iPad 3: Presentación el 7 de marzo

saNdiia

#210 Sí, es como tu dices, está la rebaja ya hecha, una pena :S

granaino127

#209 el iPad 2 costaba hace unos dias desde 499€, ya esta en 399€ y desde 499 el New iPad estará.

Y no no están "todas las versiones" de iPad2 solo hay una sin 3G y otra con 3G de 16GB, y los precios ya han sido actualizados.

Sonos

Parece que se confirma que lleva 1Gb de ram, se mantiene la cpu de doble núcleo a 1GHz y la gráfica tal como sabíamos es de cuatro núcleos.

http://www.engadget.com/2012/03/13/new-ipad-gets-benchmarked-1gb-ram-confirmed-no-boost-in-cpu-sp/

Hostil

Sabeis si se puede reservar en la Store de la Illa (Barcelona) ?

Nikoss

Por lo menos en Madrid no tenemos posibilidad de reserva (en apple store, en k-tuin si) supongo que es para todas las tiendas igual. Habra que ir a darse una vuelta a ver si quedan :/

R3DKNIF3

Hoy pasando cerca de la Apple store de la maquinista ya he visto gente con su sillita de la playa para hacer cola durante la noche...

B

Yo en 10 horas ya tengo mi iPad y con 0 colas.

Nikoss

Es una pasada para mi una gran compra, he dejado una opinion un poco mas "larga" en el thread de la keynote, por si os interesa, pero no digo nada que no sepáis o se sepa, la verdad.

icetor

http://www.imgur.com/CIUQO.jpg

32gb blanco a ver como tira xdd

granaino127

Pues va a tirar como cualquier otro dispositivo xD... Solo que en juegos o aplicaciones donde se aproveche el rendimiento se notara la diferencia, lo demás ira igual.... Si esperáis que pase como con un Android que hasta para deslizar un escritorio se nota diferencia de un terminal a otro de una generación mas reciente...eso no va a pasar xD.

2 respuestas
icetor

#220 ya pero no he tenido ni ipad ni tablet android, es mi primer contacto con los tablets y creo que no podría haber empezado mejor xD

me lo he pillado con garantía extendida de 2 años en ECI porque como todos sabéis soy gafe ¬¬

_dabla_

#220 tienes razón, no se va a notar mejor al deslizar de un escritorio a otro. De hecho, en los juegos y aplicaciones que requieren potencia en lo que dices que se notará diferencia, se notará, pero a peor respecto al ipad2. De eso se está hablando en el hilo de la keynote (no se por qué no se chapa aquel para hablar del ipad3 ya), ya que las pruebas de rendimiento arrojan resultados claros: la resolución está lastrando al rendimiento, y no solo no hay mejora de este, si no que hay empeoramiento.

LOL

#223 Nop, es el momento de comprar un ipad2 a buen precio =)

1 1 respuesta
kidike

es el momento de comprarme un ipad 1 a buen precio :o

1 respuesta
shortyStyle

#222 Tanto como empeoramiento... rinden prácticamente igual.

1 respuesta
tofulca

#224 rendir practicamente igual una generacion mas, mejorar no es
mas bien es empeorar creo yo.

pd: en las otras cosas no me meto

#226 sea por lo k sea segun tus propias palabras rinden practicamente igual una generacion mas avanzada, eso no es mejorar para mi es empeorar (relacionado con la fecha d aparicion del dispositivo), habran mejorado en resolucion y en otras muchas cosas pero si tu mismo asumes k en rendimiento no, te contestas tu solo

1 1 respuesta
shortyStyle

#225 Entonces según tu con el iPhone 4 también empeoraron, ya que el rendimiento era más bajo que el del 3GS por el aumento de píxeles, no?

1 respuesta
B

Entonces una ps1 y una ps3 son lo mismo. Las dos van a 30fps. Vaya tela con MV,es un descojono ésto.

3 1 respuesta
_dabla_

#227 La ps1 y la ps3 no mueven el mismo juego a mismos fps, por mucho que ahora un pixel se dibuje con 4. xD

3
shortyStyle

Algunos de los que ya tenéis el nuevo iPad habéis notado mucho sobrecalentamiento? Hoy estado toqueteando uno en MM y estaba calentito que daba gusto :s

1 respuesta
B

#229 Ayer estuve 10 horas con él y mi padrre con el suyo y hemos flipado. Se calienta un poco pero lo normal... no es para nada molesto. Estabamos rayados por eso y mira... igual jugando 10h al infinity no se que si se calienta, peri me da igual. No juego con el iPad.

Nikoss

#299 pues la verdad que no te puedo decir, si lo usas para jugar quizas, pero para trabajar con documentos, correos y tal yo no noto nada.

PD: Podriais decirme cual es la mejor app para reproducir video en HD (entiendo que el bicho este puede reproducir 1080p sin problemas no?)

Tengo el Oplayer HD. He visto el AV Player HD pero no se que tal ira, si conoceis mas pues eso un ayudita ;)

spyro512

que os piréis al oficial, pesaos!

http://www.mediavida.com/foro/83/ipad-thread-general-360959/31

2 meses después
M

me podriais decir si este que toy mirando en la pagina oficial es el IPAD 3

(iPad con Wi-Fi 16 GB - Blanco (3ª generación) ?? :wtf:

Usuarios habituales