iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

PiTaGoRaS

#1700 Si fuera así no sería tan importante guardar los SHSH, cualquiera podría hacer downgrade con sólo crearse un CF.

Por cierto, por la forma en que lo decís la gente se va a creer que no hay jailbreak para 4.3.4 y 4.3.5 y no es cierto. Lo hay pero tethered (excepto para iPad 2), que no es el fin del mundo.

1 respuesta
cLX

Una pregunta, qué utilidad tiene el MyWI? Si tengo un iphone con tarifa plana y uno sin tarifa plana puedo conectar éste al que tenga internet?

1 respuesta
granaino127

#1712 en resumen lo que hace es convertir iPhone en un router wifi para que conectes otros dispositivos a su red.

Eso se llama tethearing y tienes que mirar si tu tarifa te permite el uso de tethearing ya que es detectable y si lo usas pueden sancionaste cobrandote ese mes el precio de una tarifa 3G para PC's

#1711 Pero pensaba que al subir de una anterior a una actual mediante un CF era posible... Nunca he realizado downgrades ni CF's pero me sonaba que la gente había actualizado a versiones mas recientes desde CF claro que no recuerdo si era siendo ese CF de una versión "actual" o era una superior aunque hubiese mas superiores aun...

CARCELERO

Sabeis si han sacado ya el Jailbreak para el iPhone 3GS versión 4.3.5?

1 respuesta
granaino127

#1714 no, cuando salga estará para todos los dispositivos y se actualizara el tema.

1 respuesta
CARCELERO

Gracias, esperemos que no tarden mucho

8Andrew8

#1715 finalmente logre que me funcionase el wifi reinstalando la IOs.. y con el JB hecho... la unica pega es que perdi todos los contactos/fotos/musica xD

1 respuesta
granaino127

#1717 la música la puedes sincronizar u las fotos de la fototeca y contactos al meter la copia de seguridad los mete :/

8Andrew8

tanto cambiar la copia de seguridad me daba error..

1 respuesta
9 días después
wiLly1

#1719 Pues a borrar todo, si te da error la copia de seguridad, a mi me paso lo mismo y no tube otro remedio.

Joder a ver si sale ya el JB para la 4.3.4, que se esta alargando un poquillo :\

1 respuesta
PiTaGoRaS

#1720 Pero vamos a ver... si estás esperando jailbreak untethered para 4.3.4 o 4.3.5 ya puedes espear sentado porque sencillamente no va a ocurrir nunca. Hasta que no salga la versión final de iOS 5 no se va a gastar otro exploit para hacer untether.

Si te da igual que sea tethered tienes jailbreak para esa versión desde el día que salió.

1 respuesta
wiLly1

#1721 Lo probe y no me funciona. Que quieres que te diga.
Intente instalar el SO 4.3.3 y me daba error, me raye e instale la 4.3.4

Quizas tenga algo que ver la version 4.3.4 (8k2), pero vamos ni idea pero lo he probado (JB untether) y nada, no me tira cydia, lo he hecho un par de veces...

1 respuesta
PiTaGoRaS

#1722 Veo que no te enteras mucho... no puedes hacer downgrade a ninguna versión anterior si no guardaste los SHSH correspondientes en su día, así que tendrás que quedarte en la 4.3.4 donde puedes hacer jailbreak tranquilamente con redsn0w, por ejemplo. Eso sí, cada vez que quieras reiniciar el teléfono tendrás que conectar el cable USB y usar redsnow de nuevo para que arranque.

1 respuesta
wiLly1

#1723 lo hice desde la 4.3.1 a la que tengo ahora.

El JB lo hice, como bien puse en mi anterior post, lo unico que me da error y no me tira el cydia, quizas lo hice con un redsn0w antiguo, no se ya probare xd

Y gracias por el matizar el significado de tethered. :o_o:

1 respuesta
YOINK

buenas, yo tengo la version 4.2.1 en iphone 4 e intentado hacerle jail y no hay manera, con greenpoison no me instala el cydia y con redsnow las veces que lo intente nada no lo consigo.

1 respuesta
granaino127

#1724 Pues si tenias 4.3.1 con JB, es muy posible que Cydia te guardase el SHSH de esa versión... Haz el downgrade a 4.3.1 y mete JB Untethered que será mejor que estar esperando a 4.3.5, porque en la que estas no va a salir untethered, saldrá a la ultima que es 4.3.5.

Prueba a hacer el downgrade a ver si por un casual tenias los SHSH guardados en Cydia.

#1725 Juejj, ese iPhone huele a muerte.... Que haces con 4.2.1 por dios, y encima sin JB... Dejarlo en una versión antigua y no tener ni JB nos hace llorar. Con lo fácil que es conectarlo a iTunes y dejarlo actualizar y mas cuando no quieres hacer JB y no te tienes que preocupar de si hay JB untethered ya para la nueva versión o tal.

Coge redsn0w y haz el JB hasta que te salga, si no te sale no es porque no funcione, es porque no lo haces correctamente. Repasate el tutorial o el resto de tutoriales que puse porque en algunos puse por escrito paso por paso la secuencia de botones y los vídeos de redsn0w o busca mas por Youtube, mira los suficientes hasta que lo veas claro y sepas hacer bien la secuencia y todos los pasos.

La primera vez hay que tener paciencia porque es nornal que cueste varios intentos la primera vez..

biluses

Alguna empresa de internet de confianza para liberar el iPhone4?
p.d: es movistar!

nO-m0re

lo mas barato que he podido encontrar es www.liberaimei.es . Son 21 pabos, y si pones el código de descuento GSMSPAIN te descuentan 3, es decir por 18 pabos lo tienes

PD: pedi el código ayer, y esta mañana ya tengo el iPhone liberado, acojonante lo rápido que han ido

granaino127

Despedíos de que vuelva JailbrokeaMe para futuras versiones.

Apple a fichado a Comex y en poco comenzara a trabajar con ellos para ayudar a mejorar la seguridad de iOS.
Fuente

2 respuestas
spyro512

#1729 fuente? ¬¬ acompaña tus mensajes con fuente granaino.

1 respuesta
granaino127

#1730 chapas xD... Se me pasa porque entro a la app desde iPhone y ojeo las noticias y cuando he entrado por aqui lo he puesto...

Como me agotes los MB de roaming te voy a fustigar :3

perez_chuck

http://ocio.elnortedecastilla.es/tendencias/nicholas-allegra-creador-de-jailbreakme-fichado-por-apple-26082011.html

Kb

no lo hara para ser un agente doble verdad? :(

Kaos

#1729 Pues espero que sea inteligente Comex y, a su vez, enseñe a algún súbdito que de vez en cuando le asegure el puesto de trabajo.

1
m4a1sd

Por cierto si os bajáis de alguna web aplicaciones, luego el installous las reconoce si tiene actualizaciones?

2 respuestas
killerbruf

#1735 Si pero la actualización la tienes que bajar por installous tambien , la appstore detecta que no esta comprada si la intentas actualizar desde alli

granaino127

#1735 la respuesta es simple, si en installous esta esa app en versión mas nueva podrás actualizarla desde installous, si no esta en installous no podrás actualizar desde installous.

Por cierto, el installous 4 que usamos basa su contenido en la página apptrackr.

luiluilui

Donde está la opción en itunes de sincronizar aplicaciones para desactivarla que no la encuentroooo... xDDDD

1 respuesta
granaino127

#1738 ¿En Aplicaciones? :3 dentro del apartado que aparece para sincronizar cuando lo conectas al PC.

Desmarca las aplicaciones que no quieras sincronizar y se borraran del terminal...si descargas en iPhone nuevas tienes que "sincronizar compras" (opcion dentro de archivo) antes de sincronizar todo, si no te borrara las que no esten en el PC.

m4a1sd

Alguien tiene problemas con la actualización de Itunes?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags