iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

basket593

JB hecho, con algun problema al principio pero por parte del windows, de momento va perfect salvo alguna aplicacion que no la encuentro en cydia

LoRiOn

#704 En ese link viene para descargarse el redsnow pero este pide un archivo .ipsw, ese donde lo consigo?

#723 Oki, gracias, jum no hay para el 3g, veré si lo encuentro por otro sitio.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#722 entra aqui Esfera Iphone, busca tu versión de iDevice (en mi caso iPhone 4) y bajate el Firmware 4.3.1, veras que es un archivo .ipsw que ademas sirve para restaurar el telefono (pulsando Shift+Click del raton en Restaurar/Actualizar en iTunes), pues eso es, es el instalador del sistema que redsn0w utiliza para instalarte el JB

2 respuestas
PiTaGoRaS

#720 No, de hecho hay versiones tanto de redsn0w como de pwnagetool compatibles con 4.3.1, así que puedes actualizar con o sin CF. Desde luego si necesitas ultrasn0w tendrás que hacerlo mediante CF.

D427

Nada losiento ya lo resolvi en una pagina anterior xD

B

usáis algún tipo de programa para hacer copia de seguridad del cydia?

luiluilui

No hay manera de ponerlo en dfu mode... y mira que hago lo de los segundos y todo tal como dice...

algun truquillo??

1 respuesta
MaCa001

#727 Manten el home y el de arriba apretados, cuando se ponga la pantalla negra, espera unos 4 o 5 segundos y suelta el de arriba(bloqueo) y manten el home hasta que el pc lo reconozco y ya está listo. :) muy facil. ya nos cuentas!

luiluilui

la pantalla ya tiene que estar negra porque se hace con el movil apagado no?

MaCa001

no, encendido!

1 respuesta
luiluilui

pero si pone click next only when your device is both OFF and plugged in.

O sea que le des al siguiente solo cuando este apagado y conectado al pc...

MaCa001

pues hazlo como quieras entonces XD yo tehe dado mi solución y me la discutes XD

luiluilui

Si yo no discuto nada.. sólo leo lo que pone en las instrucciones del redsnow... jeje

nada que soy torpe.. ni de una manera ni de la otra y el caso es que me pongo un video del youtube y hago exactamente igual al mismo segundo... telaaaa

1 respuesta
PiTaGoRaS

#730 Se hace con el móvil apagado.

Si lo tienes apagado, aprieta ambos botones a la vez, cuenta mentalmente hasta 10 (segundos) y suelta el botón de power mientras mantienes el home, durante unos 15-20 segundos más.

AkroS

Tengo el iphone 4 y siempre he tenido cuidado de no actualizar la baseband (01.59.00) aunque no uso el unlock pero por si en un futuro me hiciese falta, cuando actualizaba la versión del iphone seguía el método de tinyumbrella para no actualizar la baseband.

Ahora veo que se puede hacer también con el sn0wbreeze. Algún entendido en el tema recomienda usar el sn0wbreeze ? o lo sigo haciendo por tinyumbrella y luego redsn0w o es una tontería dejarlo en 1.59.00 y la debería actualizar, la verdad no se si hay algún problema por ir con una versión de baseband desactualizada.

Ivan007valla

Hay JB para la 4.3.1 untethered para el 3GS NEW bootrom?

1 1 respuesta
LiuM

Bueno, ya esta actualizado, con el JB y con las herramientas basicas de Cydia. Ahora a darse una vuelta por la store.

#733 Si sigues esas instrucciones, primero te mandará apagarlo, y al darle a next te saldran las instrucciones con su cuenta atrás para ponerlo en DFU desde apagado. De todos modos se puede hacer desde apagado o desde encendido, la cosa es ponerlo en DFU.

Lo que te recomendaron es ponerlo en DFU y darle a next 2 veces seguidas para hacerlo rapido, solo eso.

#736 Lo he puesto en Google y me ha salido esto.
http://www.limera1n.cc/2011/03/jailbreak-431-iphone-3gs-new-old.html

cLX

Por qué me pasa esto al poner el IPSW de mi iPhone?

1 respuesta
LiuM

Porque no es el IPSW correcto, o porque aun no le has dado a Browse y seleccionado el correcto.

RusTu

#738 Si eliges un custom te va a soltar eso xD. Si no estás eligiendo un custom y estás con el original cambia el ipsw a la misma carpeta donde esté el ejecutable del redsn0w.

cLX

Lo descargué del link que puso #723 ... y si es el correcto xd... voy a probar a bajarme otro porque eso de la carpeta tampoco a funcionado. :S

EDIT: A ver, yo he actualizado el iPhone desde iTunes con la 4.2.1 con JB hecho. Entonces quiero saber si tengo que actualizarlo desde el IPSW o la he cagado al actualizar con JB hecho... ayuda pls xD

V

Vale, mas de uno me matara por esta pregunta, pero.. alguien me puede decir que debo hacer exactamente para, desde la 4.2.1 con jailbreak, poder actualizar a 4.3.1 con jailbreak sin perder ningun dato del movil? echo para tontos please xd

1 respuesta
Sondrow-

#742 copia de seguridad, luego en itunes, archivo, transferir compras, restaurar a 4.3.1, hacer jb.

Por cierto, trabajo completado, restaurado y jb hecho sin problemas a la primera. :)

PD: odio volver a instalar todo, menuda chapaa!!

Ivan007valla

No sé si es paranoia mia, pero me da que la pantalla de mi 3GS se ha vuelto como la del 3G. Los que hayáis tenido los dos sabréis de que hablo, la pantalla del 3GS tiene colores más cálidos, más "amarillentos" que la del antiguo iPhone.

Por cierto, no sé que demonios habré hecho, pero no me ha salido el jailbreak bien. He instalado cydia con el redsn0w 0.9.6rc9 en la 4.3.1 con un 3GS newbootrom, hay algún procedimiento especial?
El de #736 no me parece muy fiable...

Ivan007valla

Echadme un cable con lo de #744, no sé si tengo que restaurar el iPhone o si tengo algo que hacer en especial, tal cual, he instalado la 4.3.1 y luego le he metido el redsn0w, pero no hay manera.... Ni arrancándolo tethered...

cLX

Alguien me ayuda? no puedo hacerle JB me pone este error...

no se que IPSW bajarme ya...

_0-0_

Hola buenas, estoy apunto de empezar a hacer por primera vez un JB, y me da un poco de palo..., pero siempre tiene que haber una vez...

Me tengo que bajar el Greenpoison RC5 de la página 1 o tengo que buscar alguno más actualizado?

edito: Pues nada lo tendré que hacer directamente desde el iPhone por que el iPod que tengo cuando busco actualizaciones me dice que está actualizado (v3.1.3) supongo que para mi iPod que ya tiene tiempo, ya no hay más actualizaciones...

Pero bueno la pregunta de antes me sigue sirviendo que GreenPoison utilizo para mi iPhone y mi iPad 4.3.1

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#747 greenpois0n rc5 era para el jailbreak de 4.2.1, para la nueva version 4.3.1 esta redsn0w de Dev-Team, tienes la informacion un poquito antes...

Saludos

perez_chuck

#747 olweee, prueba varias veces porque tengo un amigo que no le reconoce más de la 4.2.1...

freddys

acabo de hacer el jailbreak, entro y tal todo bien se me reinicia solo i se qda en la manzanita, alguna ayuda plz?

Usuarios habituales

Tags