Ipad Pro vs Nueva Samsung Tab S7+

B

Pues eso , acaban de anunciar las nuevas tablets de la Serie Galaxy de Samsung

Specs

En mi caso, tengo un Ipad pro 11 de 2018 ( el de 64gb ) el cual uso casi exclusivamente(99% del tiempo) para dibujo digital (Procreate y un poquito de Affinity Photo) y en este aspecto no podría estar más contento , ahora bien, la cabezonería de Apple con no aceptar Xcloud me ha jodido bastante ya que esperaba expandir el uso que le doy a la tablet y pues me hizo replantearme el seguir con ellos.

No puedo expandir el almacenamiento interno si no es conectado un SSD externo via el usb-c , son unos cabrones a la hora del sideload de apps (para instalarme emuladores es un puto jaleo) y la política de Apple la verdad es que deja mucho que desear.

Esta nueva Tab S7+ de Samsung viene con el pen incluido ( vs el DLC de 130€ de apple jeje ), nueva pantalla AMOLED de 120hz , latencia de 9ms con respecto al uso del pen en la pantalla (big upgrade vs la Tab S6) y almacenamiento expandible via microSD hasta 1TB. Sin contar que será compatible con Xcloud y que además viene con 6 meses de suscripción de Clip Paint Studio ( op software para dibujo digital) y que además hay programas que no parecen tener mucho que envidiar a Procreate.

La verdad es que me estoy planteando la venta de mi ipad pro 11 y lanzarme a por esta nueva S7+ , pero me gustaría escuchar un poco de vuestras opiniones , creéis que es una buena decisión viendo el uso que le quiero dar ? ( dibujo digital , xcloud , y lo tíipico de netflix, youtube, email y poco más )

Lo único que en teoría me puede echar atrás puede ser lo de la longevidad de software ( apple es bastante conocida por actualizar sus terminales durante unos 5 años o así y que suelen ir bastante bien durante este tiempo) vs Android que suele actualizar durante un par de años sus dispositivos ( aunque he leído que esta Tablet la actualizarán durante 3 años) ; y que a los cabrones de Apple les dé por sacar Xcloud luego de que haya hecho un posible cambio xD

Espero vuestros comentarios y muchas gracias de antemano.

JCab

Yo tengo la Samsung galaxy tab s4 y en abril me compré el iPad Pro 2020 con 256 gb.

Obviamente no puedo comparar en temas de hardware porque la s4 (que mira que es del año pasado) me pareció que no iba lo suficientemente fluida y entiendo que en estas lo habrán mejorado. Pero en temas de software considero que las tablets de android son una puta castaña, es un software hecho más para móvil, mientras que el iPad está bastante mejor en temas de software y hay cosas más específicas.

Yo lo uso mucho para escritura con el stylus y eso es otra cosa que le da mil vueltas, el stylus de la s4 estaba "bien", pero joder, el del iPad es una pasada.

1 respuesta
BLZKZ
#2JCab:

Yo lo uso mucho para escritura con el stylus y eso es otra cosa que le da mil vueltas, el stylus de la s4 estaba "bien", pero joder, el del iPad es una pasada.

Creo que es en lo que más han mejorado la nueva s7, en la latencia del stylus

willy_chaos

iPad de cabeza, cuando lo revendas sacaras mas pasta por el.

B

Mediapad m6

Usuarios habituales