviamente no estaba incluido, podéis verlo en la lista de móviles a los que afecta el bono.

Imagino que sacarán algo estos días pero lo que les interesa son portabilidades, no renoves.

Gu3v4r4

le funciona a alguien lo de ver el estado de pedido en movistar? yo meto los datos y nanai, me sale en blanco

kroaton

Aprovechando los 100 € por canjear en la tienda online... ¿qué cojones pasa si aparece el móvil Sin Stock?

Se supone que ajo y agua.... pero no sé yo hasta qué punto no están obligados a que puedas reservarlo.....

leicuz

ayer por la noche hice la portabilidad a movistar via internet, alguien sabe el tiempo aproximado de entrega de los moviles?

S

alguno cree k se puede encontrar en stock en tienda fisica¿¿ yo lo veo txungo pero el hype me puede :S
en palma de mallorcaa

granaino127

Acabo de hecharme atrás en la compra del iPhone4. Soy un sensiblero.

Me disponia a reservar con vodafone uno e incluso estaba dispuesto a romper contrato con vomistar para el cambio....y al final, la pena de "que hacer con el 3GS" me ha podido.

Sinceramente no se que hacer con el, lo adquirí en octubre del año pasado y esta nuevo....no soy de vender mis cosas y por lo tanto no se que haría con el teniendo el i4 ya, teniendo en cuenta que tendría lo mismo y aun mas seguramente el 3GS ya no saldría del cajón y me da pena dejarlo ahí ya como cosa perdida. Podría ponerle una sim duplicada y usarlo o usarlo con otro numero, pero aun así ya no lo usaría apenas nada.

¿Si me decido a venderlo que me aconsejáis? ¿Puedo liberarlo por IMEI o tal? También había pensado encasquetarlo a la parienta, pero ya tiene un iPod y usa el desire...estoy en un dilema.

Aeron

Estoy leyendo en GSMspain que a algunos les han dicho que la promoción de puntos hasta Agosto nada, otros que a lo largo del día... estoy por ni pasarme por la tienda total nadie va a tener ni puta idea y me va a salir a 400€

Loa

#2083 dudo que hoy tengan stock en ninguna tienda fisica viendo las colas de anoche...

#2084 yo lo venderia... no soy mucho de vender mis cosas tampoco, mas bien soy de almacenar en casa todo lo que pillo xD pero la tecnologia en el cajon no sirve de nada cuando se requiere actualidad en ella...

OmeN

#2084

IMO, creo que tienes tus necesidades iphoniles cubiertas, a no ser que quieras grabar vídeo a 720p o el friendface, así que no te atormentes y sigue con el 3GS, que es un cojo-teléfono. Si te paras a pensar, es sólo un arrebato consumista como los que tenemos todos. Sentirás ese rush las dos primeras semanas con tu cacharrito nuevo, pero luego todo el hype se irá, y te darás cuenta de que el salto cualitativo del 3GS al i4 no habrá merecido la pena, tanto por las perras, como el quebradero de cabeza y la ansiedad de esperar el cacharrito y cambiar de compañía...

GaN2

Estos de movistar son tontos, me dicen que si, que la promoción de 150.000 puntos es cierta y vale para el iPhone 4, que me hacen el ingreso de puntos y me mandarán un sms con los puntos, y que no, que de momento no se pueden hacer bonos.

Le digo que vale, que ya lo haré mañana, pensando en hacer el bono a través de pagina web e ir a la tienda en un rato, y cuando me meto en la web veo que tengo 3 promociones de puntos, y ninguna es de 150.000, son de 5k, 35k y 15k, de que van?

Isengard

Alguien puede hacer porta a movistar desde la web a mi en el último proceso me sale error de página no existe...

granaino127

#2087 Hombre, realmente....usaría las nuevas cualidades del iPhone 4 muy posiblemente ya que estrujo demasiado el 3GS.

Ya me pasó algo similar con el 2G pero en ese caso lo dejé a un familiar y "no me dolio tanto", en ese caso el salto del 2G a 3GS si que lo noté bastante, fue abismal.

En este caso se que el salto es menor, no me defraudaría porque usaría las nuevas posibilidades pero me sigue dando "pena" apartar el 3GS solo porque actualmente no pueda hacer un par de cosas que el 4G si.

#2086 Tienes razón, de hecho es por eso por lo que ando en dilema....porque se que si compro el i4 el 3GS va al cajón o si lo uso con un duplicado o tal voy a usarlo "lo mínimo".
El tema es que cuando compro algo le pongo ilusión y le cojo afecto y venderlo a un desconocido del que no se que hará con el me hierve la sangre....así que si me decido a venderlo me va a costar bastante :/

Por otro lado pienso que quizá en el tiempo que me queda de contrato, de tiempo a salir un "4GS" y entonces ya la cosa si merecería mas la pena porque este ya si tendría su tiempo y el salto sería mayor...

Korso

Joder, es que vaya sabladas y menuda diferencia, por ejemplo en Orange, si lo pillas con permanencia de tarifa y sin ella...

spyro512

Yo no uso la camara del movil para mas que alguna chorrada, aun no tengo ningun wifi N y para navegar donde navego no necesito mas resolucion (por ahora). Asi que me quedo con el 3GS y voy a por el siguiente.

Hombre, si me cae del cielo un iPhone 4 claro que me lo quedo, pero dejando el hype a un lado y contando con que me queda permanencia, me parece mucho jaleo xD

Ademas, perdere la permanencia en mayo del año que viene, justo a tiempo para un nuevo iPhone.

Sk8r_swat

Estafadores estos de orange, estoy llamando al teléfono 902 de la tienda de orange para anular un pedido que no es del iphone y no me lo cogen 5 minutos y he colgado porque si no me clavan más.

¿Puedo cancelar el pedido de alguna otra forma?

Isengard

#2093 quizás vía web?

yopi

Yo ya tengo el mío. Estuve en la Calle Goya (Madrid) esperando desde las 8.30 de la tarde hasta las 12 que abrieran. Estuvo muy bien montado todo el 'sarao' Había un autobús de vodafone en donde te subían y te daban de comer y beber, luego te daron unas sillas para que te sentaras hasta que llegara la hora. Abrieron puntuales, eso sí había gente que pareciera estar contando su vida, cuando yo entré había 2 personas que entraron de las primeras y cuando yo salí, aún seguían ahí... Entré a las 1,15, solamente se podía entrar de de 6 en 6.

Aeron

En canalcliente si intentas hacer un bono, con el iPhone 4 Zona azul si pilla los puntos, con iPhone zona azul y cualquier tarifa plana ya no...

Edito con info de GSMspain: Despues de hablar con el 2236 me han dicho que los puntos solo valen para los Iphone4 sin tarifa de datos de la zonal azul, que es la unica forma de generar el bono

j0j0j0

Oboro

Yo lo que veo es un sablazo en el precio del terminal en las portabilidades a vodafone, pero supongo que los precios que puso moi y demás serán sin IVA y con amagos se podrá conseguir algo mejor , sacrificando el pedirselo ahora mismo y ya aguantar hasta septiembre o asi no?

LinkinTC

#2095 algo que decir del fallo de la antena??

leicuz

tantas prisas por abrir tiendas y historias y tienen 0 disponibilidad...

Isengard

Aporto información por si a alguien le pasa como a mí... Para hacer porta a movistar si tenéis problema con el navegador que os redirecciona a una página que no existe, hacerlo con Internet Explorer... a mi ayer con Safari y Firefox en casa no me dejaba y hoy en el curro con Firefox tampoco he probado con el Explorer y a la primera.

Usuarios habituales

Tags