iOS 7 - Hilo del SO de tus iDevices

Ra1KeN

#360 Si es mas facil ahora, dos veces al boton inicio y se te abrira varias ventanas con las aplicaciones abiertas, cojes y las mueves para arriba.

1 respuesta
thirteen

#361 ya ves...jajaja gracias

ZaZo

Yo lo que me pregunto es cuando piensan actualizar WhatsApp, es una de las aplicaciones mas usadas, por no decir la que mas, y aun no la han actualizado. Por cierto, el nuevo look de Facebook y Twitter se salen. A ver si actualizan WhatsApp y Tweetbot :D

1 respuesta
Hades13

#359 Pues yo prefiero hacerlo manual. Así veo lo que se mejora :D No cuesta nada ver la notificación del store y hacerlo, vago xDDD

#363 A mi lo que realmente me asombra, es que la app de FB funciona bastante bien. Eso me da miedo.

strobe

A mi no me utiliza el flash de noche :(
Ni de día tampoco, sólo cuando le apetece, a pesar de tener marcado que sí quiero flash.

Sabéis por que es? O si tengo que cambiarlo?

1 respuesta
AlejaaaN1

#365 Joder justamente a mi me pasa algo parecido con el flahs en el moto Automatico o en el Activado no siempre me salta

WaRRioR

alguien sabe xq siempre que me meto al Whastsapp o Line o cualquier juego te dice: Conéctese a iTunes para recibir notificaciones.

PD: Si obviamente lo he conectado al iTunes, Alguien sabe como quitarlo? Gracias

RosaNegra

No me mola nada el diseño para ipad. I want my old design. :<

fosil

He actualizado el iPhone 4 al nuevo ios 7 y el whatsapp me a Desaparecido !!!
a alguien más le a ocurrido esto !? no quiero reinstalar el whatsapp por si se me jode del todo, pero
me ha mantenido casi todas las aplicaciones menos el whatsapp , que la a borrado por completo!

M

¿De donde me puedo bajar el Ios7 sin necesidad de conectar el iphone a itunes?

1 respuesta
sONFIL

#370 A mí me salio el mensaje directamente en el iphone y lo descargue. Ves a ajustes -> general y actualización de software.

¿Soy yo o los iconos son algo mas grandes?

#372 ¿Y por usb al ordenador tampoco?

1 respuesta
M

#371 No puedo conectarme al wifi desde el movil. No se que le a vuelto a pasar, cosa de la antena o algo :S puto iphone

1 respuesta
Skormito

A mi me va todo bien, menos el plants vs zombies 2 que no me carga desde que actualicé :(

1 respuesta
Beethoven

#373 Pues a mi me funciona (iPhone 4), de hecho ayer había una actualización has mirado que no tengas que actualizarlo?

1 respuesta
Skormito

#374 No me sale ninguna actualización a mi, tengo un i5.

#376 Lo mismo me pasa.

#377 Vale lo he dejado un rato cargando y ya me va.

1 respuesta
HG_Tevez

Os pasa que en la parte de actualizaciones de la app store se os quedan las app que han sido actuaizadas y dividas por la fecha en la que fue actualizada?

3 respuestas
Beethoven

#375 Perdona, la última actualización del PvZ 2 es del 10 de Septiembre (soy yo quién la tenía desactualizada xD), pero vamos acabo de probar y jugar y me va perfectamente con el iOS7 en el iPhone 4.

#376 Sí, no sé cómo quitarlas.

1 respuesta
edvan

#376 a mi se me han quedado dos pero he actualizado otras y no...

Iphone

Posible Filtración del nuevo WhatsApp para iOS7:

4 3 respuestas
mongui

Me encanta :qq:

grivcon

Porque todos estan haciendo lo de los laterales desplazables? eso no es de android?

RosaNegra

#379 Ay vá mira si es hangouts pero más bonito!!!!

#391 Exacto. A mi me parece un poco copiada. Se han intentado salir del diseño porque decían que se lo copiaban y mira.

grivcon

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/20/navegante/1379674845.html

Fake?

HG_Tevez

#379 Si es asi, esta muy guapo pero al ritmo que van estos tios antes salen IOS8

2 respuestas
ZaZo

Me encanta el diseño, pero que lo metan YA! Que a este paso como dice #384, sale iOS8

Iphone

#384 Ya te digo, nada mas salir el iPhone 5 el whatsapp se veía como en el 4, no estaba optimizado para la nueva pantalla, y tardaron lo que no esta escrito, dan mucha penita estos de whatsapp, sin embargo facebook, twitter, instragram etc, ya tienen las aplicaciones actualizadas...

B

una cosa, si actualizo mi ipad, perderé todos mis ibooks, apps y todo lo que tenga dentro de la misma?

grivcon

Lo que esta claro es que en whatsapp hicieron la aplicación que se necesitaba en el momento idóneo, es una fama que se les vino de golpe sin esperarlo, se nota en las actualizaciones, fallos, etc....

ThEnD

Hola amigos! Tengo una duda. Poseo un i4s con la versión ios 6.0, y cuando voy a actualización de software como es lógico, me dice que la próxima es el 6.1.3, mi pregunta es, existe alguna posibilidad de sólamente con wifi poder actualizar directamente a ios7 o por narices tengo que hacerlo vía PC?
Gracias y saludos!

Hades13

A los que preguntáis por los fondos panorámicos:
Me acabo de dar cuenta de que mi imagen (que no es panorámica) se mueve un poco verticalmente si muevo el iPhone hacia arriba o hacia abajo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags