iOS 7 - Probando la beta

ReYzell

Con el revuelo que esta teniendo la beta vamos a juntar todo, para tener claro las novedades que ofrece, bugs y las diferencias entre idevices (solo para i4, i4s & i5):

Instalacion:

Descargamos los DMG/IPW:

Gracias a Hades13 por los links

Mientas se descargan tendremos que actualizar a la ultima versión de nuestro iphone, si lo tenemos con jailbreak deberemos restaurar el dispositivo.

Con el iphone actualizado y con el DMG/ipw descargado (para extraer el ipw del DMG usar DMGextractor por ejemplo, en google salen muchos tutoriales de como extraerlo en windows) conectamos el iphone a itunes y hacemos una copia de seguridad por que nunca viene mal.

Para instalar tenemos que decirle a itunes manualmente que queremos instalar la beta.

¿como hago eso?

Aqui unos dicen una cosa, otros les funciona otra pongo las dos maneras y si damos con la manera definitiva, edito esta parte, ahí voy:

1º- Según mi teoría:

Como no somos desarrolladores, estando con itunes abierto hacemos shift+buscar actualización (alt+ buscar actualización si usáis Macos) buscamos donde teníamos guardado el IPW y lo seleccionamos.

Esperamos a que instale y tendremos nuestro iphone como estaba antes pero con ios7Beta, con nuestras fotos y nuestras historias.

2º- Teoría de spyro512

Como da igual si somos desarrolladores o no, estando con itunes abierto hacemos shift+restaurar (alt+ restaurar si usáis Macos) buscamos donde teníamos guardado el IPW y lo seleccionamos.

Esperamos a que instale y tendremos nuestro iphone con ios7beta como nuevo.

novedades

Nuevo lockscreen:

Centro de notificaciones modificado:

Iconos:

Multitarea:

App de tiempo cambia de aires:

Centro de control deslizando desde abajo:

Pestañas de safari rediseñadas:

Y alguna cosa mas como nos muestran en este video:

Diferencias de ios7 entre iphones

Como ya sabemos apple tiende a que sus dispositivos vayan a distintas velocidades, por lo que ios7 no es exactamente igual en todos los iphones.

Todo disponible en i4s/i5

Nuestro compañero GR33N nos cuenta:

Voy a hacer un resumen de lo capado que está en el iPhone 4, por si alguien se lo pregunta:

  • No hay fondos 3D ni animados ni panorámicos.
  • No hay efectos para las fotos.
  • Dock y carpetas de color gris macizo, que queda feísimo.
  • Las aplicaciones no tienen el color traslúcido, es mazizo.
  • La cortina de notificaciones es simplemente negra.
  • No hay efectos en la app del tiempo.
    [/i]

Bugs, consejos, modificaciones....

La bateria me dura poco:
Ajustes > General > Actualizacion en segundo plano > desactivar.

En whatsapp el teclado hace cosas raras:
Oculta el teclado pulsando sobre la conversacion y lo vuelves a sacar

En safari el teclado va con lag:
Es completamente normal

Ahora si deslizo todo para hacer una búsqueda dentro del iphone, no aparece nada:
Para hacer la búsqueda como antes, desliza desde cualquier icono hacia abajo.

Quiero probar los fondos panoramicos, pero creo que la foto que pongo no es la correcta:
Prueba con esta que si funciona

Para que las panorámicas funcionen, hacerlo desde ajustes > brillo y fondo pantalla, por que si lo hacéis desde imágenes, no funciona.

No me pide el PIN, ¿que hago?
Intenta hacer una llamada y os lo pedirá.

Si una vez instalado os arrepentis, podeis volver a la ultima versión de iOS6 poniendo el iphone en modo DFU y restaurandolo

Cualquier cosa que veais necesaria añadir a #1 o algo que tenga mal decirlo y lo modificamos.

EDIT: No me hago responsable de lo que pueda pasar haciendo esto, si decides hacerlo es bajo tu responsabilidad.

5
B

Se puede meter una imagen panorámica como fondo de pantalla, quedando así

https://vine.co/v/blOUxUtaKzE

1 8 respuestas
HG_Tevez

#2 Muy guapo poner una imagen panoramica como fondo

GR33N

#2 ah bueno, pero en los 4S y 5 xD

ReYzell

Los que la instaléis, podríais ir poniendo si lo hacéis actualizando o restaurando. Si os ha dado problemas de alguna de las dos formas....

1
GR33N

En un 4, he tenido que:

  • restaurar a 6.1.3
  • actualizar a 7, dándole a restaurar me lo ha brickeado.

PD: en Safari el teclado va ultra mega lento. No se puede escribir con fluidez.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hades13

Confirmo lo de #6 en Safari. Con el i4 es muy lento.

Curioso que pongan efectos chulos en los SMS cuando saben que prácticamente no se utilizan xDDDD

shortyStyle

#2 Esa pijada me mola un huevo.

Korso

Mi opinión con iOS 7 desde un i4:

  • El lockscreen por ejemplo me gusta, y al verlo nada más empezar dije: bien, va bien esto. En cuanto he desbloqueado, y he empezado a indagar me ha dado asquete. Está capado en i4 y cosas como la transparencia, que aunque parezca una chorrada visualmente queda mucho mejor, no está, por lo que es un tono ahí de un color y punto, horrible, pero horrible hasta decir basta. He notado lentitud a saco, que supongo que es por la beta o eso espero porque vamos... Cosas como las persianas de arriba y abajo están guay, y realmente es que pocas cosas más he visto porque me he cansado y... vuelvo a 6.1.3

Fin. Ese es mi resumen cutre y mal hecho.

2
KueS

Yo llevo todo el dia con la beta y noto bastante la disminucion de la bateria

1 respuesta
miniking

Tampoco tenemos animaciones en la app del Tiempo.

3
ReYzell

#11 Ajustes > General > Actualizacion en segundo plano > desactivar.

Actualizado #1 con: "BUGS, CONSEJOS, MODIFICACIONES...."

ZalY

Podrías poner en #1 un paso a paso de como volver de ios7 al sistema anterior por un por si acaso? Creo que se, pero prefiero leerlo de alguien que sabe más xD.

1 respuesta
Hades13

Yo la batería la noto exactamente igual. Podría decir que dura incluso un poco más.
La principal ventaja que le noto de momento, es la rapidez para pasar entre apps en segundo plano. Antes era mucho más lento.

La principal desventaja, la lentitud al escribir en Safari.
El resto de bugs como dobles notificaciones, es obvio que se solucionaran.

Ah, y la pestaña de notificaciones es lo peor xDDDD

Pero bueno, es una BETA y por lo que he podido leer, es la BETA más BETA de Apple que se recuerda.

KueS

#11 la tengo quitada desde el principio

Humanoide

el capado en i4 es lamentable..

1 respuesta
Korso

#14

1- Descargas el firmware
2- iPhone en modo recovery
3- Desde iTunes seleccionas el firmware y restauras
4- Restauras tu copia de seguridad

#17 Es una mierda. Me ha dado tanto coraje que me he vuelto a la versión anterior en serio...

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
spyro512

#2 a mí no me queda así, se me mueve mucho menos

1 respuesta
1 comentario moderado
ZalY

Pongo el fondo de pantalla panorámico pero nada de nada, cómo se pone bien?

Es decir, elijo fondo, escalo ampliándolo, pero nada...

1 respuesta
GR33N

#24 qué iphone tienes?

1 respuesta
Hades13

En serio alguien se extraña de los capados en i4? XDDD
Es completamente normal. Primero porque seguramente con todas las opciones, el dispositivo reventaría. Igual que no hay Siri por la misma razón.

Segundo porque si ofrecen lo mismo a todos la gente jamás cambiará de terminal.

El que quiera más que compre un nuevo dispositivo. GG Apple.

2 respuestas
GR33N

#26 el dock y las carpetas transparentes, las ventanas translúcidas no creo que quemen muchos recursos.

Los fondos animados y el 3D puede ser que sí.

ReYzell

Lo acabo de poner en #1, probar a deslizar cualquier icono para abajo.

ZalY

#25 el 4s :/ luego pruebo con la que puso ReYzell en el otro hilo a ver...

1 respuesta
BLZKZ

un apunte para #1 , quita ese mazizo y pon macizo. Porque #27 no sepa escribir bien no debería sangrarnos los ojos a los demás.

#32 actualiza #1 pls :)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Vi0LaToR
  • GR33N
  • Ivan007valla
  • Hades13
  • spyro512
  • ZalY

Tags