iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

B

Una pregunta, en 9.2 os suenan las notificaciones de instagram, o twitter?

9 días después
BossmAN

Ya hay jailbreak para la versión 9.1 @ pangu

1 respuesta
mongui

#7472 Matiza que es para dispositivos de 64 Bits, 5-5C no cuentan

BossmAN

iPhone(iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s),
iPad( iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad Pro)

De nada.

MendozaH

Hay alguna manera de actualizar a 9.1 estando en 9.0.2?

1 respuesta
mongui

#7475 Imposible, si no actualizaste en su día, ya no puedes

locof

Downgrade a 9.1 imposible tmb no?

1 respuesta
mongui

#7477 Si no estabas en 9.1 ya, imposible, ahora mismo restore/upgrade/downgrade solo es posible a la 9.2.1

Supuestamente a pesar de los fakes, hay un chico enMTW que ha anunciado que habra JB para 9.2/9.2.1 antes de que saquen 9.3 y que también tiene para 9.3, no se, muy bueno tiene que ser para hacer mejor trabajo que varios teams (pangu y taig), pero vamos, ojalá que si :qq:

-_-NaMcO-_-

En dispositivos de 64-bit funciona correctamente el 1.3.0 de Pangu.. ;)

-DnT-

Otro que confirma que el 1.3.1 de Pangu funciona correctamente para iOS 9.1.

Me valió la pena esperar xD

locof

He leído esto en reddit, alguien me puede decir que es exactamente non-OTA, para que vale y si esto tiene sentido? Estoy bastante perdido la verdad, y no me gustaría quedarme sin jailbreak

https://www.reddit.com/r/jailbreak/comments/4blb4v/discussion_if_you_are_on_921_you_may_want_to/

Edmundo_D

OTA (On The Air) son las actualizaciones de software (ios) que haces por wifi directamente desde el móvil.
Los jailbreaks siempre han dado problemas cuando la update se ha hecho así (No entiendo aun por qué). Se recomienda actualizar a través de iTunes.

1 respuesta
locof

#7482 si ya tengo 9.2.1 de OTA, como hago para tenerla mediante itunes?

1 respuesta
Edmundo_D

#7483 Yo lo que hacía era darle a la opción de restaurar desde iTunes, si lo haces pulsando el shift, te sale para buscar en tu pc el archivo ipsw de ios. Hoy aun podrías meter la 9.2.1. Googleando la puedes bajar (Prueba primero la opción sin pulsar shift)

1
20 días después
--Alpha3--

Aun no hay jailbreak para IOS 9.3.1 no?

1 respuesta
mongui

#7485 Nada. 9.1 máximo

1 respuesta
neoline

#7486 Está Apple firmando todavía la 9.1?

Tengo el iPhone 6 todavía en la 8.4 porque no quiero perder el Jail, pero ahora tengo que actualizar para programar unas cosas del 9.x y hacer tests.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7487 no, no firma la 9.1. Sólo puedes actualizar a la última versión disponible..

1 1 respuesta
neoline

#7488 :no:
Ok, me lo temía, gracias por la info.

1 comentario moderado
21 días después
mongui

#7490 Y si pones fuente y tal? xD

EDIT: Nah, la web oficial sigue con máximo 9.1 y reddit igual

BossmAN

Fuente?? :f5:

mongui

Que no hombre, que es un troll xDD

RaYoTe

Troll tu padre, tira a pangu y jb

2 respuestas
Tirik

#7494 Toma, la página de Pangu http://en.pangu.io/

mongui

#7494 Pero alma de cantaro, no ves que la pagina oficial dice que la ultima version NO es la 9.3.1? Tremendo fail te has bajado y seguramente maleado tu teléfono, vengaaaaaaaa

B

Hola, una pregunta, yo estoy usando una pagina para descargar apps ( no tengo jailbreak) pero pasados unos días las apps dejan de funcionar y tengo que volver a descargarlas( y así sucesivamente)
Con Jailbreak pasa esto? Quiero decir con cydia al descargar una app deja de funcionar a los días o ya la tienes para siempre por así decirlo??
Gracias de antemano :)

10 días después
B

.

1 mes después
Edmundo_D

LA semana que viene, en teoría, Pangu sacará el jailbreak untethered para ios 9.3.2
http://actualidadwatch.com/pangu-muestra-el-jailbreak-para-ios-10-y-podrian-lanzarlo-para-ios-9-3-2/

1 respuesta
Spie

Acabo de hacerme con un iOS por primera vez. Recomendáis hacer el jailbreak ?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags