iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

StonyK

Llega a ser el iPhone el que explota de esa manera y la que se lía en los mass media y en este hilo no sería ni normal.

JuGuLaToR

Desastre en Applee. Espeluznante noticia.

Yo empezaría buscando entre los cojines del sofá.

1 2 respuestas
D

#11012

Elinombrable

Flipé ayer. Pillo un vuelo de Iberia desde Madrid y durante las instrucciones de seguridad, han añadido después de lo desconectar ordenadores, móviles y demás, que cualquier poseedor de un Samsung note 7 debe informar a la tripulación y que no debe llevarse nunca encendido en bodega ni tampoco dentro de la cabina. La que han liado.

1 respuesta
tofulca

#11014

B

#11009 Los cojones, el fallo del botón home del i4 lo sufrí yo y bastantes más... habré cambiado como 10 botones.

Después en el i4s se solucionó.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#11016 el citado fallo, por cierto, mecánico y con el uso, no es el mencionado anteriormente como ANTENNAGATE, que es al que yo me refiero como leyenda urbana, y no porque no existiese, sino porque existía igual en el iPhone como en otros muchos smarthphones más en las mismas condiciones... ;)

sPoiLeR

Parece que algunos usuarios de iphone 7 reportan ruidos al estilo coil whine como pasó en muchas graficas nvidia. En principio no es molesto pero grabando videos si que el ruido se queda registrado. El ruido aparece mas fuerte cuando la cpu esta demandando potencia

http://www.theverge.com/2016/9/18/12960526/iphone-7-hissing-noises-coil-whine

algunos dicen que es el jack de 3,5 que intenta salir...quien sabe

S

Nos hemos mudado aquí.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/iphone-7-agotado-wtf-568622

1
nerkaid

4
Ennz

#11003 Cierta famosa empresa de coches detectó un fallo en el accelerador de un modelo, estudiaron que era más barato, indemnizar a las familias de las víctimas o reparar el fallo... adivina cuál eligieron.

1
granaino127

#11012 "noticia" => ElMundoToday

No tiene ni gracia. No están muy ocurrentes.

nerkaid

4
granaino127

Test de agua iPhone 7 vs Galaxy S7

1 respuesta
shortyStyle

#11024 No me hace falta ni ver el vídeo para saber que el S7 saldrá mal parado, sino no vendrías a ponerlo aquí xdd

2 respuestas
tofulca

#11025 todas estas cosas maravillosas que tiene el iphone ahora y que eran superfluas cuando las tenia algun movil android, tamaño de pantalla, resistencia al polvo y agua etc etc.
alguno tendra un buen empacho por todos los sapos que ha tenido que tragar :clint:

B

Ya no se ven anuncios de aifone diciendo que hay tropocientos mil empleados trabajando en "la mejor cámara" del mundo para móviles... Se habrán dado cuenta que aun siguen a la estela de los Lumia.


https://mspoweruser.com/lumia-950-holds-iphone-7-day-light-comparison/

granaino127

#11025 te equivocas, te ha fallado el sentido trollanido xD

El S7 cumple perfectamente... la sorpresa está en el iPhone, porque oficialmente el certificado que tiene le da "resistencia alta al agua y polvo" pero no decían que se pudiese sumergir a x profundidad...

En el test los han tenido 35 minutos sumergidos hasta un par de metros de agua y los aguanta igual que el S7... después se lo llevan a un puerto para tirarse al agua y hacer el cafre saltando al agua con el móvil en la mano y tal y también va bien.
Esa es la sorpresa del vídeo (y otros tantos que hay), que la gente no esperaba que se pudiera sumergir y no parece tener problemas... aunque no voy a probar los míos la verdad xDD

7 días después
Dante88

Según parece la cámara del Iphone 7 es mediocre. En dxomark hacen pruebas a mucho terminales y lo han incluido en el tercer grupo de teléfonos. Esta por debajo de las dos ultimas generaciones de samsung galaxy.

https://www.dxomark.com/Mobiles

1 respuesta
nO-m0re

#11029

1 2 respuestas
Dante88

#11030 No entiendo que quieres decir. Has mirado el ranking? esta en el margen derecho de la web.

1 respuesta
tofulca

#11030 me parece que lo que dicen es que es la mejor de todos los iphones, pero no la mejor de todas.
mejor un enlace https://www.dxomark.com/Mobiles/Apple-iPhone-7-camera-review-better-than-ever que una imagen recortada , asi no sesgas la informcion :P

pd: mira la clasificacion a la derecha de la pantalla

10 días después
S

No quiero ser polémico en absoluto pero, Granaino de verdad usas 2xx aplicaciones?

B

#11031 the iPhone 7 secures a podium position with one of the top three scores among all the mobile phone cameras we have tested.

Y aun tienen que hacer el testeo del 7 plus.

1 respuesta
tofulca

#11034 iphone 7 por detras de Google Pixel, HTC 10, Samsung Galaxy S7 Edge, Sony Xperia X, Moto Z Force Droid, Samsung Galaxy S6 Edge Plus, Sony Xperia Z5, igualado con el LG G5, Samsung Galaxy Note V y Samsung S6 Edge. alguno con mas de un año desde su lanzamiento
en los scores hay mas de un movil algunas veces

https://www.dxomark.com/Mobiles/Apple-iPhone-7-camera-review-better-than-ever a la derecha tienes el ranking

1 respuesta
B

#11035 no puedo ver el ranking entrando des del movil. Aun asi, leyendo el articulo lo meten arriba del todo.

Y aun queda el 7plus que se ventila al 7.

1 respuesta
sPoiLeR

Lo cierto es que las fotos de los samsung son brutales, yo sigo con mi edge plus el cual tiene un nivel similar al s7 y encantado.

En el top tambien hay que decir que las diferencias son minimas.

tofulca

#11036 faltaria mas que un movil de casi 800€ el mas barato (el plus entre 900 y mas de 1100) no estuviera arriba, ningun merito tiene eso (los androids de 700 o mas tampoco) el merito lo tienen los que costando la mitad o menos, en camara y demas caracteristicas (excepto postureo y garantia) estan casi a su altura.

pd: casi es casi, no igual pero cerca :)

1 año después
shortyStyle
1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#11039 se les ha olvidado incluir 2017 con un iconito de una BOMBA para sus note7 y también 2019 como año mínimo en que SAMSUNG tendrá algo "parecido" a FaceID y TrueDepth de Apple.. xD

Por cierto, hay que ser muy triste para solo hacer un anuncio gastandote dinero y haciéndole publicidad a productos de otros xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo