iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Thinsulate

#7521 "where? Estoy pensando en vender el iphone y probar android. "

juas juas juas! al final acabais en Android, ese SO que tanto criticais y que no tiene nada que hacer contra ios.

#7528 "Yo tengo dos razones por las que creo que probaré Android"

Otro Fanboy del mundo Mappel que quiere probar Android porque no tiene money para cambiar su i4 por i5.... juas que me lol ya tu sabes!

3 respuestas
dirtypablo

#7531 buen chico Toby, buen chico

3
B

#7531 Toma una galletita Toby.

3
Thinsulate

Me he limitado a decir lo que vosotros mismos habeis dicho, pero no pasa nada, estais en ese proceso de adaptacion al mundo libre que es Android.

sPoiLeR

No es cuestión de dinero, sino de versatilidad. Una persona que tiene muchos aparatos apple y le gusta su estructura y su conectividad mediante itunes, es dificil sacarla, ya que todo va enfocado a tener todo apple, como icloud. Si te gusta el ecosistema apple es dificil sacar a alguien de ahi, indiferentemente de la calidad de sus productos.

Yo mismo tengo, ipod nano, ipad2 y iphone 4s y itunes me sigue pareciendo un software taaan pesado y poco versatil....

La versatibilidad de android es de infinita, ICS y JB son versiones estables, perfectamente al nivel de IOS y si te gusta trastear, android te va a gustar. Desde cambiar kernel hasta conectarle un mando de PS3.

pendrive, mando de PS3, mando de XBOX, disco duro de 500gb, sistema de audio por usb, teclado, raton, base de ordenador, conexión MHL a la televisión, hasta jugando a un juego de la N64 con su emulador, what else?

3 2 respuestas
TaMy

Una muy grata sorpresa en iOS6.

http://www.iclarified.com/24734/djay-adds-support-for-iphone-5-ios-6-multi-route-audio-more

Added support for multi route audio on iOS 6: this allows using multi-channel audio interfaces, HDMI audio, or a compatible USB audio dock in combination with the device's headphone jack for pre-cueing (dual stereo out!)

No he visto en la API de Android ningún lugar donde utilizar la salida múltiple de Audio en Android. Ni tampoco he encontrado ninguna app que utilice nada similar.

(Para los que no querais leer un poco a que me refiero, esto serviria para conectar un DAC por USB al iPad o un HDMI y sacar una salida digital estereo por ese canal, mientras se hace Pre-Cueing en los auriculares (en otra salida) en stereo tambien.

1 respuesta
shortyStyle

#7536 Qué bien, seguro que el usuario medio estará contentísimo con esa mejora.

1 2 respuestas
Carnival

#7537 Me parto el culo, iOS6 tiene tan pocas mejoras que va buscando por los foros para poner aqui hasta la cosa mas absurda. Tiene cojones. :si:

#7531 ¿Por que me quoteas a mi? Antes de que tu nacieras ya estaba yo aqui dandome "palos" con spyro, grana y cia (a Tamy no lo cuento porque el debate solo con él mismo). De TaliApple tengo mas bien poco.

1 respuesta
spyro512

#7537 el usuario medio de Android va fardando de que es un sistema libre cuando está claro que no sabe lo que es y que, por encima, de libre tiene poco (poner widgets no es un sistema libre).

Ya ves, aquí cada loco con su tema. xD

1 respuesta
shortyStyle

#7539 No, si te parece es más libre iTunes, AppStore, etc etc, no te jode macho xD

3 1 respuesta
spyro512

#7540 sistema libre es el que puedes modificar todo lo que quieras a tu antojo.

En Android sin root no puedes modificar prácticamente NADA.

2 respuestas
shortyStyle

#7541 Te aseguro que se pueden hacer MUCHAS más cosas de las que se permitiría jamás en iOS, y lo único que no puedes modificar es la partición del sistema (incluyo algunas apps), todo lo demás puedes hacer y deshacer lo que quieras.

Dime que cosas no se pueden hacer sin tener root, instalar una custom rom? eliminar aplicaciones del sistema? que más?

En serio te estás volviendo un hater de huevos eh

3 1 respuesta
TeNSHi

#7541 Por esa regla de tres debian no es un sistema libre, no?

el usuario medio de Android va fardando de que es un sistema libre cuando está claro que no sabe lo que es

Se nota que tu si que sabes ;)

1 1 respuesta
spyro512

#7543 explícamelo plz

#7542 hater por qué? Qué tiene que ver eso con ser hater? xD

2 respuestas
TeNSHi

#7544 Pero no vas tan de listo y llamando ignorantes a los demás? ya lo deberías saber, pero según tu sin root no se puede hacer nada en android, ya me dirás que haces tu sin root en debian, como modificas tu a tu antojo sin root en debian? me lo explica señor hacker?

1 respuesta
shortyStyle

#7544 A cuento de qué dices que sin root en Android no puedes modificar prácticamente nada? O_O

1 respuesta
spyro512

#7545 no no, venga, explícame qué es ser un sistema libre, que no me ha quedado claro con esa explicación xD

#7546 qué parámetros del SO puedes configurar sin root? Los programas de arranque? Igual ni eso... xD

2 respuestas
TeNSHi

#7547 Spyro spyro, te estas volviendo todo un trollecillo XDDD

1 1 respuesta
TaMy

#7538 En absoluto es un antes y despues para el mundo de la música en iOS. Hasta este momento estaba limitado. Que pasa que con Android solo puedas hacer ciertas cosas, no quiere decir que iOS tenga muchas más posibilidades.

Con esto deja de estarlo sobre un sistema convencional.

Cuantos MIDIS diferentes tienen soporte para Android y para iOS?

Simplemente radica en tener una base buena de sonido en el sistema operativo... O tener lo que tiene la competencia y sus 300ms de media de latencia.

Lo que pasa es que para vosotros veis Android y os crees que por "NORMA" es mejor que iOS... solo porque vosotros lo deciis... es la risa.

spyro512

#7548 hostias macho, me puedes explicar de una vez qué significa para un sistema ser libre y me dejas de dar largas?

1 respuesta
TeNSHi

#7550 Pero no se supone que lo sabias? XDDD

1 1 respuesta
paulvandyk

#7547 Libre es que tienes el código fuente del programa, no tiene nada que ver con la libertad que te de para modificar el sistema desde él siendo usuario (y no administrador, es decir root).

En cualquier versión de Linux tienes que ser root para modificar cualquier cosa del sistema. Es una de las cuestiones por las que Linux es más se seguro que Windows. En Mac no tengo ni idea pero en teoría es igual.

De todas formas, Android no pone trabas a que ejecutes programas como root sino son las fabricantes los que lo "capan" por razones obvias. Aunque tardas 20 segundos en rootear ICS, al menos si es Samsung.

1 respuesta
spyro512

#7551 vale, una vez más vuelves a quedar en evidencia xD mucho hablar y luego no sueltas ni una pq no tienes ni idea. Vamos, contraargumentame: android de libre tiene lo que yo de flamenco :) no puedes tocar nada sin root. Y hacer root es una maniobra movida por exploits pq NO QUIEREN que tengas root.

#7552 vale, de puta madre, te doy el código pero no lo toques. Eso no es el concepto de libre que tiene la gente: "siii mi android es libre, puedo personalizarlo todo lo que quiera jaja".

Rootear no deja de ser un proceso del que ningún fabricante que usa Android quiere oír hablar. Salvo los Nexus, claro, es que si no ya tendría guasa xdd

1 respuesta
sPoiLeR

Claro que los fabricantes no quieren oir de rootear lo mismo que Apple de JB. Pero la libertad que tiene un android custom no la tienes con un iphone custom.

Antes igual si necesitabas rootear para muchas cosas, ahora solo para titanium backup, overclocking, apps muy especificas y cambiar de rom.

Un usuario normal no necesita rootear, si quiere un blackmarket lo tiene, instalar un .apk igual e incluso bajarte canciones gratis, desde el propio play store. Puedes cambiar todo el sistema de personalización del movil (launcher) también sin rootear.

TeNSHi

#7553 En evidencia? si para ti que yo quede en evidencia es dejar claro que hablas por hablar y que vas llamando listillos a los demás cuando es lo que eres tu ... si desde luego he quedado muy mal. Yo ya te he contraargumentado, debian es un SO libre en el cual sin root no puedes tocar a tu antojo, tu argumento es que android no es libre porque no puedes tocar todo a tu antojo sin ser root, vaya!!! como debian!!! que es un SO libre ... tu argumento no parece muy valido para decir lo que es o no un SO libre.

Y si quieres saber lo que es un SO libre busca en google, o pregúntale a algún profesor de informática de tu facultad, que algún informático te dará clase siendo teleco, a mi no me pagan por enseñarte nada.

Eso si, si te quieres auto engañar y pensar que has quedado como un crack es tu problema, yo no te voy a sacar de tu ignorancia y menos siendo un fanboy y un hater como ha quedado demostrado últimamente.

#7553 Ademas juntas churras con merinas, hablamos del SO en si o del fabricante de turno? macho vete a dormir, porque parece que hoy poco has descansado, no se te ve muy lucido.

2 1 respuesta
spyro512

#7555 es que nos ha jodido, se habla de libertad y luego puedes poner 6 widgets y piratear por la cara. Y paras de contar, pq vamos xD

No hablo de ese concepto de libertad; hablo del concepto de libertad que tiene la gente cuando se le llena la boca al hablar de personalización y chorradas.

2 respuestas
Thinsulate

Venga va!! ya era lo que faltaba.... comparar lo que permite un sistema y permite otro.... sinceramente.... sois la ostia, en ke se diferencia un iphone a otreo? joder, pero si son TODOS iguales encima la mayoria de la gente no sabe usarlo al 100% ( menos los fanboys de este foro ke sois unos jakers maters como diria un chacho.).

yo puedo configurar todo lo que hay mi movil no solo 4 chorradas en la pantalla... repito lo mismo, no os insulteis a vosotros mismos comparando la versatilidad porke es ignorantes.

S

#7556

Explica por favor que es libertad y que sistema operativo te la da.

Y si no hay ninguno, que sistemas te dan mayor o menor grado de esta.

1 respuesta
spyro512

#7558 libertad es que pueda modificar el código de algo pq no me gusta, crear scripts que puedan realizar acciones root sin que tenga que rootear y el fabricante me mire con cara de WTF si se lo llevo al SAT, etc. Eso es libertad. No poder quitar TouchWiz y poder ponerle LauncherPro y parecidos.

1 5 respuestas
S

#7559

¿Y los sistemas que te permiten hacer las segundas cosas que dices, no son más libres que los que no te lo permiten?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo