iPad Pro 2017 o iPad Air 2019

_RUGBY_

#30 y el pencil uno genérico o te vas al de Apple? Cuál usas en concreto?

1 respuesta
HeXaN

#31 El de Apple "antiguo".

1 respuesta
tirutu

#32 Básicamente porque el de 2da generación no va a ser compatible con el de 2018 por ejemplo

Soy_ZdRaVo

#26 Yo uso la funda + teclado de logitech y sin problemas.

1
CaNaRy_r00lz

#4 Como va el 2018? he estado mirando tables para regalarle una a mi madre en navidades, casi no usa el pc, y el mvl un Moto G4 tiene la pantalla muy chica, le vendria bien una tablet para mirar el correo y las 4 paginas webs que usa, he visto que casi todas las webs recomiendan el Ipad 2018 que anda sobre 350£.
Que tal es la apple store? es decir, hay variedad de apps gratis o hay que pagar por todas? tb me preocupa que dejen de actualizarlo y se vuelva una piedra que estos de apple no me fio, ya me jodieron con el G5 en su dia

Alguien recomienda otra table sin ser el Ipad 2018 para ver webs, correos y poco mas?

2 respuestas
Elinombrable

#35 Funciona a la perfección. Apps hay de todo, las hay gratis y las hay de pago. Todo dependerá de lo que quieras instalar. De todas formas hay muchísimas apps que apenas cuestan 1€ o 2€ si llegado el momento ves que la necesitas y muchas otras son gratuítas (incluído el office por ejemplo).

Por lo de las actualizaciones, le quedan al menos 4 años así que yo no me preocuparía mucho por eso. Mucho más que lo que vayan a actualizar cualquier otrat tablet actual.

1 respuesta
HeXaN

#35 Va de puta madre y más ahora que han sacado el 2019 y es lo mismo en términos de potencia. Además, ahora a finales de septiembre sale el iOS nuevo para tablets por lo que irá aún mejor.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#36 #37 Gracias, entonces empezare a mirar el 2018, es que no me usa el PC y si le va a dar mas uso pues genial, no creo que compre ninguna app, eso de pagar online no le gusta nada.

La garantia de apple es europea? es decir viviendo en UK lo compraria en Amazon probablemente supongo que no me pondrian problemas con Amazon Espanya si algo pasa y ya si tal Apple no hace diferencia entre UK y ES no?

Se recomienda comprar algo mas con el Ipad? el pencil no creo que lo use, asi que uno de los chinos supongo que le iria bien igual que el teclado, y funda supongo que otra de los chinos, pero quitando eso algun accesorio mas?

1 respuesta
Elinombrable

#38 La garantía de Apple es Europea pero cuidado porque el primer año lo cubre Apple directamente (durante el cual acercándote a cualquier Apple Store del mundo te cubrirían sin problema) pero el segundo lo cubre el vendedor, por lo que si lo compras en Amazon UK en vez de a Apple directamente, si te pasa algo a partir del segundo año tendrías que gestionar la garantía con ellos, no podrías ir a un Apple Store. Con respecto a otros añadidos, si no compras el pencil, no se me ocurre nada más aparte de la funda.

5 meses después
_RUGBY_

Refloto esto porque soy noob , me pille el iPad 2018 la cosa que que quiero transferir archivos al ordenador, pero estoy mirando la opción cable o USB , el tema es que con USB que creo que es más funcional veo compatibilidad de USB de Amazon del iPad pro , Air etc pero no sale el que tengo yo xd entiendo que son compatibles o es que con el iPad 2018 nose puede conectar ordenador o USB para transferir?

1 respuesta
_Rpv

#40 tienes que ver que sea usb lightning

1
18 días después
Fenix-1

¿Sabéis si se puede usar un iPad para guardar copia de seguridad de iPhone? Usando un disco duro externo o algo así. Sería un gran detalle para sustituir el pc por completo en mi caso.

1 respuesta
elkirby

#42 iCloud

1 1 respuesta
Fenix-1

#43 A parte de esa opción, ¿es posible hacerlo como pregunto? es decir, utilizar un hdd externo conectado al iPad y usar alguna aplicación que haga la función de iTunes para hacer copia de seguridad.

Usuarios habituales

Tags