iOS Apps [Solo dudas]

n40k1

#570

  • Toc, toc.
  • ¿Quien es?
  • Soy la tarjeta iTunes, te permito comprar sin usar tu tarjeta de credito.
4 1 respuesta
perez_chuck

#571 Olweee
Te crees que voy a comprar una tarjeta iTunes para comprar el whatsapp de 0,79?

Gnos1s

#570 Que a estas alturas digas riesgo a usar una tarjeta en Internet tiene delito.

Todas las cajas/bancos tienen un servicio que permite crear una tarjeta virtual con un saldo límite, vinculada a tu tarjeta real pero en ningún momento visible al exterior. Eso como primer "cortafuegos". Como máximo te podrían robar X € (0.79€).

Además, existe una cosa que se llama PayPal, a la cual enlazas una tarjeta (pista, tarjeta virtual...), asociada a un correo. Si tienes algún problema, contactas con PayPal y retroceden el cargo. Segundo filtro.

Ahora no vuelvas a decir más que meter el número de tarjeta tiene peligro.

La ignorancia qué osada es...

3 1 respuesta
perez_chuck

#573 Que me parece genial y tienes razón, pero no voy a hacer todo eso para UNA app que encima debería ser gratuita... y tengo paypal.

PD: ceñirse al hilo...

#575 No estoy de coña. Para BB es gratuita, y por ejemplo Skype también lo es, y le da mil vueltas al whatsapp.

2 respuestas
KarlosWins

.

2 1 respuesta
B

jajajajja el debería ser gratuita me ha matado...

2
NosFeR_

#574 debería ser gratuita y tú les mandas unos pocos cienes de € a los desarrolladores para que así sus familias puedan comer ¿no? Yo alucino con la cara que tenéis algunos, es para daros de comer a parte.

2
nO-m0re

Existe Paypal, welcome to the future.

1
ChaRliFuM

Alguien sabe de algún juego tipo travian/ogame que tenga cliente para el iphone?

Estoy jugando al Valor... pero no me jodas con los micropagos.... si pagas eres un puto ídolo y no estoy dispuesto a pagar semejante cantidad de pasta para ser mínimamente competitivo.

LiuM

Carcassonne.

Recomendado.

EDIT: ^ no tiene relacion

1 respuesta
mikail

#580 explica un poco de que se trata.

2 respuestas
B

#581 http://carcassonneapp.com/ supongo que será este

1 respuesta
LiuM

#581 Perdona pense que lo conoceríais. Es un juego de mesa bastante conocido y bastante bien adaptado para mi gusto al iphone. Trae un modo solitario como novedad y ahora estan trabajando para meter las expansiones, que en el juego de mesa ya van 11 o así.

#582 Si, es ese mismo.

wanksta

perdonar....sabeis cual es la app que con la camara te traduce lo que ves por ella??lo vi por la tele pero no tengo ni idea cual es!! graciass

1 respuesta
Sondrow-

#584 word lens

2 respuestas
wanksta

#585 a tus pies!! gracias!!

1 respuesta
B

#586

Va como el culo, aviso.

¿Cuál es la app que sirve para leer esos cuadrados con cuadraditos? El jeroglífico del siglo XXI xD

2 2 respuestas
_kiNG_

#587 yo tengo una que se llama "Bidi".

wanksta

#585 #587 solo se puede invertir las palabras??me e quedao un poco maravillao con eso!! invertir las palabras!! tengo la vida solucionada!! valientes cabrones!! en fin,si quieres traductor al modico precio de 7.99!! FUCK YEAH!! ME LO TIRO!! gracias de todos modos

m4a1sd

Habéis tenido problemas alguna vez con el whatsapp? cuando hago una foto y voy a mandarla no me deja, en cambio si la tengo en el carrete si, ayuda !

Edit: Y ahora intento hacer fotos con la cámara, y no se guardan :S

1 respuesta
Sondrow-

#590 reinicia

luiluilui

Buenas, me podeis decir los mejores juegos cooperativos para ipad para jugar con un amigo??

Thx!! Ya sean RPG u otro tipo de juego.

1 respuesta
Hades13

#592 Metal Storm

-L0B0-

Alguien sabe si al bloquear a algun pesado en el whatsapp, este se entera?

He mirado por google pero dicen cosas muy contradictorias, y me fio mas de vosotros. Mas que nada por si alguien lo ha probado.

2 respuestas
Hades13

#594 Haz la prueba tu con un amigo jaja

-L0B0-

No tengo amigos :(

No, en serio, eso puedo hacerlo pero por preguntar que no quede xD

2 respuestas
Hades13

#596 Pues yo ni idea, pero vamos, si te entras, coméntalo por aquí, que nunca viene de mas saberlo ajajja

juponlee

http://www.youtube.com/watch?v=naLlKamj294 acabo de verlo

brakeR

#594 no le sales en su lista de amigos

perez_chuck

#596 Como si te borrases el whatsapp.

Usuarios habituales

Tags