iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

dirtypablo

ahora vuelve a haber problema de antena, después de varias reviews que decían que no era para tanto... ahora resulta que si. Me tenéis mareado !

Hay o no hay?

Parece que si.

Es tal y como se contaba desde USA?

Por lo que os leo.. no, no acabas con la llamada, pero si baja algo la señal.

Ahora el tema estaría en saber si es con todas las compañías... solo con una, y si el bumper lo soluciona al 100%

POR DIOS QUE LO ARREGLEN YA HOSTIA PUTA

icetor

joder tengo que dejar los porros crei entender el viernes que me lo contó de matujada que las fotos se las pasaste tu y el retocó todo.

aprovecho para decirte que a ver si te pasas por el barrio un viernes con n40k1 joder ya....

Davor

#2478
Movistar me ha hecho exactamente la misma oferta que a tí pero sin tener que hacer la portabilidad, solo amenazandola en el dpto comercial.

Pero ojo que el 30% de descuento durante 6 meses, lo he preguntado 2 veces, es sobre la tarifa de voz es decir, sobre los 9 Euros de tarifa de voz.

Yo actualmente tengo la TP Iphone de 15 Euros, por lo que durante los 2 años que tendría que tener la tarifa de 25€ son 240€ (10€*24 meses) de más, sumandole los 132€ del teléfono son 372€ de diferencia por cambiar el Iphone 3G por el 4G, no se si realmente interesa más esperar un tiempo a que pase el caos inicial. Yo creo que para final de año cuando salga el 4G blanco los Iphone 4G normales los regalaran al amenazar cualquier baja.

Lo dificil es aguantar el Hype...

Salu2,

ChaRliFuM

#2523

En mi caso el descuento es sobre el total, yo tambien se lo pregunte a la chica que me atendio y me confirmo que sera sobre el total de la factura (voz + datos), la tarifa de datos creo que solo tienes que mantenerla un año, pasado ese año puedes poner otra que mas se ajuste a tus necesidades, al menos lo que la entendi es que era una permanencia de 24 meses y 12 meses con la tarifa de datos contratada.

Me imagino que habra influido lo del tema de la portabilidad xD

P.D: Yo en mi caso no tnego un iphone anterior, tengo un nokia bastante simplon XD que ya esta mas cascado que la moto de un jipi xD

Aeron

Del tuiter de Movistar:

Esta noche se cargan los 135.000 ptos a clientes con incidencia, si mañana no los tuvieseis, enviadnos DM con móvil, DNI y hastag #iphone4

UnLiMiTeD

Yo llevaba 9 meses de permanencia con movistar, y al pedir la portabilidad a Orange lo unico que me han ofrecido es un descuento del 50% en la factura durante 6 meses... ni iPhone ni pollas.

Asi que, que les den por el culo, pago la rotura de la permanencia y me voy a Orange, que con lo que sacare vendiendo mi iphone 3GS me sale gratis la cosa.

Bertux0

#2523

¿A qué número llamaste donde te hicieron esa oferta?
Quiero intentar sacar una buena oferta sin tener que hacer un amago de porta.

Davor

Atención al cliente de Movistar.

Salu2,

Kails

Bueno, ya le estoi dando un uso mas heavy al telefono, y estoy encantadisimo. Si hubiera tenido que pagar 100 € maás no me habría importado. Lo de la antena si que es verdad que sube y baja como le da la gana, pero llamando no he tenido ningun problema.
Mención a parte quiero comentar que el 3g de vodafone va la OSTIA de rapido, nada que ver con otras que he probado. Sin duda vale la pena los 4 euros extras para tener el doble de volumen a 7,2 pork se nota. Cuando baje a 384 ya os comentaré
Pd: Posteado desde mi iPhone :p

N3rv

#2523 me parece caro pero caro de cojones, yo tengo el 3G con movistar pagando 9 de voz y 15 de datos por irme a orange movistar me a ofertado 6 de voz y 15 de datos y el movil por 89€

Bertux0

#2530 ¿Formalizaste portabilidad o negociaste directamente? Yo quiero intentar sacar una oferta como esa o similar, 89€ me parece un buen precio por el teléfono, no como los 254€ que me piden por el.

¿Cómo va más rápido la portabilidad haciéndola por la web o en un distribuidor? Es que en breve me voy de vacaciones me interesaría que me llamara Movistar para negociar lo más rápido posible.

Un saludo.

N3rv

#2531 yo fui directamente a una tienda de orange por k mi pensamiento era cambiarme de compañia por k movistar me daba eso 254€ con los puntos k tenia y los k me daban, pero me contraofertaron con eso cuando me fui a orange

Bertux0

Pues igual hay que pasarse mañana por alguna tienda orange...

Por cierto N3rv, ¿Cuánto tardaron en llamarte de Movistar para contraofertarte desde que hiciste la portabilidad?

Un saludo.

S

me cago en los putos muertos de los de orange son unos putos inutiles impresentables hoy despues de estar 2 horas esperando xk no entendian nadaa me dicen k me pase mañana xk no sabian poner el itunes cn el pc k les soltaba un fallo y no me lo kerian soltaaar DESPUES DE HABERLO PAGADO PERO K HIJOSDEPUTA mañana me planto ahi a las 9 y media y les voy a armar la de cristo hijosdeputa

GR33N

Parece ser que Movistar os contraoferta a todos lo mismo no?

Pues manos a la obra entonces :D

N3rv

estuve el sabado 31 y el lunes 2 por la mañana me llego el sms de orange diciendome k la portabilidad se estaba gestionando y el mismo dia 2 por la tarde me llego el sms de movistar diciendo k les llamase, y esta misma tarde ya e recivido el sms con el codigo del canje del iphone 4

Fenix-1

¿alguien puede confirmar si Vodafone ofrece iPhone 4 para amagos?

Kaos

Hoy llamo a la tienda por la tarde y dicen que ya han llegado iPhone's 4 pero que sólo se lo pueden dar a gente que viene con portabilidad o nuevo contrato, a los que llevamos X años en movistar que nos follen el culo, a esperar, que los nuevos contratos tienen preferencia.

¿Alguien que estudie marketing me puede explicar el beneficio de captar nuevos clientes sobre el beneficio de fidelizar al que lleva años pagándote?

Yo no lo entiendo. Menuda tocada de huevos oygah.

S

y una puta mierda altas nuevas en vodafone no me daban los hijosdeputaa decian k solo los tenian para portabilidades y ke no podia nii decirme k pa la semana k viene ni nada xk no tienen ni zorra

GR33N

#2538 Muy sencillo, captan nuevos clientes con portabilidades y altas nuevas dando prioridad a estos. A los que ya tenemos contrato nos tienen atados, y si entonces decidimos irnos, ya nos pasan a prioridad 1, ofreciendo mejoras en el contrato y el iPhone más barato.

Con el iPhone 3G ya pasó esto mismo. Tenía una lista de espera de 64 personas en la tienda Movistar, y me pusieron de los primeros cuando hice la portabilidad desde Vodafone.

dRez

Buenas!

Os cuento mi pequeña historia con el iPhone 4 para quien le interese (más que nada la escribo para desahogarme)

La madrugada del 29 al 31 me entere de que un amigo iba a ir a la Gran Vía de Madrid a las 6 de la mañana para hacer cola en la tienda de Telefonica, así que le llame y le pregunté si me podría guardar el sitio y colarme cuando abrieran la tienda. Al día siguiente llegue a la tienda de Telefonica a las 10:00 y alli estaba mi amigo. Me coló, y a los 10 minutos estaba dentro siendo atendido por una amable señorita.

Después de 20 minutos esperando la renovación (los sistemas según la mujer estaban super saturados) me dijeron que no podrían renovar mi contrato porque aún me quedaban 20 días de permanencia (WTF) así que decidi hacerme una nueva cuenta con otro numero y ya daría de baja la anterior. El móvil me salió por 384€ (16Gb), 18 meses de permanencia y tarifa de 15+9. Por cierto, de los famosos 120.000 puntos gratis no tenian ni idea...

Total, los 2 primeros días con el movil fueron tremendos, es un autentico pepino de movil (sobretodo viniendo del 3g con iOS4 como yo). Puedo decir que las fotos y videos que hice fueron impresionantes, y la pantalla es de lejos la mejor que he visto nunca en un movil. Problemas de covertura no he tenido en ningun momento, de hecho en donde vivo ahora no hay nunca casi nada de covertura y en nuevo iphone reaccionaba bien, o por lo menos igual que mi antiguo 3G.

De momento la cosa pintaba muy bien y estaba super contento, pero ahora viene la parte divertida de la historia. Al igual que con el 3G, llevaba el 4 protegido por un calcetin de esos de los ipods ya que las fundas no me gustan mucho, y cuando acababa de llegar al curro y me disponia a salir del coche, agarre el iPhone para metermelo en el bolsillo, cuando se deslizo suavemente de su funda y calló al suelo desde poca altura (incluso me dio tiempo a reaccionar y frené su caida con el pie). Calló suavemente con la pantalla boca abajo, pensé que no le abría pasado nada pero cuando le di la vuelta se me paró el corazon al ver esto:

No le había hecho el seguro contra roturas porque pagué en efectivo y no me llegaba el dinero por 10€, y esa misma tarde iba a ir a una tienda a comprar una funda...

Mi siguiente paso (después de cagarme en la virgen de los malditos, y en la mismísima madre de Steve Jobs) fue llamar al servicio tecnico de Apple para ver que solución podrían darme. Al final la broma de la reparación (2 días después de comprarlo) me sale por 210€. Dentro de lo malo no me puedo quejar la verdad, el servicio tecnico de Apple me ha sorprendido bastante. Al día siguiente de llamar por telefono, llegó un mensajero de UPS y se llevo mi iphone. Hace un par de horas me ha llegado un email diciendo que ya me han enviado para España un iphone de sustitución y que me llegara mañana o pasado. Ha sido bastante rápido y comodo la verdad, pero al final el iphone me ha salido como si lo hubiese pillado libre (594€ en total).

En fin, de momento esta es mi pequeña anécdota con el nuevo iPhone. Espero que el iPhone me llegue sin problemas y funcione perfectamente para que pueda seguir disfrutando de ese cacho movil que es. Tambien espero que no haya problemas con darme de baja de mi antigua linea con telefonica, ya que la unica forma de darme de baja según ellos es por carta tradicional (WTFFF).

Moralejas:

  • La pantalla del nuevo iPhone, digan lo que digan, es muy muy fragil. Como he dicho antes, la caída no fue ni mucho menos violenta, y calló en un sitio plano y aun así parecia que la había atropellado un autobus (en la foto no se aprecia muy bien pero estaba totalmete rajada).
  • Si vais a pillaros el iphone, desde el primer momento ponedle una funda, la parte de atras ademas se raya con mucha facilidad según mi experiencia.
  • Aunque sea caro, contratarle un seguro, o acabareis pagando 200 pavos extra como un servidor.

Pues eso, perdón por el tochaco pero no tengo sueño y queria desahogarme, espero que os sirva mi experiencia para ser más cuidadosos y que no os pase lo mismo que a mi.

Un saludo!

SomeSay

Joder, me choca ver lo bastamente roto que se queda el cristal con los golpes, y eso que era duro y tal :/

Vi0LaToR

Otra razon mas para pensarse la compra...

spyro512

#2543 dios, pero que pocas luces tienes macho. Vuelvete al thread del Galaxy S y deja de aportar mierda a este. Troll.

Que se nota a la legua que venderias a tu abuela con tal de tener un iPhone 4, solo que no puedes. Y se nota porque quien quiere un Galaxy S, simplemente se va a su thread y no viene a este a decir "jaja cuanto fanboy de iphone" y "uffff yo me lo pensaria ehhh ;)".

Como muestra de boton de que no tienes ni puta idea, has llamado a D10X fanboy de Apple. WTF. Podria pasarme horas riendome de eso pero tengo clases de aleman en media hora.

Bleh

ChaRliFuM

Una pregunta que me lleva corroyendo desde ayer.

Cuando hice el amago de portabildad y me mejoraron lo que me daba orange, en movistar me dijeron que me cancelaban la portabilidad y que en un plazo maximo de 72h me mandaban un sms con un codigo al movil y que con ese codigo podia ir a recoger el telefono a la tienda que yo quisiera, hasta aqui todo correcto, pero ahora es cuando viene mi pregunta:

Es posible que vaya a la tienda y me digan que no me dan el telefono porque los tienen reservados? Si es asi me voy a patear toda la ciudad y me voy a poner fino a rellenar ojas de reclamaciones.

Alguien que este en mi misma situacion y haya vivido la experiencia? xD

Vi0LaToR

No será q te jode q el nuevo producto de apple tenga tantos fallos de salida? pq te noto alterado a la hora de hablar, estas atento a lo q digo cuando solo ha sido un "otra razon mas para pensarse la compra", es una verdad como un templo, pero a ti te jode y contestas...

P

Después de TODO lo que estoy leyendo del iPhone 4 me parece a mí que éste va a ser el Windows Vista de los teléfonos móviles. Está dejando la imagen ya deteriorada de Apple en el subsuelo (quizá la compañía más sobrevalorada y con más fanboyismo de la historia).

Ni L-O-C-O me pillo ese móvil, vamos. En serio. Ni con un palo lo toco. Llevo meses y meses y meses leyendo sólo calamidades en todo foro y blog que me meto de esta bazofia. Para el que lo quiera. Me espero al iPhone 5 si algún día me da por pillarme uno.

D10X

#2544 Te hace gracia que me llamen fanboy de Apple ... :qq: ¿porque no me dejais entrar en vuestro grupo? :qq:

La ostia es majisima, una verdadera lastima ... en cuanto a "es mas fragil de lo que parece", una ostia directamente sobre la pantalla puede ser fatal ... es como tirarse en plancha a la piscina.

P

#2548 Tendrías que ver las salvajadas que ha aguantado el iPhone normal de un colega. En serio. Hasta caerse de un coche en marcha (no a mucha velocidad, claro, pero bueno... ahi está) y la pantalla está como nueva. Eso sí, la pate de atrás está hiper rallada, pero bueno.. no es que importe mucho.

Que la pantalla del iPhone 4 quede DESTROZADA por una caída a la altura de un bolsillo y amortiguada con un pie es algo inadmisible para un móvil. Y no me digais "pues trátalo bien y no se te romperá". Un movil no es una consola de sobremesa de la que no te puedas quejar si se rompe al caer de la mesa. Un movil se cae. Eso es así. En la vida de un móvil, éste se cae una media de 10 veces como mínimo. Y que el iPhone 4 se destroce con sólo mirarlo es un fallo viejo ya y conocido. Lo mismo está diseñado a propósito así para que compres las hiper fundas protectoras de Apple y te dejes más pasta... pero a mi me parece un maldito engaño.

Sí, sí.. como pieza y como gadget es la leche... pero es inviable como movil a día de hoy si tienes que cogerlo con pinzas para tener cobertura y si tienes que tenerlo embutido en una capa de 2 cm. goma espuma para evitar que se destroce con sólo mirarlo.

No, gracias Apple. A mi no me la cuelas.

icetor

D10X has de reconocer que, que te llamen fanboy de apple tiene su gracia.

hoy no pienso entrar en debates, creo...

Usuarios habituales

Tags